Enviar respuesta 
Cambio de domicilio
23-09-2015, 10:52 AM
Mensaje: #91
Cambio domicilio
Buenos días,

En una semana me cambio de domicilio a un bloque nuevo. He llamado para hacer el cambio de domicilio y me dicen que no esta disponible la nueva dirección.

Les comento que a 1 metro de la entrada de comunicaciones de la vivienda hay una arqueta de Euskaltel y a ver si esta previsto hacer la conexión pronto, a lo que me indican que no ve nada en el ordenador.

Ante la imposibilidad, dice, de mirar nada mas, me indica que debo hacer una portabilidad a otra compañía para mantener el número, soy autónomo y no lo quiero perder claro.

Por ello, ya como último recurso, acudo al foro para ver si se puede comprobar de alguna manera que efectivamente no se puede instalar euskaltel, pese a estar como indico la arqueta a un paso real de la tapa de comunicaciones de la comunidad.

Supongo que me solicitareis datos, así que por aquí estaré a la espera.

Muchas gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2015, 10:57 AM
Mensaje: #92
RE: Cambio de domicilio
Kaixo txapelduna,

Si quieres que nuestros compañeros de despliegue comprueben la disponibilidad, indícanos por privado la dirección exacta y un teléfono de contacto.

Gero arte.
23-09-2015, 03:33 PM
Mensaje: #93
Ya te he mandado los datos Aitor, cuando sepáis algo me comentáis, gracias.
24-09-2015, 12:48 PM
Mensaje: #94
Quiero dejar en el foro en vez de mandar un MP a Aitor, mi agradecimiento por su ayuda.

Gracias y un placer.

Saludos.
28-09-2015, 01:29 PM
Mensaje: #95
Egun on,
Mi pregunta es la siguiente. Voy a cambiar de domicilio y ya hice la gestión y espero por la llamada para la cita. Pero el cambio de piso es en una semana y no puedo estar sin internet puesto que desde mi casa trabajo con internet. En caso de que no me llamen llegada la fecha , puedo yo mismo instalar todo en mi nuevo domicilio? o tengo obligatoriamente que esperar al técnico?

Un saludo y gracias, es urgente!
28-09-2015, 01:38 PM
Mensaje: #96
Kaixo Javiermago ,

¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros para saber cómo está la gestión?
Aunque hicieras la instalación, nuestros compañeros deben gestionar la activación del servicio en el nuevo domicilio.

Gero arte
28-09-2015, 01:45 PM
Mensaje: #97
Urgente, cambio de domicilio sin respuesta.
Hola buenos días,

Es urgente mi caso. Solicite un cambio de domicilio la semana pasada, pero todavía no he recibido una llamada del técnico para el tema de la instalación. Yo tengo todos los equipos pero me preocupa que llegado este fin de semana que tengo que mudarme todavía no tenga internet en mi nuevo piso, y trabajo con eso desde mi casa.
Sera posible que yo mismo pueda instalar los equipos o tengo obligatoriamente que esperar al técnico??

Gracias! espero me puedan ayudar.Confundido
28-09-2015, 01:54 PM
Mensaje: #98
Kaixo Javiermago ,

¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros para saber cómo está la gestión?
Aunque hicieras la instalación, nuestros compañeros deben gestionar la activación del servicio en el nuevo domicilio.

Gero arte
28-09-2015, 02:05 PM
Mensaje: #99
(28-09-2015 01:38 PM)Ibon escribió:  Kaixo Javiermago ,

Gero arte

Bueno ayer mismo llame y me comentaron que debía esperar la llamada de el tecnico. Pero de verdad si no fuese urgente no estaría en esto, y entiendo que existen unos pasos a seguir, pero como comento el tema es que trabajo con intenet
28-09-2015, 02:16 PM
Mensaje: #100
Kaixo Javiermago,

Informarte que el plazo para el cambio de domicilio es de 15 días desde que se notifica la solicitud. Dentro de dicho plazo se pondrán en contacto para indicarte la cita.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)