Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
02-05-2017, 11:11 AM
Mensaje: #161
RE: Cambio de domicilio
Egunon, voy a cambiar de domicilio y me gustaría saber cuanto se tarda en realizar las gestiones, y la instalación. Además, me gustaría saber si podré mantener todos los servicios que tengo ahora contratados.

Saludos,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2017, 11:27 AM
Mensaje: #162
Kaixo K4R0NT3,

Recomendamos realizar la solicitud con 15 días de antelación aunque el cambio puede ser que se realice antes.
Si en la nueva dirección tienes acceso directo con nosotros mantienes los mismos servicios en las mismas condiciones que tengas.

Gero arte.
23-08-2017, 06:42 PM
Mensaje: #163
Kaixo,

Tenemos contratado internet y la televisión (deco hd con grabador) en casa, pero debido a una obra vamos a cambiar de domicilio temporalmente, durante alrededor de 2 meses. He visto que en el nuevo domicilio hay toma (de euskaltel) para la TV y me pregunto si sería posible llevar tanto el decodificador como el router allí.

Eskerrik asko.
23-08-2017, 07:08 PM
Mensaje: #164
Kaixo iker.martinezm,

Te recomendamos que previamente consultes la disponibilidad de fibra óptica en la nueva dirección pulsando aquí

En caso de haber disponibilidad, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte Gui
24-08-2017, 12:11 PM
Mensaje: #165
Ojo!!!!!vaya atraco!!!!!
El pasado 19/06/17 solicité el cambio de domicilio, que se izo efectiva el 30/06017.
Como el cambio es al domicilio de vacaciones, llamo el 29/06/17 para dar de baja temporal el fijo del anterior domicilio y activar el de vacaciones.
Pero no toman nota del tema y me han cobrado las dos líneas.
Llamo para poner una reclamación y me atiende Leire.
Me dice que vale, que ponga la reclamación, pero como a ellos no les consta, en cuanto cuelgue se da por finalizada y que no me van a devolver las cantidades cobradas de más, porque no van a revisar nada.
Parece ser que ellos nunca se equivocan, solo nosotros!!!!
La sensación es que te están tratando como si fueras bobo.....
24-08-2017, 12:16 PM
Mensaje: #166
Kaixo jje,

Puedes volver a mostrar tu disconformidad a través del apartado Gestiones de tu Área Cliente.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)