Enviar respuesta 
Cambio de tarifas móviles
16-03-2014, 01:34 PM
Mensaje: #101
RE: Cambio de tarifa entre moviles
El titular posee la oferta combinada ONA con tarifa plana 15 para el movil y yo tengo una tarjeta prepago euskaltel a mi nombre. Querria cambiar la tarifa plana a mi numero y el numero que tiene tarifa plana ponerlo en tarifa prepago.

Muchas gracias por la información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2014, 02:00 PM
Mensaje: #102
RE: Cambio de tarifa entre moviles
Kaixo Raoul,

En ese caso, tal y como te hemos indicado, realiza tu solicitud enviando un mail o contactando con Atención al Cliente.

Agur bero bat
26-03-2014, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2014 01:41 PM por Ibon.)
Mensaje: #103
Cambio de tarifa móvil
Buenos dias,

Se me acaba la permanencia en internet + fijo, y consultando en el 1717
me han hecho una oferta de pasar de los 20 a 30 megas y mejoraria en tarifas de movil.

He visto por el foro que el cambio de tarifas en el movil tiene un costo. En mi caso sabeis si tambien tendria ese sobrecosto de 6 euros. La operadora
no me comento nada sobre el costo y si al final acepto, no quisiera llevarme sorpresas en la factura. (Serian dos moviles que actualmente son de euskaltel, solo cambiaria la tarifa)
26-03-2014, 01:54 PM
Mensaje: #104
RE: Cambio de tarifa móvil
Kaixo gesagaz,

El cambio de tarifa del teléfono móvil es gratuita, por lo que no se facturarán 6 € por ese concepto.

Gero arte
29-05-2014, 09:42 PM
Mensaje: #105
kaixo.

Entonces ¿aunque cambie este mes de tarifa móvil dos veces, no se me va a cobrar nada por el cambio? Cambie a primeros d mes a una libre 15 y ahora he puesto la familiar en esa misma linea y queria estar segura, aunque si me cobran pues ....Confundido
30-05-2014, 08:23 AM
Mensaje: #106
Kaixo cucurrucucupaloma,

El segundo cambio de tarifa no se te va a cobrar, ya que es un nuevo servicio que hemos comercializado.

Gero arte.
11-06-2014, 10:05 PM
Mensaje: #107
Cambio de tarifa o aumento de Mb?
Hola,
Tenemos Osoa con dos móviles con tarifa plana de 500 Mb y 200 min/mes, con permanencia de 2 años (cogimos móviles), desde hace un año.
Querríamos aumentar los Mb y no sabemos si podemos cambiar de tarifa (familia tiene 1 Gb) o si tendríamos que contratar más Mb por bloques (desconozco como sería ni lo que vale).
¿Podríais darnos esa información? Gracias
12-06-2014, 08:20 AM
Mensaje: #108
RE: Cambio de tarifa o aumento de Mb?
Kaixo pitxina,

Para poder confirmar que puedes hacer el cambio, necesitamos que nos envies por privado los datos del titular de Euskaltel.

Quedamos a la espera.
Agur bero bat
13-06-2014, 10:31 PM
Mensaje: #109
Cambio d tarifa
Hola,
Tengo dos moviles y quiero cambiar de tarifa en ambos, pero en uno me dice que no se puede porque hay un cambio solicitado...???
Podriais explicarme a que se debe?
Gracias
13-06-2014, 11:03 PM
Mensaje: #110
RE: Cambio d tarifa
habras pedido ya el cambio y por eso no te dejara
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)