Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
14-11-2019, 08:04 PM
Mensaje: #201
RE: Cambio de domicilio
He enviado los datos y al final sigo en las mismas, sin saber en concreto si puedo tener contratado dos lineas fijas en direfentes lugares.
Mis actuales servicios fibra, fijo y movil los quiero trasladar a mi domicilio
y contratar solo un fijo adicional en el local.
Una chica de atencion al cliente me ha dicho que debo pagar penalizacion, lo cual no entiendo por que si solo es hacer un traslado de domicilio y agregar otra linea fija a mi paquete.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2019, 08:56 PM
Mensaje: #202
Es que a efectos prácticos es una baja del servicio contratado (y si tenias permanencia... penalización). Otra cosa es que negocies y te permitan no pagar la multa por el motivo que cuentas (lógico y normal). Eso sí, también puede que te cobren la instalación de todo en casa y de la nueva línea en la oficina.

En definitiva, debes valorar qué te sale más a cuenta.

Lo de la permanencia es para evitar cobrar al cliente la instalación, para asegurarse que no se va a los dos meses, y en caso de irse pues se la intentan cobrar. Hay operadores que cobran la instalación y no tienen permanencia (los clientes cada vez somos menos fieles a las operadoras).

En sí... debes solicitar un traslado de número (el fijo) de la oficina al domicilio. Esto supondrá la baja de todo y el alta de todo de nuevo. A efectos prácticos pasas a mantener el número fijo en casa, la fibra y todo lo demás que quieras tener en casa.

Una vez hecho este trámite... pides un alta de teléfono nuevo en la oficina.

Y no esperes aquí respuestas oficiales, esto es un foro (yo soy usuario).

p.d. te iba a decir que sólo la línea fija de Euskaltel no me parecía la mejor opción, pero acabo de ver lo que cobra movistar por una línea fija... ay!!!!! ya sé quien paga las prejubilaciones de sus empleados con 53 años!!!!

--
15-11-2019, 12:38 PM
Mensaje: #203
Gracias Rafa, he llamado nuevamente y me cobram penalizacion por hacer el traslado... Asi que me cambio de compañia que da lo mismo.
15-11-2019, 05:06 PM
Mensaje: #204
Kaixo Natxo01,

Si solicitas un cambio de domicilio (manteniendo las condiciones actuales en cuanto a promoción y permanencia), no supondrá ningún coste.

En cambio, si tramitas o quieres gestionar una baja en el bar y realizar una nueva contratación en tu domicilio, en caso de tener permanencia en el contrato actual, se cobrará la penalización correspondiente y acordada previamente.

Gero arte.
15-11-2019, 05:40 PM
Mensaje: #205
(15-11-2019 05:06 PM)Ander escribió:  Si solicitas un cambio de domicilio (manteniendo las condiciones actuales en cuanto a promoción y permanencia), no supondrá ningún coste.

Pues equivocado estaba. Haz caso de Ander...

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)