Enviar respuesta 
Cambio tarifa móvil/sim
03-06-2016, 11:15 AM
Mensaje: #11
Pregunta Cambio de Tarifa Movil
Buenos días.

Ayer use el sistema de control de usuario de Euskaltel para cambiar las tarifas de los dos móviles que tengo, pero hoy me han llamado diciendo que una de ellas, para ser concreto la de "Tarifa Plana ilimitada + 2 GB" no existe Huh en 3G pero en 4G sí (algo que escapa a mi comprensión porque no está para elegir en el menú que sale) y que al ser 4G el precio aumenta.

Dado que el sistema nuevo que habéis puesto en el 1717 es superior a mí, pregunto desde aquí:

Qué tengo que hacer para poner una "Tarifa plana ilimitada" que sea inferior en precio a la que tengo "Tarifa Plana ilimitada + 1,5 GB" la cual aumentáis de precio éste mismo mes.

Gracias, un saludo.

PD: Os dejo link del menú en el que aparece la tarifa fantasma.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2016, 11:22 AM
Mensaje: #12
RE: Cambio de Tarifa Movil
Kaixo DTX90,

¿Has consultado a través del Área Cliente la tarifa que tienes contratada actualmente? Puedes cambiar de tarifa siempre que sea a una tarifa vigente. Si quieres consultar nuestras tarifas pincha aquí.

Gero arte.
03-06-2016, 11:35 AM
Mensaje: #13
RE: Cambio de Tarifa Movil
(03-06-2016 11:22 AM)Ander escribió:  Kaixo DTX90,

¿Has consultado a través del Área Cliente la tarifa que tienes contratada actualmente? Puedes cambiar de tarifa siempre que sea a una tarifa vigente. Si quieres consultar nuestras tarifas pincha aquí.

Gero arte.

Bien, en el enlace que me has dejado aparece la que me interesa pero en el menú del panel de usuario no sale, como la contrato?

http://i.imgur.com/rIAnrlQ.png
03-06-2016, 11:37 AM
Mensaje: #14
RE: Cambio tarifa móvil/sim
Kaixo DTX90,

Puedes enviarnos por privado los datos para trasladarlos a nuestros compañeros y que te realicen el cambio.

Gero arte
06-06-2016, 04:35 PM
Mensaje: #15
Buenas Tardes

Acabo de entrar en el área personal y me he dado cuenta que tengo 3GB de Internet movil cuando antes tenia 1.5GB tarifa redonda. Me gustaría saber si esta subida conlleva tambien subida de precio. y si es así por que no se me ha avisado con anterioridad.
Un Saludo
06-06-2016, 04:39 PM
Mensaje: #16
Kaixo EGODW,

En la factura de consumos de Abril se notificó de manera personalizada los cambios que se han efectuado a partir del 1 de Junio sobre los servicios que tienes contratados.

Gero arte.
06-06-2016, 04:45 PM
Mensaje: #17
Hola Ainara
En caso de no estar conforme con la subida de precio que pasos he de seguir para volver al precio anteriormente contratado.
Un Saludo
06-06-2016, 05:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2016 05:11 PM por Ainara.)
Mensaje: #18
Kaixo EGODW,

No es posible volver a modalidad anterior pero sí puedes cambiar a otra tarifa vigente. Si quieres consultar nuestras tarifas pincha aquí.

Gero arte.
06-06-2016, 07:02 PM
Mensaje: #19
Hola
Veras tengo 3 móviles, televisión, Internet, teléfono contratado con vosotros ya pago bastante como para que encima me cobréis mas a si por que si sin dar yo permiso para ello, al final obligáis a la gente a pasarse a otras compañías.
Un saludo
06-06-2016, 07:12 PM
Mensaje: #20
Kaixo EGODW,

Si quieres que un asesor comercial revise los servicios que tienes contratados, debes enviarnos tu solicitud a info@euskaltel.com.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)