Enviar respuesta 
Cambio en política de Fidelidad
16-05-2014, 08:18 AM
Mensaje: #51
RE: Cambio en política de Fidelidad
Kaixo josua158 eta javijokin,

Una vez finalizada la promoción de nuevas altas, podéis mantener la cuota del despega 30/120MB con OSOA.
Para acceder al diseñador de OSOA, pulsad aquí

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2014, 04:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014 04:59 PM por josua158.)
Mensaje: #52
(16-05-2014 08:18 AM)Ibon escribió:  Kaixo josua158 eta javijokin,

Una vez finalizada la promoción de nuevas altas, podéis mantener la cuota del despega 30/120MB con OSOA.
Para acceder al diseñador de OSOA, pulsad aquí

Agur bat.

kaiso ibon,no es por ser pesado pero si haces cuentas OSOA es mas caro.compruebalo tu mismo. coje una calculadora y suma productos y me cuentas ke precio te sale..,si no haces un alta nueva pagas y pagas pero bien!!!ke lo ke kitais de internet cuota lo aumentais con la tv.
si con saver sumar ya te das cuenta.
ejemplo: nueva alta ( 120 megas+fijo+movil tarifa plana libre 20 )son 42,23 euros . con OSOA lo mismos servicios 78,30 euros.
ahora di tu ke igualdad tenemos!!!! si saves sumar creo ke son 30 euros mas por mes por el mismo servicio.perdona pero JAJAJA.
agur
16-05-2014, 05:00 PM
Mensaje: #53
Kaixo josua158,

Desde aquí te podemos confirmar que con OSOA la tarifa del Despega 30/120Mb y la promo del Despega en nuevas altas es la misma.

Agur bat
16-05-2014, 05:47 PM
Mensaje: #54
Kaixo Ibon

Yo tampoco quiero ponerme pesado, pero yo he ido a la tienda vuestra ,he hablado por teléfono con un comercial vuestro, me han ofrecido osoa y el precio es el que dice Josua158 mas o menos.
No estamos hablando solo de despega ,porque también tenemos contratada la televisión.
¿Que hacemos nos damos de alta de la televisión en otro operador?
Para hacer eso me voy con todo.
Un saludo y gracias
16-05-2014, 05:59 PM
Mensaje: #55
Kaixo javijokin,

En la promoción que nos estáis indicado no está incluida la televisión.

Agur bat
16-05-2014, 06:04 PM
Mensaje: #56
claro ke no tv,ni la kiero!!!.me si cojo OSAO ya me la cobras en internet y encima mas barato la oferta.
digo lo mismo ( mas dinero por el mismo servicio)????????vues va ser ke no!
16-05-2014, 06:08 PM
Mensaje: #57
Kaixo josua158,

Cualquier otra sugerencia que nos queráis hacer estamos aquí para escucharla.

Agur bero bat
16-05-2014, 06:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014 06:53 PM por josua158.)
Mensaje: #58
(16-05-2014 06:08 PM)Ander escribió:  Kaixo josua158,

Cualquier otra sugerencia que nos queráis hacer estamos aquí para escucharla.

Agur bero bat

kaiso ander, si yo entiendo ke este foro en si no vale para nada si luego vuestros comerciales hacen lo ke la empresa manda, captar nuevos clientes con ofertas jugosas y los ke ya estamos años las paguemos,entendido!!
todas las empresas hacen lo mismo.
pero ke kede claro ,yo ni soy tonto y se sumar , y como hay mas compañias ke ofrecen lo mismo por el mismo precio....pues ya saves!!!!
y la manera sutil de dicirnos ke te da igual,pues chico se te a notado un poco y te digo porke por ke no somos tontos
Cualquier otra sugerencia que nos queráis hacer( para pagar todos lo mismos) estamos aquí para escucharla.

agur compañeros y mirar todo bien. ejemplo: nueva alta ( 120 megas+fijo+movil tarifa plana libre 20 )son 42,23 euros . con OSOA lo mismos servicios 78,30 euros. tv no he citado en ningun momento.

Nota moderación: Se han pasado las mayúsculas a minúsculas
16-05-2014, 06:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014 07:07 PM por Ander.)
Mensaje: #59
Kaixo josua158,

Sentimos que tengas la impresión que este foro no vale para nada, ya que muchas de las sugerencias que nos habéis realizado se han hecho realidad y otras se verán en breve.
Aquí estamos para escucharos y seguiremos haciéndolo.

Hemos estado intentado ayudarte y aclarándote los comentarios que has realizado que parecía que tenías alguna duda ya que puedes tener el mismo precio en internet y línea con OSOA o la promo de nuevas altas. También hemos comentado sobre a televisión ya que has dado a entender que estaba incluido en el precio que habéis puesto y esto no es así.

Agur bero bat
16-05-2014, 06:55 PM
Mensaje: #60
dudas ninguna, euros!!! es facil.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)