Enviar respuesta 
Cambio de cablemódem
14-12-2017, 01:03 PM
Mensaje: #531
RE: Cambio de cablemódem
Esta mañana después de llevar tres días de sms etc me he puesto en contacto con un moderador y me ha comentado lo siguiente pues bien lo pongo en el foro y por cierto espero que por las noches este router de algo mas de 60 o 70 megas que me esta dando este otro que me he paso a 100 megas por que este router no tiene alcance toda la casa y para este otro obligabais a ello .

Kaixo Alberto,

Lo hemos revisado y únicamente se te va a entregar un cablemódem con fecha de hoy.

Te recordamos que para otra ocasión, las consultas generales deben realizarse en el foro de forma pública. En el caso de que necesitemos datos personales del titular, te pediremos que nos los envíes a través de un mensaje privado.

Agur bat!

Alberto escribió:
Hola Ainara, me dirijo a ti por que veo que estás en Linia , he echo una subida a 100 megas para qué se me cambiara el router , el tema es que llevo un par de días con sms y correos diciéndome que mañana se me enviaba , ahora veo un duplicado de ayer pero con dos números diferentes de orden las meto en Seur y parece que me mandan dos , si al final sería así que debo hacer ?
Alberto xxxxx...............

pues bien tengo dos en casa, el otro que es repuesto me imagino no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2017, 01:22 PM
Mensaje: #532
Kaixo Alberto,

¿Te refieres a que has recibido dos cablemódems o a que tienes en casa el que has recibido nuevo y el antiguo?

Gero arte!
14-12-2017, 01:43 PM
Mensaje: #533
Se me a borrado el mensaje al modificar un segundo mensaje , si tengo dos nuevos uno para poner y otro que sera de repuesto , dime cual pongo y el otro ya decidireis si me lo quedo de repuesto o
14-12-2017, 02:20 PM
Mensaje: #534
Kaixo Alberto,

Ha debido tratarse de algún error en el envío ya que tal y como te hemos indicado solamente constaba la solicitud de un equipo.

Vamos a solicitar que un mensajero recoja el terminal enviado por error, por lo que necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto, a través de un mensaje privado, para acordar una cita.

Gero arte!
14-12-2017, 02:21 PM
Mensaje: #535
Pues doy por echo que pongo el que mas rabia me de
19-12-2017, 10:20 PM
Mensaje: #536
Hola
Tengo Despega 200 M y Thomson TCW770 , el wifi falla cada dos por tres podria cambiar por otro router mas moderno,Cual seria?
19-12-2017, 10:36 PM
Mensaje: #537
Kaixo l3g0r,

¿Por qué no nos envías un MP con los datos del titular y lo revisamos? Gui

Gero arte!
06-02-2018, 07:01 PM
Mensaje: #538
Si se pide por el area de cliente cambio a cablemodem wifi ac, que es gratis con permanencia?
Le das a aceptar... pensando que pondra las condiciones/como es el cambio y no pone nada...
06-02-2018, 07:07 PM
Mensaje: #539
Kaixo l3g0r,

Si quieres que revisemos tu caso, envíanos por favor el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte Gui !
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)