Enviar respuesta 
Cambio de cablemódem
29-05-2012, 05:58 PM
Mensaje: #11
RE: Renovar cable modem
Kaixo Leire4,

Si quieres hacer un cambio de tu cablemódem, para que puedas disfrutar sin ninguna interrupción del servicio, se desplazará un técnico especializado a tu domicilio para instalar el mismo y configurar los equipos para que estos puedan conectarse a internet.

Este cambio de cablemódem tiene un coste de 30 euros (IVA no incluido), siendo el plazo máximo de instalación de 15 días.

Agur bero bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2012, 03:08 PM
Mensaje: #12
modem antiguo sin Wifi
Buenos días
Contraté internet con Euskaltel en Marzo de 2004 y me pusieron un módem que es el que sigo utilizando. Ahora necesito también Wifi en casa y quisiera saber si me lo podrían cambiar por los nuevos modelos que ya están habilitados para ello. La cuota que pago mensualmente es de 47 € y creo que estaría bien que despues de casi 8 años se cambiara el material y me pusieran a punto la velocidad, ya que creo que solo recibo la mitad de lo que pago...
Un saludo
02-06-2012, 03:13 PM
Mensaje: #13
RE: modem antiguo sin Wifi
Kaixo Abaraska,

Puedes solicitar el cambio de Cable-Modem a Cable-Modem Wifi en cualquier momento, pero recuerda que tiene un coste de 30 €.

Las vías para contratarlo son info@euskaltel.com, la opción contrata online de nuestra página Web...

Agur bat
02-07-2012, 10:37 AM
Mensaje: #14
Hola, ¿se peude solicitar que el modem lo manden a casa en vez de que venga un tecnico a instalarlo? en caso afirmativo, ¿sigue teniendo coste de 30 euros?
Un saludo
02-07-2012, 11:18 AM
Mensaje: #15
Kaixo ikermarcos,

Si el cambio de dispositivo que tienes actualmente por el nuevo te han indicado que es gratuito, puedes solicitar el envío del nuevo cablemódem a través de mensajero gratuitamente

Espero haber aclarado tus dudas,
Agur bat
02-07-2012, 07:50 PM
Mensaje: #16
Yo solicite el sabado pasado el cambio de modem a uno WIFI y me dijeron que si me lo mandaban por mensajeria no tenia coste ninguno. En cambio si solicitaba hacerlo mediante un tecnico desplazado a mi casa el coste pasaba a ser de 30€.

El modem se supone que viene configurado y solo es instalarlo, nada mas. En caso de tener cualquier duda que llamara al 1718 y ellos me indicaban como hacerlo. Por ello opte por que me lo mandasen por mensajeria.
28-07-2012, 09:50 PM
Mensaje: #17
Problema con "Codigo de Pedido" [Solucionado]
Buenas ;yo tb necesitare un modem mas moderno,ya q tb he aumentado ola velocidad de 24 a 50?
29-07-2012, 10:23 AM
Mensaje: #18
Kaixo paqui,

Si has realizado ya el cambio de velocidad al DUO50M, y estás con esta velocidad, no es necesario el cambio de Cablemodem.

Agur bat
30-07-2012, 12:28 AM
Mensaje: #19
Porque decis ahora que no me hace falta?y porque me dijisteis antes que tendria que venir un tecnico y me cobraria 30 euros?No lo entiendo
30-07-2012, 08:53 AM
Mensaje: #20
Kaixo paqui,

El cambio de cablemódem gratuito, se realiza cuando hay un cambio de velocidad y el cablemódem que tienes instalado no soporta la nueva velocidad.
En ese caso si el equipo se entrega mediante mensajero no tiene coste y si va un técnico a realizar la instalación tiene un coste de 30€.
Si cuando has realizado el cambio de 24 a 50 MB el equipo que tienes instalado soporta los 50 MB, no es necesario cambiarlo ya que es un equipo de última generación.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)