Cambio de decodificador
|
26-11-2016, 10:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2016 11:14 PM por askatasuna1.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Cambio de decodificador
Tengo un decodificador de eusksstel TT Micro C262 IRD C2532-NG que lo compre hace bastantes años y al poner el nuevo decodificador el otro no lo utilizo. Mi pregunta es se puede utilizar el primer decodificador como TDT con la antena de la casa? o tengo que comprar otro TDT para otra TV.
Gracias de antemano Tengo dos decodificadores de Euskaltel uno comprado por mi y el otro decodificador HD de alquiler. El primero no lo utilizo y me gustaria saber si puedo utlizarlo como TDT con la antena colectiva. Eskerrik Asko. |
|||
26-11-2016, 11:42 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
el decodificador de euskaltel es dvb-c y la antena colectiva es dvb-t, no sirve
|
|||
27-11-2016, 10:59 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo askatasuna1,
Tal como indica wonderman, es necesario que conectes el decodificador a una toma de Euskaltel ya que la señal es DVB-C a diferencia de la antena colectiva que es señal DVB-T. Si te gustaría mantener ese decodificador para otra televisión, te recordamos que disponemos de promociones para el servicio "Segunda TV". Si deseas más información pulsa aquí. En el caso que estés interesado o quieras ampliar la información, puedes indicarnos los datos personales del titular por MP para que un asesor contacte contigo en el horario y teléfono que indiques. Gero arte. |
|||
09-12-2016, 04:23 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Envio de Deco sin distribuidor para autoinstalacion
Buenas,
Me ha llegado hoy el deco hd grabador, pero me lo han enviado sin el distribuidor y por lo tanto no lo puedo conectar. Hay alguna manera de conseguir un distribuidor hoy mismo?,hay alguna manera de conectarlo sin el distribuidor?, contaba con tener todo hoy preparado y un retraso mas me descoloca todo el planning. |
|||
09-12-2016, 04:27 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo rustybofh,
¿A qué te refieres con el distribuidor? ¿Quieres decir el cable de alimentación? Gero arte. |
|||
09-12-2016, 04:29 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Me refiero al "ladron" que divide la señal para el router y para la tele....en las instrucciones lo llaman "distribuidor" que supongo que hara referencia a distribuidor de señal.....
|
|||
09-12-2016, 04:33 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Kaixo rustybofh,
No te preocupes, vamos a intentar solucionarlo desde aquí. ¿Puedes enviarnos por mensaje privado el DNI del titular y así lo revisamos por favor? Gero arte. |
|||
13-12-2016, 12:22 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
reemplazar decodificador
hola chicos cuanto cuesta reemplazar mi deco de hace unos 2 años por uno nuevo???
|
|||
13-12-2016, 12:25 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Kaixo crash2016,
¿Qué decodificador tienes actualmente? Gero arte. |
|||
13-12-2016, 01:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2016 01:56 PM por crash2016.)
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
RE: Cambio de decodificador | |||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)