Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
03-10-2014, 09:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2014 10:46 AM por Ainara.)
Mensaje: #61
Cambio domicilio, mantener número.
Hola,

quisiera consultar si sería posible realizar un cambio de domicilio dentro del mismo municipio manteniendo el número de teléfono.
La dirección a la que habría que migrarlo es, XXXXXXXXXXXXX Mundaka.
La dirección actual es XXXXXXXXXXXXXX Mundaka.

Si no fuera posible migrarlo directamente, cabría la posibilidad de dar de baja el número y seguidamente dar de alta otra instalación y utilizar el número que me interesa conservar?

Sería muy importante conservarlo, ya que es una número al que me llaman los clientes de mi negocio.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2014, 10:05 AM
Mensaje: #62
RE: Cambio domicilio, mantener número.
Kaixo jorgedt,

Por los datos que nos indicas, si es posible mantener el número de teléfono que actualmente tienes contratado.
En el caso de querer solicitar el cambio de domicilio, puedes enviar la solicitud firmada junto con la copia del DNI a info@euskaltel.com.

Gero arte.
04-10-2014, 01:12 PM
Mensaje: #63
Cuánto días se tardaría en realizar el traslado?
04-10-2014, 01:57 PM
Mensaje: #64
Kaixo jorgedt,

Lo normal es que en el plazo de unos 15 días se realice la instalación de los servicios en la nueva dirección.

Agur bat.
19-11-2014, 11:08 AM
Mensaje: #65
Buenos días. Quisiera comenzar el proceso de traslado de línea. ¿Con qué departamento he de contactar para ello? ¿Cuál es el número?

Gracias.
19-11-2014, 11:11 AM
Mensaje: #66
Kaixo jorgedt,

Para solicitar el cambio de domicilio debes ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente 1717.

Agur bat
22-11-2014, 05:58 AM
Mensaje: #67
Cambio domicilio
Buenas noches,

La semana que viene me cambio de domicilio en el mismo pueblo, Pasaia.
Quisiera llevar mi nº de teléfono fijo.

En el nuevo domicilio, los anteriores residentes ya tenían euskaltel por lo que esta instalado hasta dentro de la vivienda. ¿Cuanto tardarían en darme de baja de mi vivienda anterior y darme de alta en la nueva?
Ademas quisiera cambiar de tarifa de fono+adsl+tv ya que en la web he visto una oferta mas barata de la que pago actualmente, ¿a quien me tendría que dirigir?

muchas gracias

un saludo
22-11-2014, 11:18 AM
Mensaje: #68
RE: Cambio de domicilio
Kaixo Dani89,

Para saber si es posible mantener el número de teléfono es necesario tener las dos direcciones para poder comprobarlo.
El tiempo medio máximo para realizar el cambio es de 15 días y lo puedes solicitar en el teléfono de atención al cliente 1717, nuestros compañeros también pueden comprobar si puedes mantener el número.

Agur bat
26-12-2014, 09:44 AM
Mensaje: #69
Cambio de domicilio
Voy a cambiar de domicilio. Estoy de alquiler y tengo euskaltel contratado. Ya se que puedo pasar el contrato que tengo a la otra vivienda. En la otra vivienda ya esta la instalacion hecha, por unos inquilinos que estuvieron un par de años atras. La duda que tengo es la siguiente. La toma para internet lo pusieron en una habitacion. Yo lo quiero en la sala y no se si me contaran como una instalacion nueva y tendre derecho a una toma de internet, otra de tv y dos de telefono. O por el contrario ya que esta la instalacion hecha por otros usuarios anteriormente, todo lo que yo quiero poner lo tendre que pagar. Gracias
26-12-2014, 09:56 AM
Mensaje: #70
RE: Cambio de domicilio
Kaixo jurgian,

Al acudir el técnico a realizar la instalación, puedes indicarle la ubicación en la que necesites las tomas incluidas en el alta de los servicios sin necesidad de tener que contratar tomas adicionales.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)