Enviar respuesta 
Cambio a ONA
28-10-2013, 12:29 PM
Mensaje: #11
Cambio a Oso Ona
Buenos días,

El jueves 17 me llamo una compañera de Euskaltel para ofrecerme pasar a OsoOna.

Para ello me ofreció ampliar mi conexión de 50mb a 100mb, añadir 60 minutos de llamadas a móvil desde el fijo, cambiar la tarifa del móvil a una tarifa plana y poner TV selección.

Bien, todos los servicios están activos a dia de hoy, eso si, para ello he tenido que llamar unas 3 o 4 veces porque he tenido diferentes problemas.

El caso es que en una de esas llamadas realizada el lunes 21, me comentaron que no figuraba como activo el servicio oso ona.

Solicité que me confirmaran que todo estaba OK y que el precio que me iban a pasar a final de mes era el que me había indicando la compañera que me ofreció acogerme a la promoción.

Desde el lunes 21 y hasta el jueves 24 he llamado a diario para confirmarlo y la respuesta siempre ha sido la misma.

"Nosotros no tenemos ese dato y no sabemos quien le llamo, vamos a dejar nota de que le llamen mañana mismo para confirmar que todo esta correcto"

A día de hoy lunes 28, no he recibido ninguna llamada. Espero que me deis una solución esta misma mañana, en caso contrario, si el que tiene que llamar soy yo de nuevo, sera para anular todos mis servicios de euskaltel y causar baja.

Espero vuestra respuesta y que me deis una solución cuanto antes, ya que vuestro servicio de atención al cliente era un motivo muy importante para asumir el sobre coste que tenéis respecto a otras compañías que me ofrecen los mismos servicios.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones o de la llamada prometida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2013, 12:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2013 12:46 PM por Ibon.)
Mensaje: #12
RE: Cambio a ONA
Kaixo xabitsu,

La aplicación de las ventajas de ONA es automático cuando se cumplen las condiciones para ello.
Si los servicios para cumplir las condiciones de ONA se han activado hoy, empezarás a beneficiarte de estas ventajas desde hoy mismo.

Nosotros desde aquí no disponemos de tus datos para poder confirmarte desde que día has empezado a disfrutar de las ventajas.

Agur bat
28-10-2013, 12:46 PM
Mensaje: #13
(28-10-2013 12:45 PM)Ibon escribió:  Kaixo xabitsu,

La aplicación de las ventajas de ONA es automático cuando se cumplen las condiciones para ello.
Si los servicios para cumplir las condiciones de ONA se han activado hoy, empezarás a beneficiarte de estas ventajas desde hoy mismo.

Agur bat

Dado que se han ido activando los servicios por partes, entiendo que han existido días en los que no se cumplían todos los requisitos, pero dado que no es mi problema, entiendo que no se aplicaran cargos distintos.

De todos modos, quiero que como se me dijo en varias ocasiones, me llamen al teléfono para tener una confirmación por voz.
28-10-2013, 12:49 PM
Mensaje: #14
Kaixo xabitsu,

Como hemos indicado en el mensaje anterior, no disponemos de tus datos para poder confirmarte la fecha de incio de la aplicación de las ventajas ONA.

Agur bat
28-10-2013, 12:54 PM
Mensaje: #15
(28-10-2013 12:49 PM)Ibon escribió:  Kaixo xabitsu,

Como hemos indicado en el mensaje anterior, no disponemos de tus datos para poder confirmarte la fecha de incio de la aplicación de las ventajas ONA.

Agur bat

Vosotros no dispondréis de ellos pero las 4 personas distintas con las que he tenido que hablar y contar la misma historia si los tienen. Si es preciso me indicáis que datos necesitáis que os envíe por quinta vez en un privado para que podáis contactar conmigo.
28-10-2013, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2013 01:20 PM por Ibon.)
Mensaje: #16
Kaixo xabitsu,

Nosotros podemos revisarlo si nos envías los datos del titular de Euskaltel.

Quedamos a la espera de tu mensaje para poder darte una respuesta, sentimos las molestias ocasionadas.
Agur bero bat
28-10-2013, 02:28 PM
Mensaje: #17
Enviados.
28-10-2013, 02:30 PM
Mensaje: #18
Kaixo xabitsu,

Hemos recibido tu mensaje, lo revisamos y te damos una contestación.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)