Enviar respuesta 
Cambio de descodificador
08-12-2012, 05:03 PM
Mensaje: #1
Cambio de descodificador
Buenas, actualmente dispongo de un decodificador ZAPPER (el negro), con el que disfruto de la TV básica de Euskaltel.

El caso es que tengo también de un Decodificador interactivo (el plateado), producto de un anterior contrato con Euskaltel en el que adquirí el decodificador en propiedad. Éste último lo tengo sin darle uso.

¿Podría cambiar un decodificador por otro sin mas, o es necesario que me asocien la tarjeta al segundo?. En tal caso, ¿cómo habría de proceder?

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2012, 05:26 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio de descodificador
Kaixo calamar_dj,

Para poder disfrutar de todas las funcionalidades del decodificador, es necesario registrar el deco y asociar la tarjeta a ese decodificador.

Para poder realizarlo, nos puedes enviar por MP los datos del titular, el número de tarjeta y el número de serie del nuevo decodificador.

Agur bat
17-12-2012, 09:50 PM
Mensaje: #3
sigue habiendo deco sin ser hd?
18-12-2012, 09:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2012 10:11 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
Kaixo jagiro,

Sigue existiendo el decodificador zapper, que es un decodificador sencillo, para aquellas personas que no puedan o quieran disfrutar de la alta definición. De todas maneras, animamos a todos los usuarios de televisión a que prueben la modalidad HD, porque una vez probada, no querréis dar marcha atrás.

Puedes consultar los diferentes decodificadores en nuestra Web, pinchando aquí.

Gero arte
15-11-2018, 10:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2018 10:51 AM por AitorDeZeus3000.)
Mensaje: #5
Hola:
Tengo un par de dudas:
a) Un amigo tiene en su residencia de la tercera edad en la habitación toma de euskaltel. Sin embargo ahora se le acaban los canales analógicos que veía. Su tele no tiene decodificador y quisiera conservarla porque se ve bien. ¿Se le podría poner el deco que tengo yo en casa y no uso (uno negro, el anterior al 4K)?
b) ¿Se puede adquirir algún deco en propiedad, aunque sea de los antiguos para ver la tele? (Sólo le interesan los canales básicos de TDT [La 1, la 2, tele5, cuatro, la sexta, neox, nova, FDF, energy, etc.).
Mila esker.
¿El deco TDT Zapper valdría para ver los canales de TDT que he preguntado en el mensaje anterior?
15-11-2018, 12:06 PM
Mensaje: #6
Kaixo AitorDeZeus3000,

Indícanos por privado un teléfono y horario de contacto para que podamos revisar tu caso y asesorarte personalmente.

Gero arte.
15-11-2018, 02:16 PM
Mensaje: #7
(15-11-2018 10:41 AM)AitorDeZeus3000 escribió:  ¿Se puede adquirir algún deco en propiedad, aunque sea de los antiguos para ver la tele? (Sólo le interesan los canales básicos de TDT [La 1, la 2, tele5, cuatro, la sexta, neox, nova, FDF, energy, etc.).

Tienes decos DVB-C libres, muy potentes y completos. Permiten grabar, instalar apps y demás. Los hay muy simples y baratos, y los hay bastante más completos que el deco 4K de Euskaltel (a poco potente que sea, no se difícil superarlo). Yo miraría un deco libre. Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)