Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
17-06-2013, 04:12 PM
Mensaje: #31
RE: cablemodem en otro domicilio
Kaixo katxis124,

Como te ha indicado mi compañera Maitane, no podríamos asegurarte que, tras realizar el cambio de ubicación de los módems, éstos vayan a funcionar correctamente. Las MAC de los cablemódems se registran en una dirección concreta para que la señal llegue en función de las características de la conexión contratada.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2013, 10:38 AM
Mensaje: #32
cambio de domicilio
Hola a todos
Mi caso es que voy a salir a trabajar el extranjero una temporada y no voy ha utilizar el deco HD. Tengo una hija que vive en el la misma vecindad, pero que aunque tiene la instalación de Euskaltel no tiene ningún tipo de contrato con esta compañia.
¿Seria posible que yo le pasara el deco y que euskaltel se lo instalara amen de ponerle un servicio como por ejemplo la telefonia fija?
Yo seguiria pagando el servicio que contraté y ella el telefono.
Pregunto
¿Seria posible?
25-07-2013, 10:43 AM
Mensaje: #33
RE: cambio de domicilio
Kaixo Pegasusyoyo,

Para poder acceder al servicio de Televisión Digital es necesario tener la línea telefónica, y la facturación de la televisión tiene que ser en la misma cuenta que la línea fija.

Podría solicitar un cambio de dirección en la televisión digital que tiene contratada con nosotros a la nueva dirección, pero la facturación sería en la misma cuenta que la nueva contratación de telefonía fija.

No se si nos hemos explicado bien.

Agur
25-07-2013, 10:49 AM
Mensaje: #34
Entonces la factura de la TV iria con la linea de mi hija y yo no recibiria esa factura.
¿Es así?
25-07-2013, 10:55 AM
Mensaje: #35
Creo que si te he entendido.
La factura de mi hija llevaria la telefonia fija y la tv
En la factura mia desaparece el apartado de la Tv
25-07-2013, 01:03 PM
Mensaje: #36
Kaixo Pegasusgoyo,

Eso es, la factura de la televisión iría en la factura de tu hija.

Agur bat
05-08-2013, 05:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2013 05:29 PM por Aitor.)
Mensaje: #37
cambio de residencia
hola buenas
en un mes cambio de residencia en la misma ciudad y no se que debo hacer respecto a euskaltel.... no kiero perder el numero de telefono ni darme de baja solo hacer la instalacion en otro lugar... que debo hacer un saludo...

Nota moderación: tema combinado
05-08-2013, 05:34 PM
Mensaje: #38
RE: Cambio de domicilio
Kaixo josebandoni,

Puedes solicitar un cambio de domicilio, de forma que se realizará la instalación de los servicios que tienes contratados en tu nueva residencia.

Cuando te pongas en contacto con nosotros, deberás indicar que deseas mantener el número y así nuestros compañeros podrán informarte sobre ello.

Este trámite no tiene ningún coste y mantendrás las condiciones del contrato igual que ahora.

Para solicitarlo, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com indicando nombre, apellidos y DNI del titular y facilitando la dirección del nuevo domicilio.

Gero arte
05-08-2013, 08:16 PM
Mensaje: #39
de acuerdo, he visto en la nueva vivienda que tenia toma de euskaltel en una habitacion, pero de tv creo que no he visto y lo quiero tener en el salon, deberia de pagar algo? y otra cosa. el 1 de septiembre cambiaria que me tendria que llevar de la antigua vivienda?el deco, el router,... mantendria mi numero verdad '
05-08-2013, 08:30 PM
Mensaje: #40
Kaixo josebandoni,

Un instalador acudirá al nuevo domicilio para realizar la instalación y no tendrá coste. Deberás llevar los dispositivos que tengas contratados con nosotros (deco, router, si tienes el teléfono en alquiler tambien,...).

En cuanto a mantener el número, nosotros desde aquí no podemos confirmártelo, ya que depende del nodo. Al tratarse de la misma ciudad, lo habitual es que no haya problemas para mantenerlo. Pero no podemos garantizártelo al 100%. Cuando vayas a solicitar el cambio, consúltalo con nuestros compañeros antes de nada.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)