Enviar respuesta 
Cambio de Titular
19-10-2012, 07:46 PM
Mensaje: #21
RE: Cambio de Titular
(19-10-2012 06:17 PM)Aitor escribió:  Kaixo guthercal,

Como te hemos indicado por MP, hemos combinado tu tema con éste. Aquí puedes encontrar información sobre los pasos a seguir para solicitar el cambio y las condiciones.

Si tienes alguna duda más, dínoslo.

Gero arte, Gran sonrisa

Podria cogerse al plan 65/20.

¿exactamente que es ese plan? He leido las las condiciones y tengo algunas dudas.

Cita:Condiciones de la promoción

Promoción válida para nuevas contrataciones hasta el 31/12/2013. El descuento se aplicará hasta el 31/12/2013. Finalizado el periodo de promoción será necesario tener contratado un producto de móvil pospago o Banda Ancha para poder seguir disfrutando de la promoción.

¿ Es decir seguirias disfrutando de la promocion hasta nuevo aviso siempre que mantengas internet?

Cita:Para beneficiarse de la promoción deberás tener 65 años o más, ser el titular de Euskaltel y presentar tu DNI. Los descuentos que se aplicarán son: 20% sobre las cuotas mensuales de los productos de Fibra Óptica, 20% sobre los consumos mínimos de los productos de móvil y 5% sobre los consumos de móvil y cuotas de Konektas.

¿ Es decir se aplicaria sobre las cuotas mensuales de la fibra optica y sobre duo 50m?

Cita: Este descuento es incompatible con otras promociones de captación de fibra y/o móvil, y no aplica en el producto Internet Ahorro Flexible y Despega Recarga.

¿ Deberia de pagar el consumo de llamadas o se mantendria el descuento completo en la tarifa plana voz 24 horas (5000 minutos) que me dieron por tener banda ancha?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2012, 08:28 AM
Mensaje: #22
Kaixo guthercal,

En el Plan 65/20, como indicas, para seguir disfrutando de él a partir del 31/12/2013, será necesario tener contratado un servicio de Banda Ancha o un móvil postpago.

Por otro lado, con este plan se aplica un descuento del 20% sobre la cuota mensual de Fibra Óptica y 20% sobre Internet. En el caso del Dúo 50Mb, se aplicaría sobre los 43,90€; ya que la tarifa plana tiene un descuento del 100%. En el caso del Dúo 15Mb, en cambio, la tarifa es de 33,70€/mes, de los cuales 5€ corresponden a la tarifa plana de voz; por lo que, en este caso, se aplicaría el 20% sobre la parte correspondiente a internet (28,70€).

Para terminar, en cuanto a la consulta que has hecho inicialmente sobre el cambio de titular, te recordamos que éste tiene un coste de 12€ (IVA no incluido).

Espero haber aclarado tus dudas; si tienes alguna más, no dudes en decírnoslo.

Agur bat,

P.D.: todas las cuotas arriba indicadas no incluyen IVA
20-10-2012, 01:25 PM
Mensaje: #23
Se me ha olvidado preguntar si al cambiar de titular el "Bono llamadas fijo movil gratis" seguira. Ya que me dijeron que era un "premio a la fidelidad".

Esta muy bien este foro. Gracias por contestar.
20-10-2012, 03:25 PM
Mensaje: #24
Kaixo guthercal,

Si realizas un cambio de titular, todos los servicios contratados se transfieren al nuevo titular, con las mismas condiciones actuales. Si actualmente tienes un bono fijo móvil, este se trasladara al nuevo titular, junto al resto de los servicios contratados.

Agur bat.
24-10-2012, 06:55 PM
Mensaje: #25
Hola, ¿tiene importancia el dia que mandas el correo haciendo la solicitud? ¿hay alguna manera de que el cambio coincida con la facturacion del mes? es decir, el recibo de un mes para el titular actual y recibo del siguiente mes para el nuevo titular. Sin prorateos, ni solapamientos.
24-10-2012, 07:23 PM
Mensaje: #26
Kaixo guthercal,

Desde la recepción del a documentación, el trámite se realiza en 24/48 horas.

Si el cambio se realiza el día 15, al primer titular se le facturaría del 1 al 15 y al segundo del 15 hasta final de mes. No se solapan en ningún momento, sería la factura de un mes dividida en dos partes.

Ondo izan,
21-12-2012, 04:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2012 04:53 PM por herzora.)
Mensaje: #27
[undefined=undefined]Kaixo guthercal,

Si realizas un cambio de titular, todos los servicios contratados se transfieren al nuevo titular, con las mismas condiciones actuales. Si actualmente tienes un bono fijo móvil, este se trasladara al nuevo titular, junto al resto de los servicios contratados.[/undefined]

En la primera factura tras cambiar el titular, el concepto "Bono llamadas fijo movil gratis" ha desaparecido. Y tampoco me han aplicado el Plan 65/20.
21-12-2012, 04:52 PM
Mensaje: #28
Kaixo herzora,
Para poder revisar lo que nos indicas, nos tienes que enviar por MP los datos del titular

Quedamos a la espera , agur bat
02-03-2013, 01:55 PM
Mensaje: #29
Cambio de titular
Kaixo. En casa tenemos los servicios de internet, tv y fijo con Euskaltel y el contrato está a nombre de mi novia. Ahora nos queremos pasar a ONA pero el nº de móvil que queremos asociar es el mio, que soy de Movistar, ya que mi novia es de Vodafone y tiene contrato de permanencia. Esto supone que deberíamos cambiar la titularidad y pasarla a mi nombre (además de la portabilidad de mi móvil desde Movistar)

Mi pregunta es si puedo hacer esto por internet y cómo, y si tiene algún coste
02-03-2013, 02:19 PM
Mensaje: #30
RE: Cambio de titular
Kaixo festijon,

Si actualmente la titular en Euskaltel es tu novia, al realizar la solicitud de portabilidad en titular del móvil tiene que ser ella,
Así, puedes beneficiarte de las ventajas ONA, ademas de El plan mi Familia e Internet en el móvil M3Gusta.

Puedes solicitar la portabilidad en nuestra página Web, pinchando en la Tarifa SIMple o en !Contrata Online¡

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)