Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
30-03-2012, 12:30 PM
Mensaje: #11
RE: no tengo fibra optica en mi nuevo domicilio y no quiero dar de baja la linea
Kaixo cristina_sbf,

En tu caso puedes verificar tú misma primeramente si el nuevo domicilio al que te mudas tiene fibra óptica, para ello, puedes consultarlo en la web. En la página inicial tienes en la columna de la izquierda una opción que se llama "cobertura fibra óptica", una vez pulsado, introduce los datos correspondientes al nuevo domicilio y el sistema te indicará si realmente hay cobertura o no. También puedes acceder a esta opción pulsando aquí. Si en esta nueva dirección finalmente hay fibra óptica y realizas el cambio a esa nueva dirección la penalización no se aplicaría.

Otra posiblidad también puede ser que el nuevo inquilino/propietario quiera mantener la línea con nosotros, en cuyo caso tampoco tendrías que pagar la penalización, con un cambio del titular bastaría.

Espero haber podido aclarar tus dudas, si te queda alguna duda más no dudes en preguntar.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 01:27 PM
Mensaje: #12
RE: Decodificador TV
¿Se puede acceder al telexto en el decodificador?
tengo dos decos y el HD si puedo y en el otro no se por donde lo puedo ver
17-05-2012, 01:46 PM
Mensaje: #13
RE: Decodificador TV
kaixo jagiro,

Puedes acceder al teletexto hay que hacerlo a través del mando a distancia del decodificador en el caso de tener TV Digital Interactiva o en el caso del decodificador no interactivo a través del mando a distancia de la TV.

gero arte,
31-05-2012, 11:05 AM
Mensaje: #14
RE: no tengo fibra optica en mi nuevo domicilio y no quiero dar de baja la linea
(29-03-2012 08:42 PM)cristina_sbf escribió:  Hola buenas tardes,
mira mi caso es el siguiente, estamos en un piso de alquiler y el dueño vende el piso y no echa. nosotros contratamos duo de internet y fijo a parte de un movil de prepago, el contrato finalizaria en julio y claro ahora nos mudamos a una zona donde no hay fibra optica y nos dicen que solo se puede cancelar la linea y pagar 120 euros de penalizacion.
no hay otra manera?
porque a mi me gustaria seguir con el telefono fijo y el internet aunque fuera con un pincho u otro producto a cambio de la fibra optica.
estamos muy contentos con euskaltel y nos daria mucha pena tener que cambiar de compañia.
por favor hay alguna manera de seguir con vosotros?

muchas gracias

Hola,

He intentado por varios medios acelerar la llegada de la fibra a mi calle en Bilbao:tanteando vecinos para hacerlo viable,hablando con Surbisa...
Definitivamente nos dejan en la estacada y Euskaltel se hace un flaco favor...
31-05-2012, 11:34 AM
Mensaje: #15
Kaixo peponats,

Si quieres que consultemos en que estado se encuentra el desarrollo de la fibra óptica en tu calle de Bilbao, mándanos un MP o escribe por aquí la dirección completa y te lo haremos saber.

Agur bat
01-06-2012, 07:09 PM
Mensaje: #16
(31-05-2012 11:34 AM)Ander escribió:  Kaixo peponats,

Si quieres que consultemos en que estado se encuentra el desarrollo de la fibra óptica en tu calle de Bilbao, mándanos un MP o escribe por aquí la dirección completa y te lo haremos saber.

Agur bat

Buenas tardes:
Em Moncada, 5 Bilbao, Para cuendo se espera tener fibra???
Gracias
05-06-2012, 11:38 AM
Mensaje: #17
Kaixo,

Para poder consultar el estado de la Fibra Óptica en una dirección específica, tenemos disponible en la web una aplicación de consulta.
Si quereis acceder directamente, pulsad aquí.

Agur bat
29-08-2012, 07:27 AM
Mensaje: #18
deco grabador HD
Buenas, tengo intencion de contratar la television HDTV Premium 80 + goltv + canal+1, mi duda es que de Lunes a Viernes me encuentro en la localidad de Mendaro (guipuzkoa) que es donde contrataria la television y los fines de semana me traslado a Ermua (Bizkaia), me podria llevar el deco grabador HD para verlo sin ningun problema?? en los 2 pisos tengo señal de euskaltel.

Gracias
29-08-2012, 08:23 AM
Mensaje: #19
RE: Cambio domicilio Decodificador TV
Kaixo alberto101,

Hemos combinado tu mensaje con este tema por tratar de la misma temática.

Agur bat
26-09-2012, 09:25 PM
Mensaje: #20
Cambio de domicilio
Hola,

Hace unos tres meses contrate un servicio de fibra óptica de internet con promo y no he tenido ningún problema, pero por motivos laborales me tengo que mudar fuera de la CAPV, asi que, me gustaría saber si tengo que pagar penalización y todo caso la cuantía. Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)