Enviar respuesta 
Cambio de cablemódem
23-10-2019, 04:59 PM
Mensaje: #601
Cambio cablemodem
Buenas tardes,
A ver si me podéis echar un cable, nunca mejor dicho.

El lunes por la mañana abrí una incidencia por unos cortes de red que llevo sufriendo desde hace un par de semanas.

La solución a este problema ha sido enviar un cablemodem nuevo, el cual debo instalar por mi cuenta. Ahora mismo lleva como 30 mins conectado a la red y no señal (El led US/DS parpadea).

Según el técnico que me atendió debía llamar a un número con un código de pedido que iba a recibir junto con el paquete, el problema es que no me ha llegado nada mas aparte de cablemodem y unas pegatinas con las MACS de las interfaces del dispositivo.

Estaría bien saber que pasos seguir ahora, o si es mejor llamaros por teléfono.

Eskerrik asko,
Xabi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2019, 05:22 PM
Mensaje: #602
RE: Cambio cablemodem
Kaixo Baurtock,

Probablemente el cablemódem no se haya activado en red. Envíanos, por favor, por Mp nombre, apellidos y DNI del titular para que lo podamos revisar. Quedamos a la espera.

Gero arte!
11-12-2019, 09:46 PM
Mensaje: #603
Router thomson TCW770 instalado en diciembre 2019 ?
Nos han instalado este router el lunes 9 en el alta que le he hecho a mi aita en su nuevo piso..
Veo que es un router del 2012 y no tiene las redes 2.4ghz y 5ghz simultaneas.. Se elige una u otra en la configuracion interna del router..
Es decir es un router de 7 años que no vale para los dispositivos actuales que pueden ser de ambas redes mezcladas.
De verdad que es esto lo que estan instalando? o me han colocado un muerto que han retirado de otro sitio?.
11-12-2019, 10:10 PM
Mensaje: #604
RE: Router thomson TCW770 instalado en diciembre 2019 ?
Kaixo nerolpe,

Para poder revisar el caso que nos indicas pasanos por privado los datos del titular (Nombre, apellidos y N.º de DNI)

Gero arte.
12-12-2019, 01:29 AM
Mensaje: #605
(11-12-2019 10:10 PM)Maitane escribió:  Kaixo nerolpe,

Para poder revisar el caso que nos indicas pasanos por privado los datos del titular (Nombre, apellidos y N.º de DNI)

Gero arte.
Enviados.
12-12-2019, 09:25 AM
Mensaje: #606
(11-12-2019 09:46 PM)nerolpe escribió:  Nos han instalado este router el lunes 9 en el alta que le he hecho a mi aita en su nuevo piso..
Veo que es un router del 2012 y no tiene las redes 2.4ghz y 5ghz simultaneas.. Se elige una u otra en la configuracion interna del router..
Es decir es un router de 7 años que no vale para los dispositivos actuales que pueden ser de ambas redes mezcladas.
De verdad que es esto lo que estan instalando? o me han colocado un muerto que han retirado de otro sitio?.

Edad del Router aparte... Que las redes estén separadas es mejor para que tanto el usuario como el dispositivo puedan diferenciarlas.

Si se llamasen igual no podrías saber ni controlar cuando un dispositivo compatible con redes 5Ghz se conecta a la de 5Ghz o a la 2,4Ghz.

Los dispositivos no eligen la red más rápida sino la que mejor covertura tenga, en teoría es la 5Ghz pero podría no ser así.

Lo mejor es que los dispositivos compatibles con la 5Ghz se conecten a la red 5Ghz y los que no a la única disponible.

p.d. si las quieres unir no tienes más que poner el mismo SSDI a ambas dos, desconozco si lo permite tu router, el que tengo yo sí lo permite. Pero como digo, prefiero diferenciarlas.

--
13-12-2019, 12:49 AM
Mensaje: #607
(12-12-2019 09:25 AM)rafa espada escribió:  
(11-12-2019 09:46 PM)nerolpe escribió:  Nos han instalado este router el lunes 9 en el alta que le he hecho a mi aita en su nuevo piso..

Edad del Router aparte... Que las redes estén separadas es mejor para que tanto el usuario como el dispositivo puedan diferenciarlas.

Si se llamasen igual no podrías saber ni controlar cuando un dispositivo compatible con redes 5Ghz se conecta a la de 5Ghz o a la 2,4Ghz.

Los dispositivos no eligen la red más rápida sino la que mejor covertura tenga, en teoría es la 5Ghz pero podría no ser así.

Lo mejor es que los dispositivos compatibles con la 5Ghz se conecten a la red 5Ghz y los que no a la única disponible.

p.d. si las quieres unir no tienes más que poner el mismo SSDI a ambas dos, desconozco si lo permite tu router, el que tengo yo sí lo permite. Pero como digo, prefiero diferenciarlas.
Creo que no has entendido lo que he querido decir..
No permite tener la de 2.4ghz y la de 5ghz separadas, ni juntas.. Solo funciona una de las dos.. O 2.4ghz o 5ghz..solo da la opcion de trabajar con una de las dos..la otra queda deshabilitada..
13-12-2019, 10:44 AM
Mensaje: #608
RE: Cambio de cablemódem
Ay! cierto, no lo había entendido así.

En ese caso sí que es un error... porque ambas redes deben estar operativas indisitantemente. No tienen nada en común, que yo sepa, como para que una afecte al funcionamiento de la otra.

--
13-12-2019, 09:13 PM
Mensaje: #609
Hola, he recibido un nuevo modem y lo he conectado, pero no puedo acceder a internet. Podeis ayudarme?
13-12-2019, 09:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2019 09:55 PM por Ainara.)
Mensaje: #610
Kaixo JFD,

¿Qué error te aparece? ¿Es por un alta nueva o un cambio de equipo?
Si es por un cambio de equipo, en el paquete te viene un número 900 para que llames y te lo activen.

Si quieres que revisemos como lo tienes contratado, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y le echamos un vistazo.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)