Enviar respuesta 
Cambio de Titular
01-04-2012, 06:23 PM
Mensaje: #1
Cambio de Titular
Hola a todos.

Tengo una linea móvil SIMple y me gustaría cambiarla de titular para poder aprovecharme de las ventajas del Plan Mi Familia, dado que la linea fija esta a nombre de mi pareja y, según he leído, todas las líneas han de estar bajo el mismo titular para poder disfrutar de dicha ventaja.

¿Tengo que ir a una tienda Euskaltel o puedo solicitar el cambio de titular por internet?

Gracias por vuestra ayuda Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 07:36 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio de Titular
Kaixo Brufersa,

Puedes realizarlo de la manera que más te guste, o bien pasándote por el punto más cercano, o bien enviándonos un correo a esta dirección: info@euskaltel.com. El correo que envies tiene que venir desde una cuenta @euskalnet.net o @euskaltel.net con una copia del DNI (por las 2 caras) y firma del titular.

Agur bero bat Gui
26-04-2012, 04:09 AM
Mensaje: #3
cambio titularidad
voy a alquilar mi vivienda y el inquilino se va a quedar con los servicios que tengo contratados,internet y telefono fijo,quiero saber que tengo que hacer para pasar todo a su nombre y si se puede hacer por telefono en el 1717 y si se hace rapidamente.
26-04-2012, 08:24 AM
Mensaje: #4
RE: cambio titularidad
Egunon Pilari:

Para hacer el cambio de titular lo puedes hacer de dos maneras diferentes:

- Llamando al departamento de atención al cliente (1717)

- Mandando un correo a la dirección info@euskaltel.com

Agur bero bat
07-05-2012, 10:32 AM
Mensaje: #5
Hola Ander, en caso de cambio de titularidad ¿se aplican los descuentos como nueva línea?
Un Saludo
07-05-2012, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2012 02:20 PM por Maitane.)
Mensaje: #6
Kaixo linsms,

Un cambio de titular, no se considera nueva alta.
Al realizar un cambio de titular, se trasladan los servicios contratados al nuevo titular, manteniendo las mismas condiciones de contratación, que tiene actualmente. Es decir, si tienes alguna promoción de nueva alta, el nuevo titular seguiría manteniendo la promoción.
Si tuvieras activado un descuento como el 65/20 o familia numerosa, para mantener estos descuentos, el nuevo titular deberá cumplir con los requisitos necesarios.

Agur bero bat.
07-05-2012, 12:56 PM
Mensaje: #7
Kaixo,

Para realizar el cambio de titular podeis enviarnos un mail desde una cuenta de correo contratada con Euskaltel con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos, así como DNI del titular actual
• Nombre y apellidos del nuevo titular
• Fotocopia del DNI del nuevo titular
• Domicilio a efectos de notificaciones
• Escrito con la solicitud, fecha y firma del solicitante, a la siguiente dirección: info@euskaltel.com

El coste por la tramitación del cambio de titularidad es de 12 € (más IVA), que se cobrarán al nuevo cliente.

Gero arte.
05-09-2012, 06:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2012 10:35 AM por Ibon.)
Mensaje: #8
como se puede cambiar de titular ,contrato de fibra optica?
kaixo ,reciente he contratado 50mb de fibra a mi nombre y me estaba planteando realizar la potabilidad de los móviles ,el mio y el de mi mujer,pero la pega es que están a su nombre,y supongo que no podre aprovechar las promociones para clientes de Internet
no nos interesa cambiar los móviles de titular ,ya que ella es autónoma y desgrava las facturas, por lo que me gustaría saber si es posible poner el contrato de Internet a su nombre y que pasos debería tomar para hacerlo ,en caso de que se pueda
eskerrik asko
05-09-2012, 06:45 PM
Mensaje: #9
RE: ¿como se puede cambiar de titular ,contrato de fibra optica?
Kaixo krastosky,

Para tener todo a nombre de tu mujer, primero es mejor que solicitéis la portabilidad a Euskaltel de los móviles. Ésta se realiza en 24 horas y luego podéis solicitar un cambio de segmento para pasar los servicios que tenéis contratados a tu nombre. Todo esto tenéis que solicitarlo en el número del Departamento de Atención al Cliente de Empresas 1771.

Agur bat, Gran sonrisa
05-09-2012, 07:28 PM
Mensaje: #10
RE: ¿como se puede cambiar de titular ,contrato de fibra optica?
eskerrik asko,pues a mirar tarifas se ha dicho
saludetes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)