Enviar respuesta 
Cambio de número de móvil
01-08-2016, 11:43 AM
Mensaje: #11
Cambio de numero de movil
Buenas, queria preguntar si fuera hacer un cambio de numero de movil a numero que tenia anteriormente que se dio de baja hace poco. Os comento, hace 2 dias que se dio de baja mi numero, el cual, mi padre era el titular, hoy me di de alta para tener un numero nuevo ya que el anterior que yo tenia esta dado de baja, podria recuperar mi numero anterior? Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2016, 12:06 PM
Mensaje: #12
RE: Cambio de número de móvil
Kaixo moya,

Lamentamos decirte que no es posible recuperar un número que ya está dado de baja.
Puedes realizar un cambio de número de móvil si así lo deseas, pero no tienes la opción de elegir, es un cambio a otro número al azar. Este cambio tiene un coste de 12.02 € + IVA.

Gero arte!
01-08-2016, 03:43 PM
Mensaje: #13
(01-08-2016 12:06 PM)Ainara escribió:  Kaixo moya,

Lamentamos decirte que no es posible recuperar un número que ya está dado de baja.
Puedes realizar un cambio de número de móvil si así lo deseas, pero no tienes la opción de elegir, es un cambio a otro número al azar. Este cambio tiene un coste de 12.02 € + IVA.

Gero arte!

Eskerrik asko, Ainara Gui
01-08-2016, 09:08 PM
Mensaje: #14
Kaixo Moya,

Sentimos no poder recuperar el número de móvil.

Gero arte.
05-10-2018, 11:15 AM
Mensaje: #15
Hola muy buenas,

Tengo mi número de móvil asociado a Euskaltel con una tarifa ilim +6G.
Dado que ya no utilizo ese número de teléfono me gustaría poner el número de teléfono de mi hijo para aprovechar esa tarifa. ¿Tiene algún tipo de coste?

Un Saludo,
05-10-2018, 12:21 PM
Mensaje: #16
Kaixo tijuano93,

Si la línea de teléfono de tu hijo no está actualmente en Euskaltel, se podría tramitar una portabilidad o realizar un alta nueva de número, eligiendo la tarifa que se adapte mejor a su consumo dentro de las disponibles.

Para poder revisar tus productos contratados actualmente, e informarte de los posibles cambios, indícanos por privado los datos del titular, así como un teléfono y horario de contacto, y procederemos a informarte de ello.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)