Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
16-09-2020, 06:13 PM
Mensaje: #221
RE: Cambio de domicilio
Kaixo ditxu2,

En primer lugar, debes comprobar que podemos ofrecerte nuestros servicios en el nuevo domicilio pulsando aquí.

Una vez hecho, envía un email a info@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular e indicando al nueva dirección completa para que podamos gestionar tu solicitud.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2021, 11:43 AM
Mensaje: #222
Traslado de servicio fijo + Internet a otra dirección
Buenas,

En breve me mudo a otro piso. Me gustaría saber si es posible trasladar el servicio de fijo + Internet que tengo manteniendo el número de teléfono fijo.

Según nos dijo el vendedor, tienen la instalación hecha para Euskaltel.

También me gustaría saber con cuanta antelación debo avisar, y cuanto tardáis en trasladar el servicio de un sitio a otro.

Muchas gracias...

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
28-01-2021, 02:47 PM
Mensaje: #223
RE: Traslado de servicio fijo + Internet a otra dirección
Kaixo Aquila Rapax,

Es posible trasladar los servicios de fijo e internet, siempre que la nueva vivienda sea provisionable. Puedes consultar nuestra cobertura de fibra aquí.

Desde el momento que se solicita la gestión, el plazo es de aproximadamente 2 semanas, aunque dada la situación actual que vivimos, ese plazo puede variar.

Agur bat.
21-03-2021, 06:37 AM
Mensaje: #224
Solicite el cambio de domicilio hace ya una semana y dos días. En aquel momento el que me atendió me dijo que mi hogar era provisionable. Ayer llamé yo porque no había recibido noticias y me dicen que hay un problema. No pueden ofrecerme el servicio. Quisiera saber entonces que ocurre con .i contrato. Yo esta semana dejo de ser propietaria de la vivienda en la que tengo los servicios. Euskaltel ha sido informada desde diciembre de mi futuro traslado y de cual iba a ser mi dirección. En todo momento me han dicho que no había problema. Ahora que tiene que hacerse es cuando no pueden darme el servicio? Entiendo que en este caso hay dos opciones. O me dan el servicio o estoy en mi derecho de marcharme a otra compañía que si me lo dé
21-03-2021, 01:28 PM
Mensaje: #225
Kaixo Ysaez,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
10-05-2021, 02:10 AM
Mensaje: #226
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Hola, buenas noches. Acabo de registrarme y aunque no soy mucho de redes sociales con éste canal me ha picado la curiosidad.
Aprovechando que parece ser que se pueden consultar cuestiones, voy a hacer una.
- Llevo 2 meses esperando para que activen la línea fija a mis suegros en el domicilio nuevo. He hablado en numerosas ocasiones con personal de Euskaltel, al final de todas las conversaciones se suponía que todo estaría resuelto en unos 2 días. Hoy 10 de mayo aún no está operativa la línea fija.
Parece ser que al haber cambiado de dirección y titular de la línea por haber contratado más servicios los datos no llegan donde deberían llegar.
El pasado lunes volví a aportar la documentación solicitada (por tercera vez) y en la espera estamos.

Un saludo
10-05-2021, 09:49 AM
Mensaje: #227
Kaixo jon.galvez,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
13-05-2021, 02:33 PM
Mensaje: #228
Buenos días,

Quiero hacer un cambio de domicilio, es decir, llevarme internet a mi nuevo domicilio.
Ayer mande un mail a info@euskal... con la información requerido y hoy he llamado pero se ha cortado la llamada.

Me podeís decir si mi tramite esta en marcha, no se si lo he gestionado correctamente.

Un saludo
13-05-2021, 02:51 PM
Mensaje: #229
Kaixo pentergar,

Te hemos contestado al MP que nos has enviado. Continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
19-05-2021, 11:25 PM
Mensaje: #230
Este trámite es de todo menos rápido... Me he mudado y aún no tengo internet en mi nuevo domicilio. Es más fácil traer las tropecientas cajas de una mudanza que llevarse internet...aún no sé nada de Euskaltel.

(13-05-2021 02:33 PM)pentergar escribió:  Buenos días,

Quiero hacer un cambio de domicilio, es decir, llevarme internet a mi nuevo domicilio.
Ayer mande un mail a info@euskal... con la información requerido y hoy he llamado pero se ha cortado la llamada.

Me podeís decir si mi tramite esta en marcha, no se si lo he gestionado correctamente.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)