Enviar respuesta 
Cambio de decodificador
26-11-2016, 10:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2016 11:14 PM por askatasuna1.)
Mensaje: #11
RE: Cambio de decodificador
Tengo un decodificador de eusksstel TT Micro C262 IRD C2532-NG que lo compre hace bastantes años y al poner el nuevo decodificador el otro no lo utilizo. Mi pregunta es se puede utilizar el primer decodificador como TDT con la antena de la casa? o tengo que comprar otro TDT para otra TV.
Gracias de antemano
Tengo dos decodificadores de Euskaltel uno comprado por mi y el otro decodificador HD de alquiler. El primero no lo utilizo y me gustaria saber si puedo utlizarlo como TDT con la antena colectiva.
Eskerrik Asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2016, 11:42 PM
Mensaje: #12
el decodificador de euskaltel es dvb-c y la antena colectiva es dvb-t, no sirve
27-11-2016, 10:59 AM
Mensaje: #13
Kaixo askatasuna1,

Tal como indica wonderman, es necesario que conectes el decodificador a una toma de Euskaltel ya que la señal es DVB-C a diferencia de la antena colectiva que es señal DVB-T.

Si te gustaría mantener ese decodificador para otra televisión, te recordamos que disponemos de promociones para el servicio "Segunda TV". Si deseas más información pulsa aquí. En el caso que estés interesado o quieras ampliar la información, puedes indicarnos los datos personales del titular por MP para que un asesor contacte contigo en el horario y teléfono que indiques.

Gero arte.
09-12-2016, 04:23 PM
Mensaje: #14
Envio de Deco sin distribuidor para autoinstalacion
Buenas,

Me ha llegado hoy el deco hd grabador, pero me lo han enviado sin el distribuidor y por lo tanto no lo puedo conectar. Hay alguna manera de conseguir un distribuidor hoy mismo?,hay alguna manera de conectarlo sin el distribuidor?, contaba con tener todo hoy preparado y un retraso mas me descoloca todo el planning.
09-12-2016, 04:27 PM
Mensaje: #15
Kaixo rustybofh,

¿A qué te refieres con el distribuidor? ¿Quieres decir el cable de alimentación?

Gero arte.
09-12-2016, 04:29 PM
Mensaje: #16
Me refiero al "ladron" que divide la señal para el router y para la tele....en las instrucciones lo llaman "distribuidor" que supongo que hara referencia a distribuidor de señal.....
09-12-2016, 04:33 PM
Mensaje: #17
Kaixo rustybofh,

No te preocupes, vamos a intentar solucionarlo desde aquí. ¿Puedes enviarnos por mensaje privado el DNI del titular y así lo revisamos por favor?

Gero arte.
13-12-2016, 12:22 PM
Mensaje: #18
reemplazar decodificador
hola chicos cuanto cuesta reemplazar mi deco de hace unos 2 años por uno nuevo???
13-12-2016, 12:25 PM
Mensaje: #19
Kaixo crash2016,

¿Qué decodificador tienes actualmente?

Gero arte.
13-12-2016, 01:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2016 01:56 PM por crash2016.)
Mensaje: #20
es uno viejo de hace 2 años un negro

http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...icador.jpg
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)