Enviar respuesta 
Cambio de router Zyxel por TP-Link
02-01-2020, 11:51 AM
Mensaje: #1
Hola,

Quiero cambiar el router Zyxel por un Archer C6, pero al conectarlo al ONT, no recibe acceso a internet, supongo que necesito algunos datos para poder configurarlo, cómo podría conseguirlos?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2020, 11:55 AM
Mensaje: #2
RE: Cambio de router Zyxel por TP-Link
Kaixo Lehendario,

Facilítanos los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) por MP, para poder revisarlo.

Gero arte.
02-01-2020, 08:16 PM
Mensaje: #3
Es un router o un módem?
02-01-2020, 08:38 PM
Mensaje: #4
Kaixo Lehendario,

Como te hemos informado por privado las ONT de euskaltel únicamente admiten conectados los dispositivos de Euskaltel.

Gero arte.
03-01-2020, 09:48 AM
Mensaje: #5
(02-01-2020 11:51 AM)Lehendario escribió:  Hola,

Quiero cambiar el router Zyxel por un Archer C6, pero al conectarlo al ONT, no recibe acceso a internet, supongo que necesito algunos datos para poder configurarlo, cómo podría conseguirlos?

Gracias.
Para conector cualquier router neutro a una ONT tienes que configurar los parámetros de VLAN en el propio router indicando los IDs VLAN de Internet, Fijo e IPTV.
06-01-2020, 09:26 AM
Mensaje: #6
(02-01-2020 11:51 AM)Lehendario escribió:  Hola,

Gracias.

Puedes conectar cualquier equipo a la ONT de EKT, el problema es que no podras configurar el triple Vlan ya que necesitas datos que no te van a proporsionar. Son datos para conexion tipo PPPOE
06-01-2020, 12:21 PM
Mensaje: #7
Si tienes una ONT individual, en el router no tienes que configurar ningún parámetro de usurio y contraseña y los valores VLAN los puedes conseguir por irtenert. Si pones VLAN IDs y el nombre del operador en Google tienes decenas de páginas.
14-01-2020, 10:29 AM
Mensaje: #8
(06-01-2020 12:21 PM)IcedFire escribió:  Si tienes una ONT individual, en el router no tienes que configurar ningún parámetro de usurio y contraseña y los valores VLAN los puedes conseguir por irtenert. Si pones VLAN IDs y el nombre del operador en Google tienes decenas de páginas.

Pues yo no encuentro las VLans de Euskaltel por ningún sitio, sales las de todos los operadores menos las de Euskaltel..
14-01-2020, 10:50 AM
Mensaje: #9
(14-01-2020 10:29 AM)xhen escribió:  
(06-01-2020 12:21 PM)IcedFire escribió:  Si tienes una ONT individual, en el router no tienes que configurar ningún parámetro de usurio y contraseña y los valores VLAN los puedes conseguir por irtenert. Si pones VLAN IDs y el nombre del operador en Google tienes decenas de páginas.

Pues yo no encuentro las VLans de Euskaltel por ningún sitio, sales las de todos los operadores menos las de Euskaltel..
Si tienes una conexión FTTH indirecta tienes que buscar las del proveedor de la fibra.
14-01-2020, 11:56 AM
Mensaje: #10
(14-01-2020 10:50 AM)IcedFire escribió:  
(14-01-2020 10:29 AM)xhen escribió:  

Si tienes una conexión FTTH indirecta tienes que buscar las del proveedor de la fibra.
No, tengo cable módem, preguntaba las ID, sobre todo por el tema este que tengo abierto, que me da problemas ...
http://foro.euskaltel.com/Thread-Usar-synology-RT2600AC
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)