Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
26-09-2012, 09:29 PM
Mensaje: #21
RE: Cambio de domicilio
Kaixo mikelozzo,

Si firmaste el alta con promoción y te das de baja antes de la fecha de fin, tienes que pagar la penalización.

Si quieres que te diga de cuanto es la penalización, mándame un MP con el DNI y nombre y apellidos del titular.

Agur bat, Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2012, 01:52 AM
Mensaje: #22
Duda sobre penalizacion
Hola, tengo contratado internet con fibra óptica, y resulta que me cambio de piso y al piso donde voy no llega euskaltel, por lo que tengo que darme de baja de euskaltel y contratar otro operador. Mi pregunta es, tengo que pagar penalizacion por finalizar el contrato? Yo no me quiero ir ya que estoy contento con el servicio pero es que no tengo otra opción...
20-11-2012, 09:22 AM
Mensaje: #23
RE: no tengo fibra optica en mi nuevo domicilio y no quiero dar de baja la linea
Kaixo Dr Bacteria,

Envíanos un MP con tus datos y la dirección del nuevo domicilio, para comprobar los compromisos actuales e indicarte el estado de la fibra óptica en la nueva dirección.

Gero arte.
20-12-2012, 05:40 AM
Mensaje: #24
Quiero vender el duo de fibra óptica.
Hola a todos.

Hace unos meses contraté el duo de fibra óptica de Euskaltel de 15 megas más llamadas.

Es algo genial, funciona muy bien y muy rápido, tienen un servicio excelente, muy amables, muy profesionales Coraz
incluye 4000 minutos de llamadas a fijos gratis cada mes y 60 minutos de llamadas a moviles gratis cada mes.
Un montón de canales de televisión por fibra óptica.

La velocidad de la conexión es algo que no tiene comparación con ningun otro proveedor.

Vamos TODO PERFECTO.SonrojadoCoraz

PEEEEEEEro,
Me he mudado a otro domicilio y en el nuevo no tengo instalación de fibra óptica, así que me quedan 8 meses de permanencia en los que seguiré pagando esa maravilla sin poder disfrutarla.

Enfadado

acepto consejos y sugerencias, y si a alguien le intersesa comprar los 8 meses de permanencia para ENTRAR EN LA FIBRA
se puede hacer un cambio de titular, por favor, que se ponga en contacto conmigo.Gran sonrisa
20-12-2012, 02:44 PM
Mensaje: #25
RE: no tengo fibra optica en mi nuevo domicilio y no quiero dar de baja la linea
Kaixo Fibrilando,

Hemos combinado tu mensaje con un tema similar.

Agur bat
22-05-2013, 03:40 PM
Mensaje: #26
Buenas.
El mes que viene me cambio de domicilio y resulta que en mi nueva direccion no dispone de instalación de euskaltel ni tiene proyectado tenerla.
Yo queria llevar todo mi paquete de servicios que actualmente tengo con Euskaltel a este nuevo domicilio pero claro al no poder me encuentro en la tesitura de la penalizacion.
Tengo una permanencia hasta febrero de 2014.
Mi duda es la siguiente: Tengo que pagar yo, una penalizacion, cuando yo quiero seguir con Euskaltel, pero es el propio Euskaltel el que no puede proporcionarme el servicio?
22-05-2013, 05:14 PM
Mensaje: #27
Kaixo Manuelcesar,

Previamente a la firma del contrato siempre verificamos si es posible ofrecer Fibra Óptica en el domicilio de instalación. Posteriormente se firma el contrato, que si es con promoción siempre va unida a una permanencia. En los casos en que se sospecha que se pueda cambiar de domicilio es preferible no disfrutar de promoción no estando sujeto a ninguna permanencia.

De todas formas, puedes mandarnos un MP con los datos del titular de la línea y la dirección del nuevo domicilio y lo verificamos.

Agur bat
16-06-2013, 02:39 PM
Mensaje: #28
cablemodem en otro domicilio
Hola, quisiera saber si mi cablemoden funcionaria en otro domicilio que tiene linea Euskaltel , es para hacer una prueba dem si le falla su cablemodem, seria treerme el suyo a mi casa o probar el mio en su casa y su ordenador
16-06-2013, 03:02 PM
Mensaje: #29
RE: cablemodem en otro domicilio
Kaixo katxis124,

No garantizamos el correcto funcionamiento ya que la MAC tiene que estar registrada en la dirección.

Agur bat
17-06-2013, 04:02 PM
Mensaje: #30
RE: cablemodem en otro domicilio
Bueno pero en principio funcionaria o no?????, por no andar con los modems para arriba o para abajo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)