Cambio en política de Fidelidad
|
02-05-2014, 03:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2014 03:27 AM por josua158.)
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Cambio en política de Fidelidad
(26-04-2014 03:02 PM)Ibon escribió: Kaixo txacal, ke yo sepa con osoa tener : fijo+120megas+tarifa plana 20,sale 78.3 iva incl y para nuevas altas sale 42.23 iva incl. (a dia de hoy) con los mismos servicios. entones,ke te refieres a ke tenemos los mismos derechos???con una calculadora en la mano la respuesta es NO. solo os importamos cuando decimos ke nos vamos y esa es la realidad. |
|||
02-05-2014, 08:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014 08:18 AM por Ibon.)
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Kaixo josua158,
Una vez finalizada la promoción de nuevas altas, puedes mantener la cuota del despega 120MB con OSOA. Puedes diseñar tu OSOA en el configurador, pulsa aquí Agur bat. |
|||
02-05-2014, 02:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2014 02:17 PM por josua158.)
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
(02-05-2014 08:37 AM)Maitane escribió: Kaixo josua158,es mu facil 78-42=36x12=432 euros mas al año por el mismo servicio!! igual igual. y dentro de 12 meses ya hablaremos ke la crisis es pa todos. |
|||
02-05-2014, 02:40 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Kaixo josua158,
Si quieres que nuestros asesores revisen los servicios que tienes contratados, envía tu solicitud a info@euskaltel.com y nuestros compañeros lo trasladarán. Agur bat. |
|||
07-05-2014, 10:57 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Llamada de Euskaltel
Buenas:
Hoy he recibido una llamada del departamento de fidelización, me ha llamado la atención no solo he tono con el que se me decían las cosas sino que se me decía. De primeras bien, me dan la contraoferta, curioso que de primeras no te den este precio sino uno superior y luego cuando te vas la contraoferta, por principios no me gusta este juego porque no entiendo como al cliente que simplemente dice que si le tratan peor que al que decide marcharse. Ya se que las cosas son asi, que la pelea entre compañías se hace de esta manera, pero no deja de molestarme. Le digo que es por el dinero, es mas barata, me dan la oferta mas cara que la que tenia. Hay empieza el problema ya que la oferta que me hacéis es mas cara que la que me da la portabilidad. Y me medio insinúa que solo por 2,75€ como me voy a ir ???????? perdonen pero esa decisión es mía. Me dice que la otra compañía es peor que no tiene su propia red de ADSL. Ustedes tampoco tienen red móvil que debido a ello no tiene cobertura en Metro Bilbao por culpa de que han cambiado de Movistar a Orange ¿Quizás por dinero? y en el camino muchos usuarios de Euskaltel no tenemos cobertura al entrar en el túnel. No entrare en las demás insinuaciones |
|||
08-05-2014, 08:04 AM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Kaixo richard,
Sentimos si la atención recibida por teléfono no ha sido de tu agrado. Agradecemos que nos hayas hecho llegar tu experiencia y opinión; ya que éstas nos ayudan a mejorar día a día. Gero arte |
|||
15-05-2014, 08:59 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Buenas tardes.
He leído todos los mensajes de este tema y me parece k todos nos quejamos de lo mismo y eso quiere decir k no se están haciendo bien las cosas(Bajo mi punto de vista). Llevo mas de 10 años con vosotros (Eso es fidelidad) no tengo ninguna permanencia con vosotros ,he visto una oferta para nuevos clientes de 39.90€ + IVA . se compone de 30 mb+linea de casa+tv premiun+ 1 móvil gratis con minutos ilimitados y 1 gb y el deco gratis .Es lo mismo k tengo yo contratado( menos el móvil). Llamo para k me apliquen esa tarifa y me dicen k no se puede hacer ,k es para nuevas altas .Me ofrecen una línea de móvil gratis pero con una tarifa inferior a la de la oferta. Me dicen k tengo descuentos ya aplicados a mi factura y k no pueden hacer mas. Ahora yo me pregunto. ¿Que tipo de descuentos me hacen cuando yo estoy pagando un 30% mas k la oferta y sin móvil.? ¿Hay que darse de baja y luego de alta para que te den la oferta? ¿hay que cambiar de operador y esperar para k te hagan una contraoferta? Decirme algo por que no llego a entenderlo . Hablan de fidelidad, una operadora de la tierra ,hay que gastar aquí etcetcetc .... Pero la hora de cobrar son todas iguales. Seguir así k lo estáis haciendo muy bien, cuando los nuevos que se aprovechan de las ofertas de nuevas altas se marchen, os iréis acordando de los que fuimos fieles y nos dejasteis marchar. Un saludo y gracias |
|||
15-05-2014, 09:13 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Kaixo javijokin,
En este Foro hacemos llegar todas vuestras opiniones y sugerencias para que sean valoradas e ir mejorando día a día. Sentimos no poder hacer más desde aquí; ya que no realizamos ofertas comerciales. También lamentamos que la oferta realizada por nuestros compañeros no haya resultado de tu agrado. Gero arte |
|||
15-05-2014, 10:44 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Kaixo Aitor.
Ya se que en el foro no podéis hacer ninguna oferta comercial. Pero si comentáis que los clientes son todos iguales y que nos podemos aprovechar de las ofertas que dais alas nuevas altas .cosa que no es cierta y por eso lo cuento. porque se supone que podemos dar nuestras opiniones. Gracias |
|||
16-05-2014, 04:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014 04:32 AM por josua158.)
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
claro ke hay ke darse de baja,entonces si te llaman ofreciendo de todo para ke no te marches!!!
ke tengamos ke llegar a eso es triste!!!!!.no os dais cuenta en euskaltel ke ya hay mas compañias con con banda ancha y precios iguales!! vaya politica de empresa,¡¡¡cuando ya te tengo ala paga y ke te den!!!! eso si como todassss. cada 12 meses a negociar y sino interesa hasta luego... y haciendo uso de un eslogan publicitario conocido por todos ¡¡yo no soy tonto!!!. gracias compañeros y a seguir luchando. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)