Enviar respuesta 
Cambio en política de Fidelidad
12-11-2014, 06:29 PM
Mensaje: #71
RE: Cambio en política de Fidelidad
Vuestros asesores ya han hablado conmigo, del departamento comercial.
No entiendo porque la gente tiene que dar mil vueltas, escribir en un foro o hacer portabilidades, con lo sencillo que es tener contentos a nuevos como a viejos clientes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2014, 09:56 PM
Mensaje: #72
Kaixo Saioa84,

Todos vuestros comentarios nos hacen a mejorar, gracias por ayudarnos.

Agur bero bat
12-11-2014, 11:04 PM
Mensaje: #73
(12-11-2014 09:56 PM)Maitane escribió:  Kaixo Saioa84,

Todos vuestros comentarios nos hacen a mejorar, gracias por ayudarnos.

Agur bero bat

Con todos los respetos...

Os hacen mejorar nuestros comentarios? que es lo que mejora exactamente? La imagen de Euskaltel, no?

Este foro a mi lo que me parece que es, es un lavado de imagen para Euskaltel. La política de vuestra empresa es clara. Ofrecer a nuevos clientes mejores ofertas que a los que llevan años con vosotros. Y esto no cambia. Simplemente aceptais mejorar la tarifa a quien protesta en este foro quien se va a otra compañía. Para lavar vuestra imagen.

Si de verdad os preocuparais de todos vuestros clientes, lo hariais sin que os lo tuviera que pedir cada uno individualmente y el que no lo pida que pague más. Como dice una chica mas arriba, podriais tomar ejemplo de Pepephone que ofrece lo mismo a nuevos y antiguos clientes y aplica todas las mejoras que haya sin avisar (aunque no te hayas enterado).

En este foro desde la página 1 hasta la 7 que es la última ahora mismo, la mayoría de comentarios son para pedir que sean las mismas tarifas para todos (nuevos y viejos clientes) y vuestra respuesta siempre es la misma. Que os dejen los datos por email para revisarles la factura. Por lo tanto sólo mejorais las facturas de quien protesta y levanta la voz. Y deberiais hacerlo de todos porque es injusto que un cliente que lleva muchos años con vosotros pague mas que uno que acaba de llegar.
12-11-2014, 11:22 PM
Mensaje: #74
JonRontegi, en realidad las ofertas que se hacen para captar clientes son por el mismo precio que los antiguos clientes tenemos OSOA. Si miras las promociones verás que los precios que se ofertan no son reales, ya que son ofertas por 1, 2 o 3 meses y luego se le empieza a sumar la linea de fijo, el precio real de la fibra, etc. Una persona que tenga en Euskaltel fibra, fijo y móvil y/o TV paga con OSOA lo mismo o parecido que una nueva alta, ya que los descuentos que ofrece OSOA son enormes (120 megas a 19'9€).
13-11-2014, 02:05 AM
Mensaje: #75
(12-11-2014 11:22 PM)Joxeandoni escribió:  JonRontegi, en realidad las ofertas que se hacen para captar clientes son por el mismo precio que los antiguos clientes tenemos OSOA. Si miras las promociones verás que los precios que se ofertan no son reales, ya que son ofertas por 1, 2 o 3 meses y luego se le empieza a sumar la linea de fijo, el precio real de la fibra, etc. Una persona que tenga en Euskaltel fibra, fijo y móvil y/o TV paga con OSOA lo mismo o parecido que una nueva alta, ya que los descuentos que ofrece OSOA son enormes (120 megas a 19'9€).

La oferta que a mi me interesa de Internet + Movil (30 MB reales + fijo 60 min a moviles y 4000 a fijos + móvil 600 MB y 600 min) tiene los siguientes precios según qué tipo de cliente seas:

- Si eres un cliente nuevo cuesta 39,81€ IVA incluido, al mes.
- Si ya eres cliente y coges lo mismo con OSOA, te sale por 67,12€ IVA incluido, al mes.

A mi me parecen precios bastante desiguales, por tener lo mismo. Se ve perfectamente que hay clientes de primera y de segunda para Euskaltel. Sino no habría tales diferencias, ofertarían sus servicios a unos precios iguales para todos
13-11-2014, 09:49 AM
Mensaje: #76
Kaixo JonRontegi,

En este foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar las diferentes opciones, puedes enviar un email a info@euskaltel.com.

Lamentamos que tengas esa opinión sobre este Foro, ya que aquí intentamos ayudaros tanto con vuestras incidencias como con vuestras consultas.

Ondo ibili
13-11-2014, 10:24 AM
Mensaje: #77
(13-11-2014 09:49 AM)Aitor escribió:  Kaixo JonRontegi,

En este foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar las diferentes opciones, puedes enviar un email a info@euskaltel.com.

Lamentamos que tengas esa opinión sobre este Foro, ya que aquí intentamos ayudaros tanto con vuestras incidencias como con vuestras consultas.

Ondo ibili

Yo no he pedido que me hagais ninguna oferta comercial. Simplemente contestaba con números al usuario que decía que pagaban lo mismo los nuevos que los antiguos con OSOA.

Intentais ayudarnos a los que protestamos. Y al resto? El que no llora no mama o cómo es esto?

Al cliente pesadito e insistente le mejoramos su factura para mantenerle calladito y contento y a todo el resto de clientes antiguos que se indignen pero que no digan nada, que les den.

Es lo que a mí me parece mal de Euskaltel y a lo cual eludis contestar porque no os interesa reconocerlo ni cambiarlo. Aunque es evidente.
13-11-2014, 10:45 AM
Mensaje: #78
Yo creo que nadie nos engaña y cuando firmamos el contrato sabemos lo que hay. El primer año tienes una oferta y luego puedes mantener precios de internet con osoa.
Por si no lo sabes antes de terminar el año te llaman para ofrecer te cosas por lo tanto si han mejorado porque antes no lo hacían.
13-11-2014, 10:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2014 10:58 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #79
Completamente de acuerdo con marijai. Todas las compañías tienen promociones de captación de clientes. Por ejemplo, Gol Televisión cuesta 19'9€+iva al mes a antiguos, pero suele sacar ofertas de captación de 14'5€ con WuakiTV y TotalChannel o de 9'9€ ha llegado a sacar, cuando a los antiguos el pack wuakiTv y TotalChannel les costaría 5€+iva más al mes (24'9€).
En Euskaltel cuesta 32'9 tanto el fijo+30 megas como el fijo+30 megas+ móvil de regalo durante ese año de permanencia (la TP15). Y internet a un precio promocional. Yo con OSOA pago los 15 de fijo, 19'9 de 120 megas, 3 móviles con la family 30€ y 10€ de TV. Dime qué otra compañía me da fibra, TV y 3 móviles por 75€, no la hay. Los precios de Euskaltel son competitivos hasta sin permanencia (promoción alta) que tu comentas en la que algunas cosas no pagan.
15-12-2014, 11:16 AM
Mensaje: #80
Hola:

Se me termina en contrato de permanencia en un mes y he recibido una carta que se me reactiva la promoción automáticamente y no me parece que tenga una buena oferta viendo lo que estáis ofreciendo a los nuevos clientes ¿esta es la forma de mantenerme fiel a la compañía, no hacer nada?...
Tampoco me parece bien que sin dar mi consentimiento se me reactive la promoción y mas a falta de un mes.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)