Enviar respuesta 
Cambio de tarifa sin solicitar y perma
08-04-2021, 09:33 AM
Mensaje: #1
Cambio de tarifa sin solicitar y perma
Hola,

En la ultima factura de internet he descubierto que me han hecho un cambio no solicitado de mi velocidad de internet de 100 Mb a 200 Mb, he llamado por telefono varias veces al 1717 porque cada vez que revisaba la factura veia mas errores, ademas no me parece ni medio normal que se de un plazo de un mes para decidir si se continua con la operadora cuando hay un cambio de tarifas, porque yo personalmente no estoy descargando todos los meses las facturas, sino que miro las facturas cuando veo cosas raras en mi cuenta bancaria...
Entre la guisa de errores que he visto han sido los siguientes:
Aparece un cambio de velocidad de 100 MB a 200 MB yo he revisado en mi telefono si hubiera recibido alguna llamada y no tengo nada, ( actualmente me han vuelto a poner la velocidad de 100 MB) pero me han cobrado lo anterior. He pedido que busquen la conversacion en el que yo di el OK y no lo tienen ( eso a mi entender es ilegal, y es causa de incumplimiento de contrato)
En la factura del mismo mes aparece el literal nuevo del cambio que se habia indicado hace 3 meses, sin embargo el precio es el mismo que tenia, se supone que deberia haberse subido 3 euros.
En enero tenia un descuento de 5 euros, que me ha desparecido, hablado con el 1717 me han dicho que era un descuento que me habian puesto a determinados clientes con una duraccion de un año (del que yo no era consciente) y que cuando me ofrecisteis una promocion con un descuento yo contaba que ese descuento formaba parte del mi facturacion normal ( en factura ni en ningun sitio aparece la duraccion del descuento ni el motivo por el que se ha dado), ademas viendo la fecha desde que lo tengo activo entiendo que fue aplicado de modo automatico para que no se notara la subida de enero del año anterior.

Por favor esto no es serio, y la verdad es estoy muy enfadado EnfadadoEnfadadoEnfadado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2021, 09:42 AM
Mensaje: #2
RE: Cambio de tarifa sin solicitar y perma
Kaixo yoyo2021,

El primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos y por ello, lamentamos que tengas esa sensación de nuestra compañía.
Si hay algo que quieres que revisemos, envíanos un MP indicando los datos del titular.

Gero arte.
16-04-2021, 05:29 PM
Mensaje: #3
Hola,

Al final como no he recibido ninguna respuesta, y como estoy viendo que la politica de Euskaltel es subir los precios anualmente (con la escusa de que se han añadido mejoras), he decidido hacer una portabilidad a otro Operador.

Como puntos de mejora si es que quereis, lo suyo es que trateis mejor a los clientes (subir los precios no es tratar bien a los clientes), los clientes existentes son los que os dan de comer, y no deberiais cabrearlos.
* Mostrando correctamente la informacion en las facturas.
* Mostrando toda la informacion del cliente en el area de cliente (Descuentos, promociones, etc) Incluyendo las fechas de duracion de cada cosa.

Asi que espero que os vaya bonito y hasta otra (dudo que vaya a volver a esta operadora). Agur

Un saludo
16-04-2021, 06:53 PM
Mensaje: #4
Kaixo yoyo2021,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. No obstante, te pedimos disculpas e informamos que hemos vuelto a trasladar tu solicitud a nuestros compañeros.

Trabajamos día a día para mejorar y que nos hagáis llegar vuestras opiniones y sugerencias nos ayudan a avanzar y a poder ofreceros un servicio adaptado a vuestras necesidades.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)