Enviar respuesta 
Cambiar punto internet de lugar
03-02-2014, 10:16 PM
Mensaje: #31
RE: cambiar punto internet de habitación
si en la sala tengo una toma con TV y R pero el router lo tengo puesto en ptra habitacion..Si lo paso a esa toma funcionara????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 10:27 PM
Mensaje: #32
Kaixo pistondeco,

No te podemos garantizar que funcione correctamente o que funcione si quiera al no ser una toma instalada para internet.

Agur bat
04-02-2014, 06:35 PM
Mensaje: #33
Al poner una nueva toma, por donde sacariais el cable?, no quiero que se vea cable por fuera. Por cierto, cuanto saldria poner la toma con IVA?
04-02-2014, 06:50 PM
Mensaje: #34
Kaixo Jony kuid,

Cuando el técnico acuda, revisará cómo está la instalación y las diferentes posibilidades para poner la toma. Antes de realizar cualquier instalación, os informará sobre las opciones para que elijáis la que os interese.

El precio de la toma adicional es de 36,060 € + 20€ desplazamiento. Con el 21% de IVA, 67,83 €.

Gero arte
04-02-2014, 07:06 PM
Mensaje: #35
Es mucho dinero!, que mas opciones me dais para acercarme a lo 120 megas que tengo contratados?, ahora por wifi cojo de 15 a 20!
04-02-2014, 07:28 PM
Mensaje: #36
Kaixo Jony kuid,

La velocidad que se obtiene vía wifi se puede ver afectada por muchos parámetros.

- ¿A qué distancia del módem tienes el ordenador? (Aproximadamente)
- ¿Qué tipo de receptor wifi tiene el ordenador? ¿B, g, n?

También es importante tener en cuenta que, si un dispositivo que se conecte a la red tiene un receptor del tipo g, el módem emitirá en ese estandar a todos los equipos.

Gero arte
04-02-2014, 07:38 PM
Mensaje: #37
Distancia, unos 4 metros libres de obstaculos.
Receptor?, es un mac con airport extreme, es compatible con con modos PHY A,B,G Y N.
Está en modo 802.11g
04-02-2014, 08:22 PM
Mensaje: #38
Kaixo Jony kuid,

Vamos a empezar cambiando el canal de emisión de la red wifi. Con el IEEE 802.11g podemos obtener una velocidad teórica máxima de 54 Mbps (esto en condiciones óptimas).

Puedes cambiar el canal a través de nuestra APP para móviles Android e iOS. Para descargarla, pulsa aquí y accede con tu nombre de usuario y contraseña del Área Cliente.

Una vez hayas accedido, selecciona Internet - Configuración Wifi y prueba con diferentes canales, dejando el que mejor resultado te dé.

Coméntanos si notas mejoría realizando este cambio.

Por otro lado, ¿conectas más dispositivos a la red inalámbrica? Si uno de ellos tiene receptor del tipo g (no acepta n), el módem emitirá para todos los dispositivos en el estándar g.

Gero arte
04-02-2014, 09:14 PM
Mensaje: #39
He intrado en la configuracion del modem y he probado con los 13 canales... Me sigue dando maximo 15
04-02-2014, 09:25 PM
Mensaje: #40
Kaixo Jony kuid,

¿Qué modelo de módem tienes? ¿Conectas algún otro dispositivo vía wifi (tablet, móvil, etc? Si puedes, realiza la siguiente prueba: desconecta el resto de dispositivos (deja sólo el ordenador) y reinicia el módem.

Una vez hecho esto, comprueba la velocidad que obtienes.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)