Cambio de tarifas móviles
|
04-02-2015, 10:45 PM
Mensaje: #121
|
|||
|
|||
RE: cambio de tarifas
Kaixo lozaresleizea
Si lo prefieres puedes mandar un correo a la dirección info@euskaltel.com, para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y te puedan realizar una oferta personalizada. Agur bat |
|||
05-02-2015, 01:02 AM
Mensaje: #122
|
|||
|
|||
Hola:
Me gustaria saber en donde puedo consultar los precios de internet de euskaltel, porque en la web solo aparecen los precios de ofertas de nuevos clientes, y no aparecen cuales seran los precios que uno tendra cuando finalice dichas ofertas y promociones. Gracias. |
|||
05-02-2015, 09:05 AM
Mensaje: #123
|
|||
|
|||
Kaixo Errekas,
Puedes consultar nuestras tarifas vigentes en nuestra web. Para acceder, pincha aquí. Gero arte |
|||
05-02-2015, 07:43 PM
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
(05-02-2015 09:05 AM)Aitor escribió: Kaixo Errekas, Una pregunta, las velocidades que aparecen ahi de internet se pueden contratar? Porque hay algunas que no aparecen en la web. Gracias. |
|||
05-02-2015, 07:58 PM
Mensaje: #125
|
|||
|
|||
Kaixo Errekas
las tarifas vigentes que aparecen se pueden contratar Gero arte |
|||
08-10-2015, 01:51 PM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
Cambio de tarifa movil
buenas!!
lo primero, si este mensaje se adecua a algun tema ya abierto, agradeceria a los moderadores que lo uniesen a el. ahora mismo tengo dos lineas con la tarifa family y estoy sopesando el cambiar los terminales de tarifa. ¿el cambio de tarifa supone algun coste? un saludo! |
|||
08-10-2015, 02:02 PM
Mensaje: #127
|
|||
|
|||
RE: Cambio de tarifas
Kaixo boteroBET,
Si nos indicas los datos, podemos trasladarlo para revisar si tiene coste en tu caso. Gero arte. |
|||
09-10-2015, 05:07 PM
Mensaje: #128
|
|||
|
|||
Servicio Más megas
Me encanta esta empresa, el trato hacia el cliente, la comunicacion y las grandes ventajas de sus nuevas tarifas, voy a recomendar a todos mis conocidos que contraten con euskaltel y a los que no pueden por vivir fuera de Euskadi les dire que se vengan a vivir aqui para poder disfrutar de esta magnifica compañia
|
|||
09-10-2015, 05:20 PM
Mensaje: #129
|
|||
|
|||
RE: Servicio Más megas
Kaixo Kurro,
Te recordamos que nuestro servicio de telefonía móvil se ofrece en todo el estado. Ondo izan. |
|||
12-10-2015, 04:48 PM
Mensaje: #130
|
|||
|
|||
Cambio de tarifa
kAIXO.
Mis aitas solo tiene fijo y un movil y la ultima factura fue de unos 50 €,que me parece una pasada y con descuento por ser mayor de 65 años No veo ninguna oferta en estas condiciones,no quieren internet,y movil poco uso. hay alguna tarifa mas adecuada para ellos? Saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)