Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
08-08-2018, 09:33 AM
Mensaje: #181
Cambio de domicilio
Disculpad si este tema se ha tratado, no he localizado el post.
Dentro de un par de meses nos trasladamos a un nuevo domicilio y quisieramos saber cómo podemos mantener el servicio actual de Euskaltel en la nueva vivienda. Tenemos dos tomas actualmente, una de internet en el estudio y otra de tv en la sala.
Suponemos que se nos mantendrá el número de tfno., el mismo número de tomas que tenemos ahora y el mismo contrato, ¿es así?
¿O debemos hacer un nuevo contrato desde cero?

También queremos saber si deberemos llevarnos en el traslado el cablerouter y el decodificador actuales o se nos facilitará otros dispositivos nuevos en la instalación del nuevo domicilio. El router actual lleva muchos años en servicio y muchas veces tenemos que reiniciarlo manualmente. Parece que se cansa a veces, se ha hecho mayor.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2018, 10:26 AM
Mensaje: #182
RE: Cambio de domicilio
Kaixo Bestebat,

Como ves, hemos combinado tu mensaje con un tema ya existente al respecto.
Es necesario que primero compruebes si en la nueva dirección disponemos de despliegue de fibra para poder seguir ofreciéndote nuestros servicios.
Si lo deseas, puedes consultar la disponibilidad de cobertura de fibra óptica de Euskaltel pulsando aquí.
Si es así, puedes seguir manteniendo el servicio, incluyendo el mismo número de teléfono fijo y con las mismas condiciones del contrato.

Cuando se realice el cambio de dirección, a la hora de solicitar la instalación nueva, se puede revisar tu conexión y tu equipo y si fuera necesario, se podría cambiar el cablemódem.

Si tienes cualquier otra consulta o duda al respecto, ya sabes dónde estamos para ayudarte.

Gero arte!
08-08-2018, 10:41 AM
Mensaje: #183
Kaixo berriro.

He hecho la comprobación de fibra en la nueva dirección y efectivamente dispongo de ella. Es un edificio en el barrio de Amara, de Donosti. Sin embargo, un vecino me ha comentado que cree que solo llega la fibra hasta el garaje del edificio y que el técnico deberá facilitármela individualmente hasta mi casa mediante cableado particular a través de un patio interior. Es un 5º piso. ¿Hay alguna manera de confirmar eso? Si es así, supongo que todo eso no correrá de mi cuenta.

No me has respondido si se me mantendrán también las dos tomas que dispongo actualmente.

Si como dices, al hacer la nueva instalación el técnico valorará el estado de mis viejos dispositivos debo deducir que tengo que llevármelos en el traslado y que los revisará el técnico en el nuevo domicilio. ¿Es así? ¿Entonces debo trasladar también por mi cuenta el cablemodm wifi y el Deco al nuevo domicilio?

Mila esker.
08-08-2018, 11:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2018 12:09 PM por Ainara.)
Mensaje: #184
Kaixo Bestebat,

Si has comprobado que en la dirección concreta existe despliegue no habría ningún problema para la instalación.
Si deseas que lo revisemos desde aquí, puedes enviarnos un privado con los datos del titular.

Por otra parte, como te hemos comentado, en el caso de que exista despliegue, puedes seguir manteniendo el servicio con las mismas condiciones del contrato.
Es necesario que lleves tú mismo los equipos asociados a los servicios y, en el caso de que el técnico lo considere oportuno, te podrá sustituir alguno si fuera necesario.

Agur bat!
Kaixo Bestebat,

Hemos intentado contestar a tu mensaje privado pero tienes deshabilitada esta opción.
Si quieres que te contestemos a tu consulta, habilita los privados, por favor.

Gero arte!
08-08-2018, 09:26 PM
Mensaje: #185
No sé porqué ocurre Ainara, puesto que en las opciones de mensajes privados me aparace como habilitado "recibir mensajes de los administradores".
08-08-2018, 10:55 PM
Mensaje: #186
Recibir mensajes privados de otros usuarios. Es lo que tienes que poner
04-10-2018, 05:45 PM
Mensaje: #187
Mudanza
Hola buenas tardes.
Veréis este fin de semana me voy a mudar y me gustaría saber que tengo que hacer para trasladar el internet a mi nuevo domicilio. Hay alguna manera de hacerlo sin darme de alta?
04-10-2018, 06:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2018 09:52 AM por Ainara.)
Mensaje: #188
RE: Mudanza
Kaixo Shuflexito,

Es posible realizar un cambio de domicilio sin dar de baja los servicios en la antigua dirección. Pero para comprobar si los podemos trasladar en las mismas condiciones, necesitamos conocer si en la nueva dirección tenemos el despliegue realizado.

Puedes solicitarlo a través de nuestra dirección de correo info@euskaltel.com o bien llamando al departamento de Atención al Cliente en el 1717 para gestionarlo. Si nos facilitas tu nueva dirección y en DNI del titular de los servicios lo comprobaremos desde aquí.

Agur bat.
07-11-2018, 08:05 PM
Mensaje: #189
Buenas tardes.
Solicité el cambio de domicilio el día 26 de octubre, y todavía no he tenido notificación del técnico para fijar el día del cambio.
Cómo podría saber si mi solicitud está en curso.
Mila esker.
07-11-2018, 09:29 PM
Mensaje: #190
kaixo yomarxx,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)