Enviar respuesta 
Cambiar punto internet de lugar
15-06-2017, 05:48 PM
Mensaje: #81
RE: Cambiar punto internet de lugar
Kaixo Vicente20,

Si en la nueva ubicación del cablemódem ya dispones del cajetín que nos indicas, lo más probable es el que técnico pueda instalar la toma de internet. El coste es de 67.83€ iva incluido.

En caso que quieres tramitar dicha gestión, puedes enviarnos los datos del titular de Euskaltel por mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2017, 09:22 AM
Mensaje: #82
Gracias. Envio mensaje privado ahora
22-06-2017, 09:58 AM
Mensaje: #83
Kaixo Vicente20,

Hemos respondido a tu mensaje privado. ; )

Gero arte.
18-08-2017, 12:21 PM
Mensaje: #84
Cambio de posición router
Buenos días,

Me gustaría saber como se cambia de posición el router wifi de lugar. Me gustaría desplazarlo a otra habitación, ya que está en un sitio alejado de la misma y la conexión no llega demasiado bien. Me gustaría saber cual es el procedimiento para cambiarlo, si debo llamar a un técnico o si puedo hacerlo por mi cuenta.

Muchas gracias
18-08-2017, 01:32 PM
Mensaje: #85
Kaixo Fidel Etxaniz,

Para poder cambiar el cablemódem de habitación es necesario que en ese lugar tengas una toma de Euskaltel.
Puedes solicitar cambiar la toma de habitación o poner una toma adicional, pero cualquiera de las dos opciones debe realizarla un técnico.

Agur bat!
03-07-2018, 07:45 PM
Mensaje: #86
Hola
actualmente tengo conectada la entrada de euskaltel a un router wifi. Cuando hicimos la instalación eléctrica dejamos tomas de red en todas las habitaciones, y centralizadas en una caja que creo que es donde tenemos la entrada de euskaltel
Ahora querríamos activar todas las tomas que tenemos en casa para podernos conectar por cable en cualquier habitación
Ese trabajo lo podríais hacer vosotros? Qué coste tendría? El desplazamiento se paga siempre entiendo no?
Eskerrik asko!
Bego
03-07-2018, 07:57 PM
Mensaje: #87
Kaixo Begouri,

Para que podamos revisar tu caso, indícanos por privado el DNI del titular y, si es posible, detállanos también un poco más qué tipo de instalación tienes actualmente en tu vivienda.

Quedamos a la espera de tu respuesta, un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)