Enviar respuesta 
Cambio de decodificador
08-05-2017, 08:57 PM
Mensaje: #31
RE: Cambio de decodificador
Kaixo izotzjs,

Te hemos contestado al mensaje privado que nos has enviado, solicitándote los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2017, 09:43 AM
Mensaje: #32
Kaixo,

Etxean bi dekodifikadore dauzkagu, batek HD seinalea eman eta grabatzeko aukera ematen du, baina bestea zaharragoa da, eurokonektorea duena. Azken hau aldatzea nahiko genuke, bi telebistatan dekodifikadore berriak edukitzeko. Posible al da dekodifikadore zaharra berriarengatik aldatzea?

Eskerrik asko.
09-05-2017, 11:01 AM
Mensaje: #33
Kaixo iker.martinezm,

Zure egoera pertsonala aztertzeko, bidali mesedez mezu pribatu baten bitartez titularraren NAN zenbakia.

Gero arte.
23-05-2017, 08:56 PM
Mensaje: #34
Deco hd euskaltel
vergonzoso. tengo problemas con el deco hd de euskaltel desde hace casi 2 años. vuelvo a llamar pata que me lo cambien pq va mal y me dicen que es problema de software que lo restaure a fábrica y que me aguante. como para agosto no me lo hayan cambiado me doy de baja.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
23-05-2017, 09:05 PM
Mensaje: #35
RE: Deco hd euskaltel
Kaixo izotzjs,

¿Nos puedes especificar la incidencia que tienes con el decodificador?

Gero arte.
27-09-2017, 03:46 PM
Mensaje: #36
deco viejo
Buenas, a mi abuelo se le ha roto un deco antiguo que tenia y no hay solucion, llamo a euskaltel para pedir uno nuevo y me dicen que ya en propiedad no los venden ahora seria alquiler mensual, y a la hora de mandar el deco nuevo me cobran 30 euros por que lo traiga un mensajero, les he dicho que me lo envien a tienda y ya lo recojo y se lo instalo yo( porque si venia un tecnico de euskaltel a instalarlo le cobraban 60 euros mas) y me dicen que no puede ser que tengo q pagar los 30 euros si o si y que no hay mas opcion,, Me parece vergonzposo como trata euskaltel a su clientes
27-09-2017, 03:52 PM
Mensaje: #37
Kaixo amets82,

Envíanos un Mensaje Privado con los datos del titular, para revisarlo.

Gero arte.
12-04-2018, 08:59 AM
Mensaje: #38
Recepción Decodificador
hola,

estáis intentando mandarme a una dirección el Decodificador de la tele, a la que ya os dijimos que no la enviaseis por no haber nadie en el domicilio.

como podríamos cambiar la dirección para la recepción?

saludos
12-04-2018, 09:19 AM
Mensaje: #39
Kaixo ainhoak,

Para cambiar la dirección de envío, es necesario que te pongas en contacto con nuestros compañeros del Departamento de Atención al Cliente 1717.

Gero arte!
26-07-2018, 08:26 PM
Mensaje: #40
Mando a distancia
Hola¡¡¡¡ Quizas lo que voy a escribir aquí, no se si es un tema para el foro, pero una ya se cansa y explota. He tenido que pedir un nuevo descodificador porque mi tv paso a mejor vida y la nueva tiene la entrada para un cable Hdmi. El nuevo descodificador lo recibí el martes, como me dijeron, pero el mando a distancia se quedo en el almacén. Por supuesto que reclame y avise que lo necesitaba antes del domingo 28 de julio, porque me iba de vacaciones y mi padre, que es una persona mayor y de esto no tiene ni idea. han pasado dos días he llamado y la reclamación sigue ahí, porque el servicio técnico debe esta en el Bec trabajando como locos. Jamas he tenido una queja sobre Euskaltel, siempre los problemas de internet y telefónicos han sido resueltos en pocas horas... pero para mandar un simple mando a distancia tardan tantos días?? Tienen que ir a China a por el??. Punto negativo para ellos. Dentro de 6 meses que es lo que te piden por un descodificador (que en tanto tiempo pagas ese y el de 6 clientes mas) me doy de baja sin pensarlo.
Euskaltel gracias, os estáis luciendo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)