Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
27-09-2013, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2013 01:11 PM por Ibon.)
Mensaje: #41
cobertura y cambio de domicilio
Hola, la cosa es que puede que cambie de domicilio y yo tengo contratados los 100Mb de euskaltel + television HD. La cosa es que querria saber si tengo cobertura en esa zona o que pasaria en caso de no tenerla.

Un saluo, gracias, Oscar.

Nota moderación: Eliminados datos personales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2013, 01:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2013 01:04 PM por Ibon.)
Mensaje: #42
RE: cobertura y cambio de domicilio
Kaixo pipax13,

Puedes consultar la cobertura de Fibra Óptica en nuestra página web pulsando aquí.
Si tienes opción de instalarla, puedes solicitar un cambio de domicilio manteniendo las mismas condiciones.

Agur bat
27-09-2013, 01:09 PM
Mensaje: #43
Kaixo Ibon.

La cosa es que ya he intentado mirar pero no encontraba la forma de poner la calle y el numero bobretodo ya que solo me da la opcion de poner hasta el numero 018. Por eso agradeceria que me echaseis una mano.

Y en caso de no tener cobertura, ¿que ocurriria?.

Gracias.
27-09-2013, 01:19 PM
Mensaje: #44
Kaixo pipax13,

Tienes que elegir en los desplegables la dirección y el número de portal.
Por el momento la calle y número del municipio que nos has indicado no tienes opción de contratar nuestra Fibra Óptica ya que no tenemos cobertura.

Agur bat
27-09-2013, 01:22 PM
Mensaje: #45
Entonces cual seria la opcion, seguiria pagando la misma tarifa sin tener el servicio? o como iria esto. Y en algun momento llegara la fibra hasta alli?
27-09-2013, 01:43 PM
Mensaje: #46
Kaixo pipax13,

Puede haber varias opciones: cambio de titular, contratación Euskaltel Selección, Wimax, etc. Llegado el momento, puedes ponerte en contacto con nuestro Dpto. Comercial para que te informen de todas ellas y ver cuál es la más adecuada para ti.

Gero arte
11-12-2013, 05:30 PM
Mensaje: #47
cambio de domicilio
Arratsaldeon, me voy a cambiar de domicilio al domicilio de mi suegra que ya tiene euskaltel pero no tiene internet , podria transladar mi contrato de un año de movil gratis a su linea estando esta a su nombre.
en caso contario cuanto tendria que pagar por darme de baja, mila esker.
11-12-2013, 05:34 PM
Mensaje: #48
RE: cambio de domicilio
Kaixo berberetxo,

Envíanos los datos del titular de la línea gratuita para que lo podamos revisar.

Agur bat
27-01-2014, 07:41 PM
Mensaje: #49
RE: Cambio de domicilio
Arratsaldeon!

Me voy a cambiar de domicilio esta semana, y me han dicho hoy por telefono que tardan como dos semanas. Eso es verdad? Si la vez anterior vinisteis en dos dias, fue como hace dos años.

He enviado el Fax, con la peticion y no se si ha llegado a su destino. Como puedo saberlo? Ademas queria pasar de 20M a 30M y me dijisteis en el foro que necesito un modem nuevo y que vendrian a instalarlo. Por el telefono me ha dicho que venga un instalados o tecnico cuesta 60€.

Os agradeceria que me solucionaseis este problema ya que esta semana voy al otro y me quedo sin internet en mi pc y voy a seguir pagando igual.

Eskerrikasko
27-01-2014, 07:46 PM
Mensaje: #50
RE: Cambio de domicilio
Kaixo txispas69,

Envíanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)