Enviar respuesta 
Cambio de cablemódem
29-03-2012, 10:55 AM
Mensaje: #1
Renovar cable modem
Buenos dias, una pregunta
Tengo la conexion de 12M y un cablemodem thomson TCM290 desde años inmemoriables...
ultimamente falla mas que una escopeta de feria (se resetea solo, se queda colgado...)
Puedo pedir un cambio a Euskaltel por un cablerouter wifi?
¿Hay que pagar algo? ¿QUe pasos hay que seguir?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 11:36 AM
Mensaje: #2
RE: Cambio de modem
Kaixo ikermarcos,

Con el caso que nos has comentado puedes solicitar la sustitución de tu cablemódem Thomson TCM290, por uno que disponga de WiFi.

Una vez realizada la solicitud, y para que puedas disfrutar sin ninguna interrupción del servicio, se desplazará un técnico especializado a tu domicilio para instalar el cablemódem y configurar los equipos para que estos puedan conectarse a internet.

Este cambio de cablemódem tiene un coste de 30 euros (IVA no incluido), siendo el plazo máximo de instalación de 15 días.

Para cualquier otra duda, pregunta o punto que no te haya quedado claro, no dudes en consultarnos Gran sonrisa

Agur bero bat Gui
10-04-2012, 08:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2012 03:02 PM por Ainara.)
Mensaje: #3
Renovar cable modem
Hola, tengo un cable modem Web Star DPC2100 "desde los inicios de los tiempos" y contratado Despega 24Mb. La pregunta es ¿este cable model puede estar bien ó sería conveniente cambiarlo por uno más moderno?.
No quisiera un cable model wifi porque ya tengo un wifi añadido.
Gracias anticipadas por la respuesta.
10-04-2012, 09:08 PM
Mensaje: #4
RE: Renovar cable modem?
Kaixo Enrique Zúñiga,

El cablemódem que tienes instalado es operativo con el servicio de internet de 24 MB. Si te está funcionando correctamente, no tienes por qué cambiarlo.

Agur bat! T
12-04-2012, 12:46 PM
Mensaje: #5
cablemodem cisco
Hola,tengo un cablemodem cisco,de esos que solo tienen una entrada para conectar el pc.Llevo con vosotros,desde que había que marcar un prefijo,para llamar a traves de euskaltel,que ya ha llovido.Tengo tv hd100,internet 24mb,dos móviles de contrato y uno de prepago. Quisiera cambiar mi cablemodem, por uno con wifi,pero me quereis cobrar 30euros+iva,creo que después del tiempo que llevo con vosotros,me merezco un cambio de cablemodem gratuito,ya que se lo dais a los nuevos clientes,sin saber que cuando se acabe la permanencia posiblemente os abandonen.
12-04-2012, 03:01 PM
Mensaje: #6
RE: cablemodem cisco
Kaixo josebaiñaki,

Si quieres hacer un cambio de tu cablemódem, para que puedas disfrutar sin ninguna interrupción del servicio, se desplazará un técnico especializado a tu domicilio para instalar el mismo y configurar los equipos para que estos puedan conectarse a internet.

Este cambio de cablemódem tiene un coste de 30 euros (IVA no incluido), siendo el plazo máximo de instalación de 15 días.

Agur bero bat! Sonrisa

PD: Debido a que este tema no está relacionado con una consulta técnica, lo combinamos con el tema Renovar CableMódem.
12-04-2012, 03:05 PM
Mensaje: #7
RE: Cambio de modem
Kaixo...

Combinamos este tema con Renovar Cable Módem.

Agur T
26-05-2012, 02:23 AM
Mensaje: #8
Cablemodem
Hola, tengo un cablemodem thomson tcw710 con una salida sola de red. Tengo mas de un equipo para conectarme a internet y solo puedo conectar uno. Aqui decis que dais 3 ip´s externas para conectar varios equipos. ¿Podria cambiarse el cablemodem wifi por otro con mas salidas de red?
26-05-2012, 08:14 AM
Mensaje: #9
RE: Cablemodem
Kaixo Lestlat,

Tu cablemódem tiene la posibilidad de tener hasta 3 IP's externas asignadas a los equipos que conectes a Internet, una mediante cable de red y las otras dos a través de Wifi.

Si quieres hacer un cambio de tu cablemódem, tiene un coste de 30 euros (IVA no incluido), siendo el plazo máximo de instalación de 15 días.

Agur bero bat
29-05-2012, 05:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2012 05:31 PM por Leire4.)
Mensaje: #10
RE: Renovar cable modem
Buenas tardes.
Vereis tengo un cable modem thomson TCM 390, desde hace un siglo por lo menos... y ahora mismo no me funciona nada bien. Se resetea solo, a veces ni me deja entrar en internet cuando se supone que estoy conectada.... y claro e pensado que igual se a quedado viejito el pobre.
Y me gustaria que me informarais si podria pedir uno nuevo a euskaltel o un cablerouterwifi? Y si tendria que pagar algo?

Ademas tambien quisiera saber si una vez cambiado el cablemoden por un cablerouterwifi eso afectaria a mi factura mensual de alguna forma?? O en la tarifa que tengo con ustedes o algo..?Eso me interesaria mucho saberlo.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)