Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
04-03-2012, 12:32 AM
Mensaje: #1
Cambio de domicilio
Buenas,despues de un tiempo,vamos a cambiar de domicilio,el caso es que llevo siendo cliente de Euskaltel como 5 años(telefono y fibra de 50mb),ahora mi antigua linea no me servira de nada,y quisiera poner internet,telefono,television en mi nueva residencia,la duda que tengo es si dar de baja la linea y darme de alta en el nuevo para no pagar la instalacion,y de hacer esto,podria seguir con mi actual router(ya pagado)??o si por el contrario llamo a euskaltel para hacerles saber mi caso.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 12:28 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio de domicilio
Kaixo Andoni,

Si nos solicitas un cambio de domicilio, el cambio no tiene coste para ti.
Por otro lado, preguntas por el router que tienes en propiedad. Sobre esto, comentarte que lo puedes usar en el nuevo domicilio sin ningún problema.

Si quieres puedes mandarme tus datos (dirección actual y dirección nueva) en un mensaje privado y, podemos comprobar si puedes mantener el número de teléfono fijo en la nueva vivienda.

Agur bero bat
05-03-2012, 04:21 PM
Mensaje: #3
Cambio de domicilio
Kaixo
Tengo contratado internet 24M, television y fijo desde Noviembre del año pasado y ahora quiero hacer un cambio de domicilio manteniendo el mismo n° fijo. Mi pregunta es: pierdo los descuentos aplicados por el año de permanencia? Es que me parece un sin sentido, puesto que voy a seguir con el mismo servicio.
Un saludo.
05-03-2012, 04:31 PM
Mensaje: #4
Kaixo raul1981,

Como le hemos indicado a Andoni en el mensaje anterior, para que te podamos comprobar sobre la posibilidad de mantener el número de teléfono fijo, es necesario que nos facilites las dos direcciones, la actual y la nueva, por MP.

En cuanto a las condiciones, se mantendrían tal y como las tienes ahora. Únicamente se trataría de realizar un cambio de dirección en el servicio, sin que te suponga ningún gasto, manteniendo todas las prestaciones y precios que tienes actualmente.

Espero tus noticias Sonrisa

Agur
17-03-2012, 01:56 PM
Mensaje: #5
cambio de domicilio
kaixo
aprovechando la oportunidad que nos da este foro, de consultar sin salir de casa y sin esperar las filas que normalmente hay en las oficinas(aprovecho para matar dos pájaros de un tiro) quisiera preguntar
que pasos hay que seguir cuando te cambias de domicilio y seguir conservando el mismo número.

muchas gracias

un saludo
17-03-2012, 02:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2012 02:46 PM por Ainara.)
Mensaje: #6
RE: cambio de domicilio
Kaixo argia,

El tema sobre el que consultas ya ha sido tratado en otro tema anterior, también con el nombre de Cambio de Dirección.

Te remito al enlace del mismo, http://bit.ly/xSItas, además de que movemos tu tema.

Si precisas alguna información añadida, no dudes en volver a consultar.

Ya son muchos los temas tratados en este foro, pero pedimos que primero navegeis un poquito por todas las áreas para evitar repetir temas, añadiendo en los hilos abiertos las nuevas consultas que queráis realizar.

Agradecemos tu consulta. Eskerrik asko! Sonrisa
17-03-2012, 05:40 PM
Mensaje: #7
Siento haber hecho la pregunta sin mirar. no me he dado cuenta de que esta el buscadorTriste

muchas gracias por responder

agurrrrrrrrrrr
29-03-2012, 12:46 PM
Mensaje: #8
Decodificador TV
Buenas...
Yo he sido cliente de Euskaltel y ahora, por cambio de casa no puedo seguir siendolo. En su día tuve line, internet y tv y estuve contento.
La cosa es que tengo el decodificador que compré sin dar uso para nada, y quería saber si este aparato podría servir para otra casa que si tenga tv con euskaltel y asi puedan tener otra tele con los canales tdt

¿Qué es lo que tengo que hacer para pasarselo y que le sirva? Me dijeron algo de cambiar la tarjeta, pero no lo entendi bien.
¿Esto tiene algun coste para quien se lo vaya a pasar?
A ver si me lo aclaráis...
Gracias.
29-03-2012, 01:16 PM
Mensaje: #9
RE: Decodificador TV
Kaixo gjs,

En este caso que nos indicas, puedes utilizarlo tal cual, pero es recomendable que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente, dónde te pedirán tanto el número de serie del deco como el de la tarjeta para que nos conste en nuestra base de datos y así poder realizar contrataciones.

Agur bero bat Gui
29-03-2012, 08:42 PM
Mensaje: #10
no tengo fibra optica en mi nuevo domicilio y no quiero dar de baja la linea
Hola buenas tardes,
mira mi caso es el siguiente, estamos en un piso de alquiler y el dueño vende el piso y no echa. nosotros contratamos duo de internet y fijo a parte de un movil de prepago, el contrato finalizaria en julio y claro ahora nos mudamos a una zona donde no hay fibra optica y nos dicen que solo se puede cancelar la linea y pagar 120 euros de penalizacion.
no hay otra manera?
porque a mi me gustaria seguir con el telefono fijo y el internet aunque fuera con un pincho u otro producto a cambio de la fibra optica.
estamos muy contentos con euskaltel y nos daria mucha pena tener que cambiar de compañia.
por favor hay alguna manera de seguir con vosotros?

muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)