Enviar respuesta 
Cambiar via internet los paquetes de la multitele mini
26-09-2012, 11:46 PM
Mensaje: #1
Cambiar via internet los paquetes de la multitele mini
Hola quisiera saber si tengo la opcion de cambiar los paquetes de la multitele mini desde internet, en vez de llamar al 1717 gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2012, 08:52 AM
Mensaje: #2
RE: Cambiar via internet los paquetes de la multitele mini
Kaixo javimartin,

Puedes cambiar de paquete desde el propio decodificador (el interactivo). Para ello, accede al dial 215. Si te surge cualquier otra duda, indícanoslo. Gran sonrisa

Gero arte,
27-09-2012, 09:34 AM
Mensaje: #3
hola en el decomio no me sale ese canal es un hd grabador
Gracias ¿se puede de otra forma?
27-09-2012, 10:10 AM
Mensaje: #4
Kaixo javimartin,

Sentimos indicarte que si no dispones de un decodificador interactivo (es decir, si tienes HD y el zapper) sólo vas a poder cambiar los paquetes a través del Departamento de Atención al Cliente.

Agur bat,
27-09-2012, 04:17 PM
Mensaje: #5
(27-09-2012 10:10 AM)Aitor escribió:  Kaixo javimartin,

Sentimos indicarte que si no dispones de un decodificador interactivo (es decir, si tienes HD y el zapper) sólo vas a poder cambiar los paquetes a través del Departamento de Atención al Cliente.

Agur bat,

esto quiere decir que puedes dirfrutar del servicio multitele mini sin deco interactivo??
27-09-2012, 04:27 PM
Mensaje: #6
durante unas semanas creo que lo debieron de ofrecer pero despues lo dejaron de dar y ahora es obligatorio tener el interactivo por lo menos eso pone en la pagina web
27-09-2012, 04:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2012 05:30 PM por Ander.)
Mensaje: #7
Kaixo julin,

Para poder disfrutar del servicio multi-tele mini es imprescindible que uno de los dos decodificadores sea interactivo.

Gero arte
28-09-2012, 08:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012 08:01 AM por Ainara.)
Mensaje: #8
Para aclarar el tema:

Si tienes contratado una modalidad de televisión con un deco HD y quieres disfrutar de la Multitele Mini, es necesario que el segundo decodificador sea Interactivo. Ya que desde el deco HD, no se puede realizar el cambio de los paquetes televisivos. El cambio de los paquetes televisivos, se realiza siempre desde el deco interactivo.

Si en lugar de tener el deco interactivo tienes un zapper, la mejor opción es la Multitele.
De esta forma, todo el paquete de canales que se tienes contratado, se podrá ver en los dos televisores.

Agur bat.
22-10-2012, 08:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2012 08:20 PM por todotrapo.)
Mensaje: #9
yo tengo multitele mini en casa conectado al zapper, y el otro deco es el hd.
ninguno de los 2 son interactivos.
23-10-2012, 08:05 AM
Mensaje: #10
Kaixo todotrapo,

Tal como ha indicado mi compañera Maitane, si tienes contratado una modalidad de televisión con un deco HD y quieres disfrutar de la Multitele Mini, es necesario que el segundo decodificador sea Interactivo. Ya que desde el deco HD, no se puede realizar el cambio de los paquetes televisivos. El cambio de los paquetes televisivos, se realiza siempre desde el deco interactivo.

Si en lugar de tener el deco interactivo tienes un zapper, la mejor opción es la Multitele.
De esta forma, todo el paquete de canales que se tienes contratado, se podrá ver en los dos televisores.

Si quieres consultar las cuotas mensuales de la Multitele, pincha aquí.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)