Enviar respuesta 
Cambio de Titular
23-11-2017, 12:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2017 02:22 PM por Ibon.)
Mensaje: #91
Problemas cambio de titular
Buenas,
Quiero expresar mi malestar sobre un tema que me lleva dando dolores de cabeza desde hace mas de 8 meses, y no consigo que nadie me dé una solución.
Empezamos...Hace 8 meses hablé con una mujer muy maja (comercial de una empresa relacionada con Euskaltel), que me sugirió hacer un cambio de titular hacia mi mujer y así poder disfrutar de una oferta imposible de rechazar. Aquí yo ya dudaba de que fuera tan rosa todo...Le pido que no quiero modificar mi número de fijo (como es normal, digo yo...), "todo bien, sin problema, yo te lo gestiono".
Pues bien a día de hoy y desde ese mismo día, estoy pagando dos facturas a Euskaltel, una en mi nombre y otra en nombre de mi mujer. Llamo a Euskaltel y el problema es de la comercial, llamo a la comercial y el problema es de Euskaltel. Podéis entender mi humor a estas alturas de la película.
Que puedo/debo hacer? No quiero quitar Euskaltel de casa, y me gustaría que me devolvieran el dinero de más que estoy pagando por la incompetencia bien de la comercial o bien de Euskaltel. Estoy pidiendo el contrato a la comercial de marras y no hace mas que darme largas, ya que pretendía ir con este contrato a una oficina del consumidor a que me asesorasen.
Gracias de antemano.

(Nota moderación: Mensaje combinado)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2017, 02:38 PM
Mensaje: #92
RE: Cambio de Titular
Kaixo Arkaitz86,

Necesitamos que nos envíes el DNI de los dos titulares y un teléfono y horario de contacto para que podamos revisarlo y trasladarlo.

¡Quedamos a la espera de tu mensaje!

Guero arte.
23-11-2017, 05:52 PM
Mensaje: #93
(23-11-2017 02:38 PM)Maitane escribió:  Kaixo Arkaitz86,

Necesitamos que nos envíes el DNI de los dos titulares y un teléfono y horario de contacto para que podamos revisarlo y trasladarlo.

¡Quedamos a la espera de tu mensaje!

Guero arte.

Respondido por privado.
23-11-2017, 06:04 PM
Mensaje: #94
Kaixo Arkaitz86,

Mi compañera Maitane no esta disponible en estos momentos. Puedes facilitarnos los datos a cualquiera de los moderadores que estamos en línea (en estos momentos Ainara y Aitor).

Agur bat.
23-11-2017, 07:01 PM
Mensaje: #95
(23-11-2017 06:04 PM)Aitor escribió:  Kaixo Arkaitz86,

Mi compañera Maitane no esta disponible en estos momentos. Puedes facilitarnos los datos a cualquiera de los moderadores que estamos en línea (en estos momentos Ainara y Aitor).

Agur bat.

Respondido por privado.
24-11-2017, 09:19 AM
Mensaje: #96
Kaixo Arkaitz86,

Mis compañeros ya han trasladado tu caso.
Esperamos que se solucione lo antes posible.

Gero arte.
24-11-2017, 11:01 AM
Mensaje: #97
Kaixo Maitane,

A ver si es verdad, que ya no sé ni a donde dirigirme. Hasta hace unos meses la comercial decía estar haciendo algo por solucionarlo, pero es que ya ni me contesta...

Ondo ibili
12-12-2017, 02:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2017 02:19 PM por Aitor.)
Mensaje: #98
Coraz Estafa de comercial
Buenos días,

Hace 6 meses una comercial de Biosstel, me vendió una "oferta personalizada" que está siendo un infierno total. Voy a intentar explicar lo mas claro posible.

Para empezar, me recomendó hacer un cambio de titular ya que eramos clientes de euskaltel anteriormente, lo cual me supuso estar hasta este mes pagando dos facturas ya que no lo había realizado correctamente, este apartado está solucionado pero me consta que no solo me lo hicieron a mi.

El problema viene con los precios que me ofertaron:
TV + Llamadas + Una línea móvil + 350 Mb de fibra: 29,90€ durante un año y a 45€ IVA incluido para siempre.

La oferta evidentemente es inigualable por lo que le hago rellenar un documento describiendo lo que me está vendiendo y le pido que lo firme para tener algo a que atenerme si esto no se cumplía.

Bien desde el primer mes ya me estaban cobrando de más(aparte de estar cobrándome por dos, pero esto es otro tema), mi sorpresa llega cuando reviso las últimas facturas, la comercial me vendió un año a 29,90€ que al final han sido 6 meses a 34€, lo siguiente eran 45€ con IVA incluido para siempre, lo que finalmente a quedado en 84€ con IVA.

No sé si puedo conseguir algo con esto pero me gustaría tener algún tipo de respuesta por parte de Euskaltel, ya que por parte de la comercial y de la empresa en cuestión Biosstel no hacen mas que dar largas, estoy bastante cansado con el tema, y me siento ESTAFADO y desamparado. Se que no soy el único afectado, así que me gustaría saber si se puede hacer algo o directamente tenemos que dejar de contratar Euskaltel.

Aquí dejo la "oferta personalizada" que le hice cumplimentar, por si sirviera de algo:

[Imagen: photo5872727677285280728.jpg]

(Nota moderación: Tema combinado).
12-12-2017, 02:20 PM
Mensaje: #99
Kaixo Arkaitz86,

Tal y como te hemos informado por mensaje privado, nos consta que la reclamación ha sido cerrada a tu favor. Si deseas que te informen más detalladamente, es necesario que contactes en el teléfono gratuito 1717. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ondo izan.
12-12-2017, 02:36 PM
Mensaje: #100
Buenas Aitor,

La reclamación que ha sido cerrada a mi favor es la que comentaba de la doble factura, pero nada se ha revisado sobre el coste de los servicios, ya que de eso es de lo que acabo de darme cuenta al ver los movimientos del banco.

Aparte de el periodo de oferta el precio del servicio, es por lo que escribo aquí.

Zeuk be ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)