Enviar respuesta 
Cambio de cablemódem
05-09-2012, 05:51 PM
Mensaje: #31
RE: Renovar cable modem
Buenas tardes:

Ya había llamada al servicio técnico, y me habín abierto la incidencia y aunque el router busca la señal no la debe encontrar (eso me han dicho, no entiendo). He vuelto a llamar para preguntar si podía conectar el antiguo router, pero me comentan que ya no me va a funcionar.

En este momento estoy en casa de un amigo y no tengo a mano el nº que me pides, pero lo que me parece una pasada es el trato recibido, y que como no quiero contratar el servicio premium tenga que esperar hasta mañana, cuando se supone que estmos en horario laborable, o eso creo.

Si he instalado mal el router me parece bien que me cobren pero he quitado y vuelto a poner los cables 3 veces y no funciona. Pagando lo que pago creo que un técnico se podía dignar a pasarse a mirarlo, pues creo que el servicio técnico está para estos casos.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2012, 06:10 PM
Mensaje: #32
Kaixo joselin,

Mándanos los datos del titular MP, para poder revisar tanto la incidencia como la activación del nuevo cable módem. Y si, lo deseas, cuando puedas, nos envías la MAC.

Gero arte,
16-09-2012, 12:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2012 12:23 PM por Aitor.)
Mensaje: #33
Duda sobre cambiar a wifi
Hola

Llevo una eternidad con el cable modem simple y ahora que me he adquirido un par de dispositivos que necesitan wifi (PS VITA y Nintendo 3DS) quiero pasarme al wifi pero tengo algunas dudas.

Lo que quiero es que el pc (solo tengo uno) siga conectado for cable ethernet y luego poder usar a la vez el wifi por si quiero descargar algo o actualizar las consola, que tengo que solicitar?. Cable modem wifi sin mas es lo que necesito?.

La instalacion es tan simple como con el cable modem de toda la vida?, o sea enchufar y listo?, con esto ultimo me refiero a la navegacio en el pc, el tema wifi ya se que hay que configurarlo un poco.

Gracias.

Nota moderación: Tema combinado
16-09-2012, 12:26 PM
Mensaje: #34
Kaixo David.C,

Hemos combinado tu tema porque aquí puedes encontrar toda la información relacionada con el cambio de cablemódem.

Tal y como indicas, lo que tienes que solicitar es un camblemódem wifi. Además, actualmente los módems que distribuimos tienen la opción de pasar a modo router para poder conectar más de tres equipos a la vez.

Para tener acceso a internet en el pc por cable, sólo tienes que conectarlo. No hace falta ninguna configuración especial.

Como hemos comentado en este tema, el cambio no supone ningún coste y recibirás el módem por mensajero. La instalación tendrías que hacerla tu, pero es muy sencilla y encontrarás en la caja del módem los pasos a seguir.

Puedes solicitar el cambio a través de la opción Contrata online (Pulsa aquí) de nuestra página Web y uno de nuestros compañeros se pone en contacto contigo.

Agur bat, Gran sonrisa
16-09-2012, 12:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2012 12:35 PM por David.C.)
Mensaje: #35
Muchas gracias, un par de cosas, puedo recoger yo el modem en persona para tenerlo antes?, y he visto en la web que teneis dos cable modem wifi, da lo mismo uno que otro?.
16-09-2012, 12:45 PM
Mensaje: #36
Kaixo David.C,

¿Has consultado en este apartado: http://bit.ly/94wLsx ? Si es así, eso son sólo emisores wifi (necesitan un módem a parte).

A lo que yo te hacía referencia es a un cambio de cablemóden. Haz click aquí para consultarlos. Actualmente, los módems que se distribuyen son:

- Thomson TCW770
- NetGear CG3100D
- Cisco EPC3825

No podemos asegurarte cuál de ellos llegaría a tu domicilio. Eso sí, los tres disponen de las mismas opciones en cuanto a configuración.

Agur bat,
16-09-2012, 02:04 PM
Mensaje: #37
Si estaba mirando en la zona wifi, osea que la zona adecuada es cablemodem?. Gracias por la ayuda, lo pedire mañana en el 1717. Gui
16-09-2012, 02:19 PM
Mensaje: #38
Kaixo David.C,

No dudes en utilizar el Foro para cualquier consulta que tengas u opinión que quieras compartir con nosotros. Gui

Agur bat,
29-10-2012, 10:33 PM
Mensaje: #39
router
aupa, tengo pensado pasarme a euskaltel, el router que te dan con la conexion de 50 megas cual es?y cuantos ordenadores tablets.....dispositivos se pueden conectar?

porque tengo entendido que porlomenos antes venian capados y solo se podian conectar 3 ordenadores con la conexion basica por el router que daban.....

muchas gracias de antemano
29-10-2012, 10:41 PM
Mensaje: #40
RE: router
Kaixo txinojo,

Los módem que actualmente instalamos son:

- Thomspon TCW 770
- Netgear Cg-3100
- Cisco 3825

Todos ellos vienen configurados en modo router y pueden conectar simultáneamente hasta 254 dispositivos.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)