Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
25-12-2016, 08:06 PM
Mensaje: #131
RE: Cambio de domicilio
Kaixo tortuganinja,

El cambio de domicilio es un servicio gratuito.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2017, 01:02 PM
Mensaje: #132
Buenas,

Voy a hacer un cambio de domicilio y por lo que veo eso es una gestión gratuita que se puede hacer con euskaltel. Ahora mismo no tengo permanencia ninguna.

Al solicitar el cambio de domicilio de mi conexión implica algún tipo de permanencia con euskaltel o el contrato que tengo seguiría igual?

Muchas gracias por la informacion.
03-01-2017, 01:06 PM
Mensaje: #133
Kaixo mrcheko,

Al realizar un cambio de domicilio se mantienen las mismas condiciones que tenías hasta ahora.

Gero arte.
04-01-2017, 06:20 PM
Mensaje: #134
(25-12-2016 08:06 PM)Ander escribió:  Kaixo tortuganinja,

El cambio de domicilio es un servicio gratuito.

Ondo izan

Lo confirmas?
04-01-2017, 06:43 PM
Mensaje: #135
Kaixo elcali,

Confirmarte que el cambio de domicilio es un servicio gratuito.

Ondo izan
13-01-2017, 11:54 AM
Mensaje: #136
Cambio de dirección de casa
Hola,

Me cambio de casa y quisiera mantener el teléfono e internet con Euskaltel. Me dicen en el 1717 que en la nueva dirección parece que no es posible pero que ha habido una conexion antes y puede que hubiera una posibilidad.

Me han dicho que me llamarán del departamento de instalaciones para darme una respuesta pero aun no me han llamado. Necesito saberlo cuanto antes para dar la línea de baja en la casa que dejo, y buscar otro proveedor de internet en la nueva casa, si Euskaltel no pudiera ser.
Gracias
13-01-2017, 12:10 PM
Mensaje: #137
RE: Cambio de dirección de casa
Kaixo Clara,

Envíanos un MP con la dirección completa del nuevo domicilio y el DNI del titular actual.

Gero arte.
21-02-2017, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2017 04:29 PM por Aitor.)
Mensaje: #138
cambio de domicilio me deja sin servicio
El 1 de marzo me mudo de domicilio y llamé ayer para solicitar el cambio de mi servicio de televisión e internet a la casa nueva. Lo hice con tiempo por consideración con Euskaltel. Craso error. Hoy a la una del mediodía me laman de Euskaltel para darme cita con el técnico y me dicen que para mañana. Les digo que aún no tengo las llaves que mejor para el uno de marzo. Quedamos así. Pues algún lumbreras ha decidido que desde hoy hasta el 1 de marzo no necesito servicios y me ha dejado sin internet y televisión. Llamo al 1718 pero el sistema automático me pasa al 1717. Me dicen que lo harán cuanto antes pero aún no tengo ni un número de incidencia. Es desesprante que cada vez que llamo para hacer alguna gestión algún servicio deje de funcionar. No se porqué sigo confiando en Euskaltel.

Nota moderación: tema combinado
21-02-2017, 04:30 PM
Mensaje: #139
Kaixo joxe-mtb,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo?

Gero arte
21-02-2017, 04:37 PM
Mensaje: #140
Ya te lo he enviado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)