Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
15-02-2014, 04:29 PM
Mensaje: #51
RE: Cambio de domicilio
Hola quiero voy a hacer un cambio de domicilio y me gustaria llevarme todo el paquete que tengo contratado al nuevo domicilio, me gustaria que me explicaseis un poco todo (si cobran o no, el tiempo que se tarda, que hay que hacer,etc....).

Un saludo y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2014, 05:45 PM
Mensaje: #52
Kaixo Maldito Oier,

El cambio de domicilio suele ser gratuito y suelen tardar aproximadamente 2 semanas en hacerlo. Cuando lo solicites te informarán si te pueden mantener el mismo número fijo.

Agur bat
16-02-2014, 04:43 PM
Mensaje: #53
El cambio suele ser gratuito?
Creo que el cambio de domicilio siempre es gratuito
16-02-2014, 04:55 PM
Mensaje: #54
Kaixo marin,

Tal como indica mi compañero Ander, el cambio de domicilio es gratuito.

Agur bat.
10-04-2014, 12:28 PM
Mensaje: #55
Cambio de domicilio
Somos clientes de euskaltel de fibra optica y contrato móviles con tarjetas sim. Vamos a realizar un cambio de domicio y localidad donde no hay fibra optica de euskaltel. Podríamos pasar nuestros moviles a otro contrato de un familiar con fibra optica para poder seguir con los moviles de contrato euskaltel y disfrutando del correo electronico y mgusta3?
10-04-2014, 12:39 PM
Mensaje: #56
RE: Cambio de domicilio y no tengo fibra optica en mi nuevo domicilio
kaixo seven horses of bonanza,

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente 1717, con los datos del titular actual y del nuevo titular para poder realizar el cambio de móviles al nuevo titular.

Agur bat.
07-05-2014, 09:37 PM
Mensaje: #57
Cambio de Domicilio, cambio de Telefono
Aupa, nos vamos a cambiar de domicilio y vamos a hacer un cambio de casa con mi ama. vamos a vivir a la casa de mi ama y ella a nuestra casa. los 2 tenemos euskaltel en casa. tv/telefono/internet. nos gustaria conservar cada uno nuestro numero de telefono fijo. ¿se pueden cambiar?

un saludo

Interesante
07-05-2014, 09:50 PM
Mensaje: #58
RE: Cambio de Domicilio, cambio de Telefono
Kaixo Bragolo,

Cada uno tenéis que solicitar el traslado de línea y mantener el mismo número. Si queréis poder enviar vuestra solicitud firmada, junto con la fotocopia del DNI del titular por correo electrónico a info@euskaltel.com.

Gero arte.
12-06-2014, 04:18 PM
Mensaje: #59
Me voy a trasladar de domicilio y quería saber que tengo que hacer para poder mantener el número de teléfono en la nueva dirección.

Actualmente tenemos contratado teléfono fijo, movil, internet y canales de telévisión. Hasta finales de septiembre no entraremos en la nueva vivienda y esta la dejamos en julio. Supongo que lo mejor será pedir el traslado de la línea fija a la nueva vivienda y dar de baja internet y televisión, para darlo de alta nuevamente una vez instalado ¿no?

Gracias y un saludo.
12-06-2014, 04:48 PM
Mensaje: #60
Kaixo Juanmi,

Una opción más cómoda igual resulta pedir una suspensión temporal de los servicios hasta que te traslades y así luego sólo tramitar el cambio de domicilio.

La suspensión temporal deberá tener una duración mínima de 1 mes, siendo el límite de 3 meses. Durante ese periodo se facturará de la siguiente manera:

Telefonía fija

- Se cobrará el 50% de la cuota de la Fibra Óptica.
- 100% de descuento en tarifa plana voz, bonos, etc.

Internet

- Descuento del 100% sobre la cuota mensual del Servicio Despega (todas las modalidades excepto Despega Recarga) y/o del alquiler de su terminal Router, Wifi o Router Wifi en caso de disponer de uno de estos dispositivos.

Televisión Digital

- Descuento del 100% sobre la cuota mensual de TVD, decodificador y productos adicionales si los tuviese contratados (Paquete de canales, canales Premium).

En cuanto a mantener el número de teléfono, no en todos los casos sería posible; por lo que habría que comprobarlo.

Si nos envías un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y la nueva dirección podremos comprobarlo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)