Enviar respuesta 
Cambio de decodificador
17-10-2020, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2020 04:51 PM por Ibon.)
Mensaje: #71
RE: Deco hd mas barato
Kaixo crash2016,

Si deseas que revisemos tu caso, no dudes en enviarnos un MP junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2020, 02:05 PM
Mensaje: #72
RE: Cambio de decodificador
Tengo el Deco HD grabador (el antiguo, el grande) y me gustaría cambiarlo por uno 4K. El cablemodem está a un metro de donde colocaría el deco y tengo cable de red tirado hasta allí. Entiendo que si devuelvo el que tengo ahora, no supondrá un sobrecoste en la factura, aunque en fidelización no me supieron especificar (acabo de cambiar de contrato y tengo permanencia). ¿Es correcto?

Un saludo.
15-11-2020, 02:46 PM
Mensaje: #73
Kaixo Arkaitz,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
15-11-2020, 10:23 PM
Mensaje: #74
Voy.

Eskerrik asko.
02-12-2020, 09:20 PM
Mensaje: #75
hola. He cambiado de deco hd recientemente y ahora me faltan unas funciones que el otro deco que tengo sí las tiene. Me podrías actualizar el firmware del deco nuevo?
Un saludo
02-12-2020, 10:52 PM
Mensaje: #76
Kaixo abaikal,

Te informamos que las actualizaciones de firmware las realiza el propio deco de manera automática, cuando detecta que lleva unas horas apagado (con la luz roja encendida, no desconectado de la corriente.) Te recomendamos que lo dejes en ese estado de "standby" a lo largo de esta noche para que el mismo pueda actualizar el firmware.

Agur bat.
04-12-2020, 08:01 PM
Mensaje: #77
firmware actualizado. Ezkerrik asko .
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)