Enviar respuesta 
Cambio de decodificador
21-11-2015, 03:53 PM
Mensaje: #1
Cambio de decodificador
Hola, me gustaría consultar si es posible cambiar el antiguo decodificador que tengo, no HD, que funciona por un cable de euroconector, y que por cierto de una señal bastante mala, por otro en HD??

Gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2015, 04:03 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio de decodificador
Kaixo mikeltego,

Puedes solicitar un cambio de decodificador. Recibirás el nuevo deco HD a través de un mensajero.

Gero arte
21-11-2015, 04:06 PM
Mensaje: #3
Gracias
21-11-2015, 04:08 PM
Mensaje: #4
Kaixo mikeltego,

Puedes solicitar el cambio enviado un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.
11-01-2016, 12:40 AM
Mensaje: #5
ACTUALIZACION DE DECODIFICADOR
DECODIFICADOR NO ACTUALIZADO:

1.- Soy Cliente de Euskaltel desde hace años.

2.- En Julio/Agosto de este año, actualicé el contrato y servicios solicitando en la contratación el cambio de decodificador cuando cambiase la TV de casa= Mi petición se aceptó sin coste alguno.

3.- Acabo de Cambiar la TV, es una Smart Tv, pero el decodificador es antiguo y solo puedo conectarlo al mismo con un euroconector ( perdiendo calidad de imagen).

4.- He llamado a Euskaltel para solicitar un decodificador en el que no haga falta el euroconector: Me dicen que son 29 euros o 6 meses mas de permanencia

5.- Este no es el servicio que yo contraté y por tanto reclamoel cumplimiento del servicio: Actualización( cambio de decodificador) sin coste añadido.

Espero su respuesta.

Gracias
11-01-2016, 09:13 AM
Mensaje: #6
RE: ACTUALIZACION DE DECODIFICADOR
Kaixo sergioruna,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
08-03-2016, 12:29 AM
Mensaje: #7
Cambio de tdt por uno Hd
Tengo un tdt de los primeros que salieron comprado. ¿Hay alguna opción de poderlo sustituir por uno de hd sin tener que hacer un aporte mionetario o que este sea bajo?

Gracias
08-03-2016, 09:18 AM
Mensaje: #8
Kaixo Nevilo,

Vamos a trasladarlo al departamento correspondiente para poder revisarlo. Es necesario que nos indiques el DNI del titular por MP.

Gero arte.
04-10-2016, 11:27 PM
Mensaje: #9
Cambio de decodificador
Tengo contratado la television básica (Las que se ven los canaels de la TDT y algunos "extras como Hollywood, Canal Cocina y TNT) de Euskaltel con un decodificador de los antiguos, en los que los canales se ven sd.

Un conocido me ha ofrecido el codificador de Euskaltel HD simple. Mi duda es si podría coger la tarjeta de mi decodificador antiguo y meterlo en el decodificador nuevo, o bien tendría que hacer alguna gestión para "emparejar" mi tarjeta con el decodificador nuevo.

Otra duda es si ese decodificador HD se lo podría dar a mis padres para que la usen, ya que tienen contratado la televisión premium con un decodificador interactivo de los antiguos (De los que no tienen HD), o también habría que "emparejar" la tardeja y el nuevo deco.

Un saludo, y gracias de antemano por vuestra atención.
05-10-2016, 08:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2016 06:48 PM por Ainara.)
Mensaje: #10
Kaixo ArturoMC

Los decodificadores HD se ofrecen en régimen de alquiler, por lo que si el amigo que te lo ha ofrecido ha tramitado la baja del servicio de televisión, tiene que devolver el equipo, de los contrario, abonaría una penalización por devolución.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)