Enviar respuesta 
Cambio de plan
07-08-2015, 02:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2015 03:25 PM por Ainara.)
Mensaje: #11
RE: Cambio de plan.
Refloto este hilo, para contar una gran historia, estoy contento... :

El día 4 de Junio por la noche, me registré para exponeros el tema que se puede leer aquí, quería ahorrar en la factura pues había visto alguna subida y al final ese mismo día por la mañana contacté con el 017 y como está escrito más arriba sucedió lo siguiente:

Tenía un pack te televisión por el cuál pagaba 11€ y me lo dejaron en 7€ por el básico, también desactivé el pack de servicio técnico premium (el cuál en su día, en la contratación, me dijeron que me lo desactivarían automático, mentira...) qué suponía 3€ al mes.

Aparte y aquí viene la gracia en esa misma llamada, justo acababais de lanzar los 350MB, y le pregunté a la chica que cuanto me supondría el cambio, y le dije qué si con lo que me ahorraba del pack de TV y el servicio técnico, osea 4+3€ si la diferencia era menor de esos 7€, (pues yo llamaba con la intención de ahorrar) estaría interesado, me lo miró y me dijo, que justo había llamado antes del 9 y que estaba en promoción el cambio para los que estábamos en la tarifa de 120/150MB

Total, que yo pagaba 19,90 por la FIBRA en mi factura, y me dijo que solo supondría un cargo adicional de 0,50 en la fibra, osea a 20,40 , yo más contento que unas castañuelas le dije qué adelante, me hizo el calculo TOTAL de mi factura y como escribí en su momento, confirmado por ella, IVAs incluidos (Y tras preguntarselo reiteradas veces) y ya con ese cambio aplicado y las otras cosas desactivadas, se me quedaría en 52,15€

El 9 de Julio (Un mes y pico después) llegó la factura

[Imagen: QVUdsS2.jpg]

Así es 84,44€ Gran sonrisaGran sonrisa entre mil horrores, llamé a esta gente del 017, les expliqué exactamente lo mismo qué estoy explicando aquí, pensando que bueno, sería un error suyo, y me dijeron que me pasarían al departamento de reclamaciones, otra vez a empezar de nuevo... otra hora al teléfono, la chica super extrañada, pero yo más, obviamente

Total qué me dijo lo siguiente, "en 4-5 días laborables le llamaremos para darle una resolución pero lo más seguro y según nos cuentas lo que pasará es que le devolverán la diferencia" (Vamos que convertirían esos 84,44 en 52,15 acordados el 4 de Junio) pero que me restaurarían mi velocidad anterior, porque era un error... les dije que de acuerdo, tras mucha pelea y desgaste, parecía que se solucionaba...

15 días despues, no 4 ni 5, me llama una chica, xxxx del susodicho departamento de reclamaciones, me explica que han investigado mi caso, y qué ella no podía demostrar que a mi me hubieran dicho eso, yo le explique insistentemente la situación, y le explique que mi intención en todo momento era ahorrar en la factura, qué como xxxxx por voluntad propia voy a contratar un servicio, la fibra 350 en este caso, que me subía 30€ la factura, ni mas ni menos ¿Estamos locos? y me decía que si, que me entendía, pero que ella no podía demostrar que me lo habían dicho, le dije que buscara en las llamadas de control de calidad, POR SUPUESTO no podía acceder a ellas por motivos legales blablabla, y le dije que yo había escrito aquí el suceso, y aparte tenía la llamada grabada, y me dijo que tampoco quería saber nada de eso, vamos, que no me decía que mintiera, pero tampoco quería saber la verdad

Total, que tras ponerse muy déspota xxxxx como digo, con comentarios como "Señor, le entiendo, pero lo tendrá que pagar si o si" - "Yo me asegurado de que se le ha restaurado la velocidad a la anterior que tenía, y más no puedo ni voy hacer" sin llegar a razones, ni a soluciones, yo le dije qué esa factura NO sería pagada si no me ofrecían una solución, y nada ahí se quedo la cosa (Esta llamada la recibí el 24 de Julio, viernes sobre las 10 de la mañana.... y eso qué el día 9 de Julio, me dijeron que 4-5 días me llamarían, para qué veáis la seriedad ... y también para que veáis que lo tengo todo controlado)

Así quedo la cosa, se puso xxxxx, y yo dije que no iba a pasar por ese aro, se quedo congelada la factura y santas pascuas.

Hoy, 7 de Agosto me encuentro con la factura de Julio, y aquí os la dejo también:
[Imagen: OGiUgBR.jpg]

Pues nada 70,28€ pues en vista del problema del mes pasado, han cambiado la línea de 350MB a la inferior, cuándo les ha dado la gana, y han echo una parte proporcional en la FIBRA de los días que ha estado corriendo hasta que decidieron cambiarlo, y después lo han ajustado con el precio de la velocidad de 150MB y nada así queda.

Y por supuesto, otra factura, que no voy a pagar, pero ya lo quiero dejar aquí todo escrito, porque estoy cansado de explicarlo, y harto de engaños, de xxxx estafas y de mierda, soy un tío legal, pago religiosamente, y no estoy sordo ni soy un anciano, entiendo perfectamente lo qué se me dice, y en este caso, sé perfectamente el acuerdo logrado, el cuál como he dicho mil veces, dejé aquí reflejado.

La situación es la siguiente, YO me comprometo a pagar 52,15€ por la factura de Junio y la misma cantidad por la factura de Julio, que vienen a ser 104,30€ si las cuentas no me fallan, pues entiendo qué es lo justo y acordado, pero en ningún momento voy a pagar 84,44€ + 70,28€ que os habéis sacado de la manga.

¿Desde aquí me podéis ofrecer alguna solución? ¿O directamente queréis también hacer como la adorable chica del departamento de reclamaciones? Porque yo dejo mi denuncia en consumo, automáticamente pongo una pestaña en el banco como está puesta, no veis un duro, y doy todo de baja y me piro, no hay problema, será por compañías.

¿Cómo lo hacemos, que me recomendáis? ¿Atendéis ya a razones y hacéis las cosas bien sin mentiras ni embustes, o queréis otro ex-cliente con cañones, que no os va dar ni un pavo por mentirosos, y si os va a dar muchísima mala publicidad? (Supongo que tener 3 blogs en el top30 de blogs españoles, y más de 32000 seguidores en twitter, al menos darán para desfogarme, porque esto, no tiene nombre.)

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2015, 03:12 PM
Mensaje: #12
Kaixo BorjaDT,

Para que podamos revisar lo ocurrido, ¿puedes enviarnos un MP con los datos del titular?

Gero arte
07-08-2015, 03:15 PM
Mensaje: #13
(07-08-2015 03:12 PM)Aitor escribió:  Kaixo BorjaDT,

Para que podamos revisar lo ocurrido, ¿puedes enviarnos un MP con los datos del titular?

Gero arte

Los tienes ya
07-08-2015, 03:21 PM
Mensaje: #14
Kaixo BorjaDTV,

Efectivamente, he recibido los datos. Vamos a revisarlo y te informamos.

Gero arte
02-11-2015, 02:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2015 02:18 PM por BorjaDTV.)
Mensaje: #15
Problema permanencia.
Buenos días, vengo de este hilo:

http://foro.euskaltel.com/Thread-Cambio-de-plan

En septiembre se acabaron mis 12 meses de permanencia, debido a los 1000 y 1 problemas que he tenido, y porque además abandono mi domicilio actual, he decidido terminar todos mis servicios con Euskaltel. Movil/fijo/fibra/Tv

La sorpresa es qué el otro día llame para dar de baja todo menos el móvil, pues el móvil me interesa hacer una portabilidad y necesitan la línea activa, y me dijeron que tenía permanencia hasta JULIO...

Bien, yo tuve varios problemas (El hilo que pongo al principio) de una promoción confusa que me hicieron, la cuál no resulto ser como era, por lo que puse reclamaciones, me las rechazaron y después gracias a que escribí por aquí y tras muchas horas de conversaciones, me aceptaron la reclamación, y me hicieron unos ajustes de las facturas de esos meses, y me quedé como estaba, pague las facturas ya con su precio modificado y tras varios meses, solucionado...

Yo no sé si me aplicaron algún bono o alguna historia para "igualar" o cuadrar las facturas, pero lo que si sé es que yo no me he beneficiado de ninguna promoción, y me queréis/quieren meter una permanencia hasta Julio, por algo que les aparece en el sistema Confundido cuándo mi contrato venció en Septiembre, y las facturas bien demuestran que yo he seguido pagando lo mismo todos los meses...

El tema es que tengo una reclamación puesta desde el jueves (Referencia: 72AE79) para ver si me retiran la permanencia "que tenían que revisarlo" .... vamos que después de todos los cientos de problemas que he tenido, aún no puedo irme ni tranquilo....

Abro este hilo pues aunque tengo la reclamación en espera, (Y sabiendo como funciona esto... mucho me temo que me llamaran 20 días después como la última vez y encima para decirme que no) con la intención de agilizar la resolución, pues yo mañana abandono el domicilio actual, y tengo que migrar mi móvil y dejar el resto de servicios cancelados, por supuesto ni que decir tiene, que yo voy a pagar mi factura de Octubre (aún no ha llegado)+ estos días de Noviembre que los servicios están activados, pero independientemente de lo que digan/digáis, de la permanencia no voy a pagar ni 1€, pues venció el 24 de septiembre mi año, y lo que hayan echo o dejado de hacer durante los meses de verano y posteriores para arreglar los problemas que tuve con las facturas de Junio y Julio, no es un problema mío, ya digo qué he seguido pagando religiosamente los mismos valores en las facturas.

------

Entiendo que ningún trabajador de aquí tiene la culpa (del foro), pero de verdad, en este año y pico la fibra ha rondado los 108 megas cuando eran 120, después los 136 cuando eran 150, problemas con facturas, más de 12 horas me he tirado pegado al móvil, cortes de línea, por no hablar de que este último mes se acabaron los datos del móvil y recargan 200mb por 3€ aprox, sin preguntar ni nada ... A todo esto sumarle que yo a principios de Octubre tras superar la permanencia y siendo consciente de todos los líos que había tenido, llamé al 1717 para preguntar si estaba todo correcto y me podía ir este mes, y la chica me lo miró y me dijo que sin ningún problema, porque yo no había aceptado la oferta que me hicieron de renovación unos días antes de que me venciera el contrato. Y ahora desde el Jueves, me encuentro en esta situación, teniendo que hacer una portabilidad y sin poder, y teniendo que cancelar servicios sin poder. Total y resumiendo, que es agotador.
02-11-2015, 02:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2015 05:06 PM por Maitane.)
Mensaje: #16
Kaixo BorjaDTV,

Nuestros compañeros del Departamento de Reclamaciones te llamarán cuando lo hayan revisado, nosotros desde aquí no podemos indicarte nada diferente.

Gero arte.
29-11-2015, 09:53 PM
Mensaje: #17
Cambio de tarifa
Actualmente no tengo compromiso de pemanencia y solo tengo contratado los 15 M de internet. Me gustaría pasar a la tarifa definitiva de 15 M + móvil por 45,90 €.
puedo hacerlo ya que es una tarifa actual y no tengo permanencia?

Saludos.
29-11-2015, 10:11 PM
Mensaje: #18
RE: Cambio de plan
Kaixo anderl ,

Si quieres que nuestros comerciales revisen tu facturación, envía tu solicitud a info@euskaltel.com.

Agur bat.
29-11-2015, 10:12 PM
Mensaje: #19
RE: Cambio de plan
(29-11-2015 10:11 PM)Maitane escribió:  Kaixo anderl ,

Si quieres que nuestros comerciales revisen tu facturación, envía tu solicitud a info@euskaltel.com.

Agur bat.

Ok. Mila esker
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)