Enviar respuesta 
Cambio de cablemódem
19-07-2020, 03:13 PM
Mensaje: #661
RE: Cambio de cablemódem
(17-07-2020 08:05 PM)IñakiGB escribió:  Gracias por contestar rafa espada.
Si el cambio es solo para mejorar el wifi no cambiare el router, ya que el que yo uso es mejor y mas moderno que el que dan.
Otra cosa es que en un futuro, por no cambiar el router, me vea limitado en tema de velocidad y simetría, ya que el que tengo, el thomson, no de más de lo que me da ahora.
Si puedo poner la configuración que tengo en el nuevo, lo actualizare por posibles mejoras de velocidad futuras.
¿ sabes si permite el cambio a modo puente (monopuesto) o esta limitado a modo router(multipuesto)? supongo que el WIFI lo podré desactivar aunque me vendría bien saber si se puede hacer.
Gracias.

El cablemodem 770 que tienes es 8x4 channel bonding, Si Cambias por ejemplo a un 7230, arris TG2492 o CGA2121 la mejora la tendrias en el channel bonding ya que esos 3 modelos son de 24x8 y con esos 3 modelos tambien puedes mantenerlos en modo Modem y router neutro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2020, 01:22 PM
Mensaje: #662
Buenos días.
Ya he recibido el nuevo cablemodem, CGA2121.
La instalación y puesta en marcha sencilla y rápida.
El problema ha sido entrar en la configuración. Cuando lo he conseguido, me parece lamentable el usuario y contraseña que viene por defecto, un grave error de seguridad ya que la mayoría de la gente no toca nada de la configuración del router, razón por la que no uso los dispositivos que ponen las empresas de telefonia.
Lo primero que he hecho ha sido añadir mi usuario y contraseña propios, luego he deshabilitado el wifi y para ponerlo en modo puente he tenido que ir a la app de euskaltel y cambiarlo allí. No he encontrado la opción en la configuración del cablemodem.
He reiniciado el dispositivo, ya que no volvía a conectarse, y desde ese momento la app de euskaltel ya no lo encuentra, aunque esta funcionando, de momento sin problemas.
No ha mejorado la velocidad en nada, sigo teniendo 300 - 30, aunque eso era esperable, tampoco a mejorado la latencia.
De momento después de una hora contento. Espero que me dure la alegria.
Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado con la información que necesitaba.
24-07-2020, 03:59 PM
Mensaje: #663
Hola, una vez recibido el nuevo cablemodem, hay algun plazo máximo para instalarlo? ya que de momento no quiero instalarlo, lo haré dentro de unos días y llamaré para activarlo, y no querría tener problemas por esperar unos días.
24-07-2020, 05:19 PM
Mensaje: #664
Kaixo Kyros,

Te recomendamos que realices la instalación y activación del nuevo cablemódem a la mayor brevedad. No obstante, si tienes algún problema o consulta, no dudes en hacérnoslo llegar.

La sustitución del equipo se realiza con el único objetivo de ofreceros un servicio óptimo y por ese motivo te recomendamos no posponer su instalación.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)