Enviar respuesta 
Cambio en política de Fidelidad
04-03-2014, 01:39 PM
Mensaje: #21
Peores Ofertas Para Clientes
Bien me acerco al foro para realizaros una sugerencia, y es que en mi opinión llega al limite de lo absurdo que se den mejores ofertas a los nuevos clientes, que a los que ya lo somos y queremos renovar nuestro contrato.

He aquí mi caso.

Viendo que finaliza mi permanencia decido mirar que ofertas y veo que por un precio similar al que pago ahora tengo una conexión de 120 megas en vez de los 20 actuales y si lo contrato online 1 mes gratis.
Pero para hacer esto tengo que darme primero de baja ya que lo que me llegan a ofrecer ( y no de primeras ) es algo similar pero sin el mes gratis.

Bien señores, pues aunque parezca mentira, la solución es darse de baja y volver a darse de alta. No se si sere yo solo, pero que clase de empresa trata asi a sus clientes, ofreceis peores ofertas para mantener clientes que para captarlos.

La baja ya esta tramitada y del alta ya vere, ya que aunque siempre he sido más afin euskaltel, con este tipo de politica de fidelización cada día me alejo más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 01:47 PM
Mensaje: #22
RE: Peores Ofertas Para Clientes
Kaixo Faston,

¿Has contactado con el departamento comercial antes de tramitar tu baja? Otra opción disponible si tienes teléfonos móviles es OSOA.
Trasladamos tu sugerencia a los responsables de las ofertas comerciales para que la tengan en cuenta.

Agur bat.
04-03-2014, 02:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2014 02:44 PM por Faston.)
Mensaje: #23
RE: Cambio en política de Fidelidad
Kaixo Maitane

Ya he hablado con el departamento comercial, con el de bajas, me han realizado ofertas, ( la primera un 12% peor que si fuese nuevo cliente la segunda similar sin el mes gratuito ) pero en ningun caso igual de buenas que la nueva promoción realizada online para nuevos clientes.
Si se que parece absurdo pero es real, la respuesta ha sido, que no tienen la posibilidad de realizarme la oferta que esta en web, OSOA no me sirve de nada teniendo encuenta que no utilizo demasiado el movil y las ofertas que me realizaron anteriormente no me salian rentables. Tengo dos lineas con euskatel ya que el minimo es bajo y si tengo una internet en casa lo tengo en el movil, aparte de eso, a titulo personal no me ofrece nada.

Vamos que barajo dos opciones la de darme de baja, para asi acogerme a la oferta para nuevos clientes o la de simplemente darme de baja y buscar fuera.

Personalmente me gustaria que llegara a oidos de la empresa, que este tipo de compartamiento es contraproducente. Y tambien me gustaria saber si hay más clientes con problemas similares. De ahí este post.
(22-12-2013 02:40 PM)Ibon escribió:  Kaixo Auskalo,

Actualmente los ya clientes podéis tener la misma tarifa que los nuevos clientes.
También tenéis acceso a las mismas promociones como son la adquisición de nuevos terminales (Regalazo), promo PS4,...

Si da la impresión contraria, os pedimos disculpas.

Agur bero bat

Sobre la promo ps4, consulte dicha opcion como nuevo cliente, y siento contradecirte pero no era nada similar la que ofrecian a los clientes nuevos, al tener dos lineas de telefonos moviles con euskaltel mi opcion era pasarme a osoa y acceder a lal oferta y en web para nuevos clientes era con fibra de 30 a un buen precio ademas tenias la ps4 y psplus. Hice numeros y me salia bastante peor. Por lo cual por mucho que trabajeis en este campo cosa que no pongo en cuestion, aun y doy datos objetivos, se ofrecen mejores ofertas para captar clientes que para mantenerlos. Entiendo que ofreceis buenas ofertas a los clientes para mantenerlos, pero si un cliente se cansa en comparar, como es mi caso, las ofertas para fidelizar son malas.
04-03-2014, 03:20 PM
Mensaje: #24
Kaixo Faston,

Hemos trasladado tus sugerencias al Dpto. de Marketing. Agradecemos cualquier sugerencia que nos realicéis, ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Agur bat
05-03-2014, 11:47 AM
Mensaje: #25
Al final he llegado a un acuerdo con el equipo comercial.

Destaco dos cosas de la experiencia.
La primera que sin dudas Euskaltel tiene el mejor personal de asistencia con el cual he tratado.
La segunda es que el camino desde que un cliente actual ve una oferta para nuevos clientes que le interesa hasta que le ofrecen algo que aunque no sea igual, es igual o mejor, debería de ser más sencillo.

Un saludo y gracias.

Andoni
05-03-2014, 12:35 PM
Mensaje: #26
Kaixo Faston,

Nos alegra saber que has llegado a un acuerdo y tomamos nota pra mejorar.

Agur bat
05-03-2014, 05:26 PM
Mensaje: #27
Hola a todos:

Redundar en lo expuesto por muchos usuarios, Poltica de Fidelidad = 0

Y ademas superengorroso cualquier consulta o probables mejoras de tu situación.

Mi cambio de Euskaltel es inmediato, mirar que algo estáis haciendo mal.

Gracias y Saludos.
05-03-2014, 05:40 PM
Mensaje: #28
Kaixo japa,

Sentimos la decisión que has tomado y si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo tienes que seguir las vías habilitadas para tal efecto.

Agur bat
05-03-2014, 05:49 PM
Mensaje: #29
Estoy de acuerdo con la sensación general.

Yo soy cliente desde el primer año que salió euskaltel, es más, el nodo de la zona lo pusieron en mi portal. He conseguido con osoa pagar 50 mas iva por fijo, móvil e Internet. Mi hermana, que se dio de alta ayer, se lo ofrecen por 42 iva incluido.

Creo que sobra recordar que si euskaltel ha llegado a ser lo que es es gracias, entre otras cosas a los que en su día fuimos clientes y hemos pagado religiosamente todos estos años para que ahora venga alguien de nuevo y le hagan mejor oferta.

Cada día tengo más claro que me marchare a otra compañía que me trate mejor. Las ofertas buenas primero se ponen a los clientes actuales y después, o a la vez, a los nuevos.
07-03-2014, 02:52 PM
Mensaje: #30
Completamente de acuerdo con Jose ....los de toda la vida vemos que pasais bastante de nosotros.
En internet los de 30/3 ......unos eurazos los nuevos 120m........ menos eurazos.
Viva la fidelidad............lastima pero nos acabareis "echando"
Saludosss
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)