Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
19-12-2018, 07:02 PM
Mensaje: #191
RE: Cambio de domicilio
Kaixo:

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el cambio de domicilio?

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2018, 08:14 PM
Mensaje: #192
RE: Cambio de domicilio
Kaixo patton,

Habitualmente el plazo suele ser de unos 15 días para que realice la instalación de los servicios en la nueva dirección.

Gero arte
27-12-2018, 08:25 PM
Mensaje: #193
Reforma integral: dudas varias
Hola,

Resulta que el cable de euskaltel lo tiene metido el antiguo propietario del piso, por un orificio hecho en la fachada de la sala. Pero yo voy a hacer una distribucion diferente del piso y donde tengo la sala, va ser dormitorio y viceversa, asi que el router lo voy a poner en otro lado a donde esta metido ahora.

Entonces mi duda es si los tecnicos me llevarian cable por la fachada hasta la nueva ubicacion del router. Si lo hacen, ¿tendrian que poner cable nuevo?, porque con el existente no llegaria la longitud.

Como lo harian? porque la bajante de todo el cableado esta como a 5 metros de la nueva ubicacion. Es un tercero y con una escalera no creo que sea posible. ¿Trabajos verticales? ¿Me cobrarian toda esta parafernalia por querer poner el router en otro lugar?

Todo esto seria con cambio de domicilio.

En caso de que no lo hagan, entonces¿ tendria que poner tubo para pasar el cable desde una habitacion a otra? Pero aun asi, ¿el cable lo empalmarian con otro? o ponen cable nuevo, porque ya se sabe que cuando mas empalmes hay, mas perdida hay.

Desde el router quiero distribuir internet hacia otro punto del piso. ¿Esto como se hace? ¿Desde el punto de entrada del cable de la fachada (caja de regristo) o desde el mismo router? ¿Como dejar preparado el mecanismo donde van a conectarse el pc de la otra habitacion? ¿Se dejaria un hueco para que los tecnicos pongan su mecanismo empotrado?

Lo que tengo claro es que no pienso poner ni grapas a los rodapies ni canaleta. Todo ira por tubo corrugados.

Solo pretendo saber como preparar toda reforma para que los tecnicos cuando vayan, no me pongan pegas en cuanto a lo que quiero

Saludos
27-12-2018, 09:15 PM
Mensaje: #194
RE: Reforma integral: dudas varias
Kaixo danb,

Para realizar un cambio de domicilio es necesario enviar la siguiente documentación:

Un escrito firmado y fechado que recoja la solicitud.
Una copia del NIF/CIF del titular de los servicios.

Puedes enviar la documentación por cualquier de estas vías:

Por correo electrónico: doku@euskaltel.com
Fax de gestión administrativa: 901 440 204
Correo ordinario: APDO. DE CORREOS Nº 3 48160 DERIO

El tiempo máximo estimado es de 10 días desde el momento que nos conste su solicitud, aunque se puede ver modificado si en la nueva dirección es necesario o no realizar una instalación. Por lo tanto, les aconsejamos que lo soliciten con una antelación de al menos 15 días, y así puedan tener margen para concertar una cita con el técnico en el día que mejor les convenga.

Para poder revisar tu caso personalmente indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
27-12-2018, 09:21 PM
Mensaje: #195
Reforma integral: dudas varias
Quiero que me aclaréis las consultas técnicas. Lo del cambio de domicilio, es como dato adicional.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
27-12-2018, 09:44 PM
Mensaje: #196
Kaixo danb,

Según lo que expones puede que sean necesarias diferentes soluciones; cambio de toma o toma adicional, instalación de PLCs... por lo que necesitaríamos que nos indicases por privado el DNI, nombre y apellidos del titular. De ese modo podremos trasladar tu caso para que sea revisado y así darte la respuesta más adecuada.

Gero arte.
27-12-2018, 09:51 PM
Mensaje: #197
(27-12-2018 09:44 PM)Aitor escribió:  Kaixo danb,

Según lo que expones puede que sean necesarias diferentes soluciones; cambio de toma o toma adicional, instalación de PLCs... por lo que necesitaríamos que nos indicases por privado el DNI, nombre y apellidos del titular. De ese modo podremos trasladar tu caso para que sea revisado y así darte la respuesta más adecuada.

Gero arte.
Mensaje enviado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
27-12-2018, 09:59 PM
Mensaje: #198
Kaixo danb,

Recibido y respondido.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)