Enviar respuesta 
Cambio de canales en el deco
02-03-2012, 11:10 AM
Mensaje: #1
Cambio de canales en el deco
Hola,

Siento ser tan pesado pero, tengo un problema con el mando del nuevo decodificador. Le doy a cambiar de canal del deco y no me funciona. Se enciende la lucecita pero no cambia de canal.
¿Me podeis ayudar?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 11:25 AM
Mensaje: #2
RE: Cambio de canales en el deco
Kaixo jagiro,

La incidencia que nos comentas puede tratarse debido a que el mando esté programado para la televisión en lugar del decodificador, esto lo puedes comprobar si a la hora de cambiar los canales debajo del botón de encendido/apagado la luz que aparece es de color verde. Para cambiar el modo y poder utilizar el deco de nuevo para cambiar los canales, sólo tienes que pulsar el botón que está en la parte de arriba a la izquierda del mando, que pone "ekt/tv". Cuando lo pulses verás que la luz se vuelve naranja, y que a partir de entonces el deco vuelve a funcionar con normalidad.

Si por el contrario, ya tienes el mando con la luz naranja y te sigue ocurriendo lo mismo, puede ser debido a que en la televisión no tienes sintonizado el canal por el que tiene la salida el decodificador.

Para solucionarlo tendrás que seguir una de estas dos indicaciones:

• Si la conexión del deco a la TV la tienes realizada por HDMI, tendrás que buscar en la TV el canal HDMI
• Si la conexión va por Euroconector tendrá que buscar en la TV el canal AV

Para buscar esta entradas en tu televisor, en el mando a distancia de tu tele tendrás un botón que pondrá “Source”, “AV” o similar. Estos botones se utilizan para seleccionar la fuente de señal. Púlsalo hasta que la entrada sea la correcta.

Comprueba que con estas indicaciones ya te funciona correctamente y, si tienes alguna otra incidencia no dudes en usar este mismo foro para consultarla.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)