Enviar respuesta 
Cambio de cablemódem
25-06-2019, 10:53 AM
Mensaje: #591
RE: Cambio de cablemódem
Kaixo, tengo en alquiler un cable modem NETGEAR CG3300CMR y 350mb contratados desde hace ya varios años, quisiera saber si euskaltel dispone de un equipamiento mejor y cuanto seria el coste de cambiarlo. Tengo K-ayuda contratada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2019, 11:11 AM
Mensaje: #592
Kaixo loro099,

Para revisar tu caso de forma personalizada y así informarte, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
01-07-2019, 09:22 AM
Mensaje: #593
Cambio de cablemódem
Buenas,

Tengo el cable modem NETGEAR CG3300CMR desde hace ya bastantes años y me gustaría saber si se pudiera cambiar el terminal a uno más actual y si conllevaría algún coste

Gracias

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
01-07-2019, 09:46 AM
Mensaje: #594
Kaixo Mikelmoli,

Para revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado confirmándonos el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
13-07-2019, 11:36 AM
Mensaje: #595
hola quiero cambiar el cablemodem porque no es compatible con muchos equipos que tengo
13-07-2019, 01:24 PM
Mensaje: #596
Visto que no me dais solución.
13-07-2019, 03:37 PM
Mensaje: #597
Kaixo rufino,

Necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar las posibilidades en tu caso concreto.

También es posible añadir un router neutro a nuestro cablemódem vía cable. De esta forma puedes conectar uno el cual disponga de los tipos de conexión específicos que tienen tus equipos.

Gero arte.
13-07-2019, 03:54 PM
Mensaje: #598
Nada. Pediré la baja, está respuesta unida a la falta de respeto que he recibido por Fidelización hemos decido dar de baja 4 contratos familiares, es decir, 4 líneas fijas 7 móviles , 3 internet y 3 TV.
Lo bueno que tengo la llamada grabada en el móvil, he avisado que estaba grabando y la llevaré a la omic.
Creo que no es muy correcto decirme no te voy a atender y más consultas porque solo puedo resolver una por llamada, luego me ha colgado.
Cómo consejo el mute es muy traicionero y puedes pensar que está puesto, y no lo está. Se escucha lo que se habla y lo que se dice de la persona que está llamando.
Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)