Enviar respuesta 
Cambio de cablemódem
31-07-2012, 02:52 PM
Mensaje: #21
Cambio cablemódem
Llevo con euskaltel desde hace muchos años y actualmente tengo internet Despega 10 M con un cablemódem THOMSON (que se queda colgado bastante a menudo).Mi consulta es la siguiente : Me he comprado un movil con tarjeta (euskaltel) y quisiera saber si es posible conectarme via wifi con mi linea de internet actual y si no pudieseHuh¿Tengo derecho a que se me cambie mi cablemódem por wifi?Huh
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2012, 02:57 PM
Mensaje: #22
RE: Renovar cable modem
Kaixo juliosuin,

Lo primero, decirte que hemos combinado el tema porque este ya trata de la misma consulta que tu tienes.

Respecto a lo que nos dices, puedes solicitar el cambio de cablemodem por uno que tenga Wifi, y si el cambio se hace mediante mensajero, es gratuito. En cambio, si se realiza mediante técnico tiene un coste de 30 €.

Aprovechamos para recordar a todos los usuarios que es recomendable antes de crear un nuevo tema, mirar si ya hay alguno en el que se hable de lo mismo, con el fin de no crear temas con iguales.

Gero arte
31-07-2012, 07:34 PM
Mensaje: #23
(31-07-2012 02:57 PM)Ander escribió:  Kaixo juliosuin,

Lo primero, decirte que hemos combinado el tema porque este ya trata de la misma consulta que tu tienes.

Respecto a lo que nos dices, puedes solicitar el cambio de cablemodem por uno que tenga Wifi, y si el cambio se hace mediante mensajero, es gratuito. En cambio, si se realiza mediante técnico tiene un coste de 30 €.

Aprovechamos para recordar a todos los usuarios que es recomendable antes de crear un nuevo tema, mirar si ya hay alguno en el que se hable de lo mismo, con el fin de no crear temas con iguales.

Gero arte

¿Donde debo de solicitarlo? ¿Si lo hago mediante mensajero , se me indica como colocarlo? ¿Que hago con el viejo?
Saludos.
31-07-2012, 07:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2012 07:56 PM por Ibon.)
Mensaje: #24
Kaixo juliosuin,

Puedes solicitarlo a través de la opción Contrata online (Pulsa aquí) de nuestra página Web y uno de nuestros compañeros se pone en contacto contigo.

La instalación es muy sencilla. Tendrías que retirar el cablemódem antiguo y colocar el nuevo. Una vez colocado, junto al terminal te vendrán unos instrucciones, tienes que llamar a un teléfono gratuito para que les facilites unos datos del cablemódem nuevo y... ya está terminada la instalación.Gui
El cablemódem viejo, lo puedes entregar en cualquiera de nuestros puntos de venta o, entregarlo en algún Garbigune.

Espero haber aclarado tus dudas
Agur bat
03-08-2012, 10:30 PM
Mensaje: #25
(31-07-2012 07:48 PM)Ibon escribió:  Kaixo juliosuin,

Puedes solicitarlo a través de la opción Contrata online (Pulsa aquí) de nuestra página Web y uno de nuestros compañeros se pone en contacto contigo.

La instalación es muy sencilla. Tendrías que retirar el cablemódem antiguo y colocar el nuevo. Una vez colocado, junto al terminal te vendrán unos instrucciones, tienes que llamar a un teléfono gratuito para que les facilites unos datos del cablemódem nuevo y... ya está terminada la instalación.Gui
El cablemódem viejo, lo puedes entregar en cualquiera de nuestros puntos de venta o, entregarlo en algún Garbigune.

Espero haber aclarado tus dudas
Agur bat

Hola Ibon.Despues de solicitarlo por la pagina web y uno de tus compañeros ponerse en contacto conmigo , muy rapidamente y muy amablemente me soluciono el tema y aprovecho para ofrecerme una subida de los 10 megas (actuales) a 15 , diciendome que ese mismo dia se haria efectiva la subida y no se que ha podido pasar pero sigo con los 10 ¿solucion?
Saludos.
04-08-2012, 08:14 AM
Mensaje: #26
Kaixo juliosuin,

Cuando se cambia de velocidad el cambio se realiza en 24 horas. ¿Has comprobado en tu Área Cliente que la velocidad sigue siendo 10? Si no lo has comprobado, entra con tu usuario y míralo. Si sigue apareciendo 10 mándame un MP con tus datos para revisarlo.

Ondo izan Gui
05-09-2012, 12:09 AM
Mensaje: #27
cable modem wifi
Buenas tardes;

El problema que yo tengo es que su router cable modem wifi solo permite 3 usuarios y además no me da cobertura a toda la casa.
Podría comprar un router en el mercado que me sirviera para todo, es decir que me diera mayor alcance y además me permitiera más de 3 usuarios.

Se trataría de un router repetidor o un unico router???

gracias por su respuesta.
Un saludo,
05-09-2012, 08:42 AM
Mensaje: #28
Kaixo baristegui,

Lo primero, hemos combinado el tema porque en este se habla de la renovación del cablemodem, y pueden ir por ahi las cosas.

Si tienes un cablemodem que solamente permite conectar 3 equipos, puedes solicitar el cambio a un cablemodem en modo router. El cambio es gratuito se se realiza mediante mensajero.

Gero arte
05-09-2012, 05:31 PM
Mensaje: #29
Buenas tardes:

En su día acepté la opción de pasar a 50MB de fibra óptica de los 24MB que tenía anteriormente. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para enviarme el nuevo cablemodem o router cisco.

Resulta que me llaman esta mañana para decirme que habían ido a mi casa varias veces, que me habían llamado no sé cuántas veces a a casa y al movil, cosa que no es cierta, por lo menos lo del móvil, sólo tengo una llamada, en todo el mes de agosto. Pienso que no enviaran un router a mi casa sin hablar previamente conmigo para ver si estoy o no.

Me pregunto qué le importará al que llame cuándo estoy en casa y no solo eso, sino que además me comentan que si no como en casa o qué. Todo ello aderezado con un tono borde, vamos como para pedirle perdón por existir.

Una vez que me han entregado el router, para rematar no funciona, el nº de la caja no funciona y lo activan manualmente. Pero, mira por donde, que tampoco funciona y ahora me he quedado sin internet, ya que el antiguo no me vale, como mínimo hasta mañana, pagando la barbaridad que ya pago por tener el internet y el teléfono con Euskaltel.

Utilizo el internet de casa para trabajar, y me tengo que fastidiar, ya que si quiero que vengan a mi casa en menos de tres horas es un servicio Premium y tengo que pagar. Digo yo que me descontarán de la factura del mes que viene. No creo, pero sería un detalle.

Así que nada, me va a salir caro cambiar a 50MB.

Un saludo
05-09-2012, 05:41 PM
Mensaje: #30
Kaixo joselin,

Antes de nada, te pedimos disculpas por lo sucedido.

En cuanto al no funcionamiento del nuevo módem, ¿si conectas el antiguo módem, tienes conexión?

De todas formas, mándanos los datos del titular por MP para revisar lo sucedido; así como la MAC y el modelo del nuevo módem (La MAC aparece en una pegatina en el módem; la encontrarás en el apartado MAC CM).

Gero Arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)