Tema cerrado 
Cambio de idioma
19-07-2013, 01:39 PM
Mensaje: #1
Cambio de idioma
Hola
No sé si le pasa a más gente,pero varios canales ,sobre todo los que dán series y películas,me ha cambiado el idioma y está todo en ingles.
Pensando que era de la tele ,cambio el idioma pero al hacer zapping,vuelve al ingles.
Tengo tres televisiones,una con decodificador.En esta no pasa,pero en las otras dos sí.
XPLORA;PARAMOUNT;LASEXTA 3;CUATRO;NITRO;FDF;NEOX; ETC.......
Pensando mal es como si estuvieran obligando a comprar un deco..no se ......
Le pasa a alguien???????
Encuentra todos sus mensajes
19-07-2013, 02:23 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio de idioma
Kaixo solomon,

Los televisores que tienes, ¿disponen de deco integrado? ¿Qué país tienes seleccionado en la configuración de los mismos? ¿Desde cuándo te ocurre?

Gero arte
19-07-2013, 05:23 PM
Mensaje: #3
Hola Aitor.

Tengo 3 televisiones.
Una con deco oficial sin problemas..
El resto con deco integrado
Una de ellas ,solo XPLORA está en ingles
La otra ,todos los canales que dan series o películas está en ingles.
Nitro,La sexta3.Paramount Channel,Cuatro,Divinity,hasta los documentales de la 2

Esta última ,desde el principio puse Alemania ,porque si pongo España
no me coge todos los canales,y ningún problema,hasta ahora.
El caso es que ni cambiando el idioma en el televisor.
Todo ha empezado a principios del mes julio.Empezó con XPLORA,pero no le dï importancia,pero es que ahora van en cadena....
19-07-2013, 05:36 PM
Mensaje: #4
Kaixo solomon,

Por una parte, tendríamos que comprobar el idioma que aparece seleccionado en la configuración general de la TV, no de cada canal. Si está seleccionado un idioma que no sea castellano o está configurado en "Original", prueba a cambiarlo a castellano.

Por otro lado, puedes probar a seleccionar España como país, porque normalmente es la propia TV quién cambia el idioma.

Agur bat
19-07-2013, 06:27 PM
Mensaje: #5
Parece que se ha solucionado..
He hecho una nueva busqueda con España y se ha solucionado. Al 4º intento..
Lo que no entiendo es que llevo con esta configuracion en la television (Alemania como pais) y todo en español perfecto desde años y ahora de repente cambie todo....

Eso si el canal Xplora sigue en ingles
Gracias por la ayuda ,chicos.
19-07-2013, 07:09 PM
Mensaje: #6
Kaixo solomon,

Ahora que has cambiado el país, prueba a cambiar el idioma dentro del canal Xplora.

Si aún así se sigue oyendo en inglés, dinos por favor que marca y modelo de TV tienes.

Agur bat
19-07-2013, 08:33 PM
Mensaje: #7
Ya lo había hecho,pero cuando cambio de canal y vuelvo al Xplora está otra vez en ingles.No se queda guardado.Lo raro es que me pasa en las dos.

MODELO : Samsung UE19D4020
LG-32LS570S
19-07-2013, 09:23 PM
Mensaje: #8
Kaixo solomon,

Investigando el problema, parece que algunos modelos de TV de Samsung, entre ellos el que tienes, puede dar algún problema con la selección de idiomas de algunos canales, dependiendo del software de la TV y de la señal que el canal en cuestión emita.

Prueba a actualizar el firmware de tu TV y nos comentas.

Agur bat
23-07-2013, 10:01 AM
Mensaje: #9
Kaixo solomon,

Hemos realizado unos ajustes en el sistema. Comprueba si la recepción es correcta y nos comentas.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)