Enviar respuesta 
Cambio toma/Toma adicional
09-03-2012, 12:02 PM
Mensaje: #11
RE: toma adicional tv
hola, un mi domicilio tengo una toma de euskaltel. Quisiera poner euskaltel en 3 tv que tengo en casa. Tengo instalacion de antena hecha. ¿Que necesito para ver euskaltel en todas las tv. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:17 PM
Mensaje: #12
RE: toma adicional tv
Kaixo javitabu,

Si tienes tomas de TV instaladas, en un principio no tendrías necesidad de nada más para poder ver la Televisión Básica que se ofrece gratuitamente por tener Fibra Óptica en tu casa.

Si lo que quieres, es tener TV Digital, precisas de un decodificador en cada televisión.

Espero haberte ayudado T

Agur!
18-12-2013, 06:41 PM
Mensaje: #13
cambio toma internet
Aupa,
Cuado realizamos el cambio a euskaltel nos hicieron la instalación de fibra óptica, creo recordar que sin coste alguno. En ese momento se colocó la toma de internet en una habitación, y en la actualidad nos interesaría cambiarla a otra habitación. En la habitación a la que queremos cambiarla tiene toma de tv de euskaltel (toma TV y R). Quería saber si de la propia toma de tv se podría sacar la de internet o habría que cablear desde la otra habitación o cambiar la instalación. También qué precio aproximado tendría.
Un saludo y disculpar mi ignorancia sobre el tema.
18-12-2013, 07:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2013 09:38 AM por Ibon.)
Mensaje: #14
RE: cambio toma internet
Kaixo dani_yeste,

No podemos confirmarte si de la toma de TV que tienes en la habitación podrían sacar una toma de internet, te lo indica el técnico cuando se encuentre en la vivienda, en algunos casos se puede.

El precio de la toma adicional es de 36,06€ (IVA no incluido)

Agur bat
23-12-2013, 01:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2013 01:10 PM por Iñaki-Donostia.)
Mensaje: #15
KableModema lekuz aldatzea
Egun on

Kablemodema dagoen lekutik aldatu nahi det. Horrek dakarren kostua zein den esan al diezadakezue?

Eskerrik asko.
23-12-2013, 01:36 PM
Mensaje: #16
RE: KableModema lekuz aldatzea
Kaixo Iñaki-Donostia,

Kable-modema ipini nahi duzun tokian, ez daukazu Euskalteleko tomarik?

Zure erantzunaren zain egongo gara behar duzun informazioa emateko.

Gero arte
23-12-2013, 06:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2013 06:32 PM por Iñaki-Donostia.)
Mensaje: #17
RE: KableModema lekuz aldatzea
(23-12-2013 01:36 PM)Aitor escribió:  Kaixo Iñaki-Donostia,

Kable-modema ipini nahi duzun tokian, ez daukazu Euskalteleko tomarik?

Zure erantzunaren zain egongo gara behar duzun informazioa emateko.

Gero arte

Bai, leku berrian telebistarako toma jadanik badago. Gaur egun kablea telebistaraino doa, eta handik beste metro batzuek egiten ditu kablemodemaraino. Azken metro hauek kentzea pentsatzen ari naiz.
24-12-2013, 09:42 AM
Mensaje: #18
RE: Cambio toma internet
Kaixo Iñaki-Donostia,

Toma berrieren prezioa, gai honetan aurki dezakezu.

Gero arte.
24-12-2013, 11:32 AM
Mensaje: #19
Euskalteleko tometan, telebista edo interneta konektatu dezakezu arazo barik.
24-12-2013, 06:41 PM
Mensaje: #20
Batzuetan telebistarako tomak daramate "Filtro anti retorno" bat, erabiltzen da telebista eta interneteko seinalea interferentzia ez egiteko. Erabili nai duzun toma filtro hori badu ezingo duzu erabili interneterako, bestela bai. Filtro hori tomaren barruan dago, kampotik es da ikusten ezberdintasuna.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)