Cambio de tarifas móviles
|
06-04-2018, 04:48 PM
Mensaje: #151
|
|||
|
|||
Cambiar tarifa Movil a mi contrato
Buenas.
Tengo en casa una tarifa Habla sin Fin en el fijo, 100 MB en Internet y una linea móvil de 200 minutos y 2 GB. Me gustaría saber si se podría cambiar la tarifa del móvil, ya que suelo pasarme de GB y eso de tener que estar mirando lo minutos que hablo para no pasarme empieza a ser un poco rollo. Muchas gracias. Julen. |
|||
06-04-2018, 05:00 PM
Mensaje: #152
|
|||
|
|||
RE: Cambio de tarifas móviles
Kaixo Hulken,
Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar. Gero arte! |
|||
23-01-2020, 08:26 PM
Mensaje: #153
|
|||
|
|||
Cambio linea principal
Buenas tardes, acabo de portar el fijo, internet y
Tv, más tres líneas móviles, y quería saber si podría cambiar la línea móvil que he puesto como principal por una de las que he puesto como adicional. Muchas gracias, un saludo. |
|||
23-01-2020, 09:09 PM
Mensaje: #154
|
|||
|
|||
RE: Cambio linea principal
Kaixo Asier,
Envíanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
27-02-2020, 09:17 PM
Mensaje: #155
|
|||
|
|||
Aplicar Bono 10 GB
Hola,
Se puede aplicar el bono de 10 GB de datos a la línea que regalais de llamadas ilimitadas y 1 GB de Datos? |
|||
27-02-2020, 09:34 PM
Mensaje: #156
|
|||
|
|||
RE: Aplicar Bono 10 GB
Kaixo NaPab,
Para poder revisar el caso que indicas facilitanos por mensaje privado los datos del titular del servicio. Ondo izan. |
|||
19-06-2020, 01:43 PM
Mensaje: #157
|
|||
|
|||
![]()
Kaixo:
Zuen webgunean nire profiletik nire mobilaren tarifa aldatzen saiatu naiz behin eta berriro. Lehenengo aldiz, duela 3 hilabete. Beti hau jartzen dit: "Dagoeneko hasita dago migrazio bat". Baina inoiz ez da aldaketarik egiten. Bestalde, "tarifaren baldintzak" jartzen duen lekuan ere klikatzen dut, baina ez dut tarifa horri buruzko ezer aurkitzen. Lagunduko didazue? |
|||
19-06-2020, 01:54 PM
Mensaje: #158
|
|||
|
|||
RE: Tarifa aldaketa
Kaixo marurk,
Idatz iezaguzu MP bat titularraren datuekin (NAN, izen-abizenak) eta adieraz iezaguzu zein tarifa-aldaketa interesatzen zaizu eta zein mugikorretarako. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)